Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Cedillin

#7924 en qué afecta subirse destreza over fuerza? No acabo de entender cómo van las stats, tengo casi todo en vitalidad y fuerza

1 respuesta
AcolitoTimmy

#7981 Laas armas que tengas tienen unas letras, esas letras van con un stat. Si escala en E no subas ese stat. Por ejemplo, uchigatana destreza A, pues sube a destreza,

Mega-Ninja

#7976 no le da vergüenza hacer eso? Está faltando a compañeros, espero que Sony le de un toque. Horizon 2 está muy bien pero al final es un ubijuego igual que el primero, han hecho muy poca cosa nueva o valiente de cara a tratar al jugador cono un adulto cosa que elder ring si hace.

Señores, donde está el cacho de mala de

spoiler

tengo la parte central y el cacho que te ponen cerca nada más llegar a la zona

Petermirror

La verdad es que me lo estoy gozando explorando todo el mapa y descubriendo todos los secretos y los puzzles que puedo, pero claro, el problema es que soy nivel 60 y estoy justo entrando en la academia...

Para compensar estoy probando armas que están casi sin mejorar, y poniéndome puntos troll en fe para ir de vez en cuando tirando fuego y demás.

Menudo juegazo, en cada esquina encuentras algo nuevo, y mira que era hater de los mundos abiertos, pero es que es el primero en el que siento que es divertido explorar y que no me paso el rato haciendo misiones secundarias sin sentido o cogiendo estúpidos coleccionables. Ojalá tomen nota otras compañías y podamos ver más juegos de este nivel

4
AcolitoTimmy

Pues me piro a sobar después de haberle dado lo suyo a Radahn, por ahora una de las mejores, si no la mejor, pelea que he visto en mucho.

Mega-Ninja

Joder con el puto

spoiler
1 2 respuestas
GaN2

#7986 debe de ser el “boss” al que más tries le he hecho…

1 respuesta
Chuckfan

#7986 Y luego están las ratas! 😂

1 respuesta
Tharsis

Ayer llegué e hice Leyndell.

NSFW
TRON

#7960 bug seguro porque aquí en mv ya le ha salido a más de uno

TRON

Se viene modo easy (o press) para los llorones que se pierden las quests de NPCs y demás.

1 8 respuestas
n3krO

#7976 Sigo buscando los problemas de estabilidad y rendimiento :psyduck:


Despues de Liurnia menudo bump de dificultad mete el juego. En Caelid he tenido que dejar algunos bosses sin matar porque no tengo cojones ahora mismo. Al norte de Liurnia un poco mas de lo mismo pero creo que no tan basto.

3 respuestas
Kaos

#7991 Qué dolor XD

n3krO

#7991 Bueno, que no quede por decir que estaria bien tener un log de lo que dicen los NPC. O sea, entiendo que el juego no te de informacion extra diciendote donde encontrarlos ni nada de eso, pero tener las conversaciones transcriptas para no tener que estar jugando con una libreta en la mano no me pareceria mal.

1 respuesta
TRON

#7994 pero cuando te dicen algo importante lo repiten en su última línea de diálogo, así que lo del log no es necesario xD.

A mí ya me parece que el mapa no termina de ligar con la filosofía de los juegos de From, pero al menos lo han integrado mínimamente bien.

1 1 respuesta
Kaos

#7995 Yo me esperaba una catástrofe, pero bueno, no está mal. De todas formas, me sobra bastante toda la parte del mundo abierto. Disfruto mucho más las dungeons. Aunque sí es cierto que tiene mayor encanto el descubrirlas y eso a tener unos raíles

Yerboth

#7992

Sigo buscando los problemas de estabilidad y rendimiento :psyduck:

Venga no me jodas, que el juego es la hostia no se discute pero que lo optimizaron 3 monos borrachos tampoco

Zakram

Bueno, pues después de unas 24h tengo explorado casi toda la zona oeste ( me queda el caballero del crisol ) la zona este ( me falta la parte roja que une con otra zona y de la zona sur ( de esta me queda la mitad o así, mate ayer a la reina semihumana y al Avatar, y el fuerte del noble pedante ).
Del castillo tengo, creo, todos los atajos abiertos, lo deje delante del injertado, pero no me vi fuerte y es cuando me fui a explorar este y sur 🤣. Me queda el "sótano" con la bestia/dragón/remiendos de 27 bichos diferentes y lo que siga por delante.

Me he mantenido firme con el roleplay de clérigo y sigo con mi mangual sagrado 7. Aunque ahora he pillado el de un Boss nocturno en el sur y me mola más ( piden una cantidad absurda de destreza los manuales, 22 el del Boss y no me parece que tengan un daño/sangrado por encima de la media ).

Decir que me jode kilotones que para encantar el arma en sagrado me pidan 12 de int, es subir 5 puntos para un encantamiento puramente de fe.

M

Tengo un vagante level 43.. voy full vida/fuerza/vigor, pero he visto que entregando:

spoiler

Como poder puedo usarlo teóricamente, pero no me deja activarlo en ningún mometo.

No sé porqué, me faltá maná? :?

1 respuesta
na10ta

Las piedras de forja de dragón antiguo se consiguen matando dragones imagino, hay mas de una en el juego?

1 respuesta
TheGameNick

#8000 Aparecen tiradas por el mundo, hasta ahora he conseguido 4, pero son limitadas.

1 respuesta
na10ta

#8001 Gracias! queria ver si o mataba a la bestia de la quest de los ojos para conseguir una o iba a buscar por ahi para la katana rios de sangre

ManOwaR

#7999 te falta el catalizador para poder castearlo.

1
SikorZ

#7991 Osea que ahora a los cambios de calidad de vida los llamamos "modo facil" para "llorones"

La toxicidad se cuenta sola xd

1 respuesta
Chuckfan

#7991 Yo con que hagan que puedas cerrar el mapa con el mismo botón que lo abres ya estaría contento

1 1 respuesta
TRON

#8004

1 1 respuesta
n3krO

#8005 xdddddddddddddddd

Real que al principio yo flipaba q le daba al boton otra vez y me salia un menu :psyduck:

1 2 respuestas
SikorZ

#8006 He pillado la joke, que si, la UI petadísima como si fuera un MMO

Pero que la imagen sea una broma no quita que tu comentario sea la regla en estos hilos xd, que es lo que he criticado

2 respuestas
B

Mientras los mods no intervengan en todo lo que es online, que cada uno se instale el mod y juegue como le salga del rabo. Para eso existe el PC. Si uno disfruta matando bosses de un hit y en god mode, allá él.

n3krO

#8008 La imagen es una broma y la mayoria estamos de acuerdo en que menos mal que no se parece nada el juego a la imagen. De que lloras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy