Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SikorZ

#8010 Si hubieras leido mi post lo sabrias, llorón

Que facil es jugar al juego de los machotes

1 respuesta
n3krO

#8011 Realmente no se que mas quieres en la UI para tu "calidad de vida"

1 respuesta
guillauME

¿Podría haber un diario cob los NPC y sus historias? Claro pero el no haberlo es decisión narrativa.

From Soft quiere que haya misterio, que te encuentres los NPC por sorpresa y recuerdes sus historias. Que a medida que avances te lleves sorpresa.

Ronjoujoujou

#7991 Acabo de leer el resto del hilo.

Un salu2 a todes.

ArThoiD

#8007 Yo más de una vez me he caído al vacío por estar en una de esas lápidas de los acantilados, poner el catalejo para observar un poco el panorama, y darle a la B suponiendo que se saldría del catalejo.... Pero no, doy un salto hacia atrás y taluego XDDDDDD Sus muertos.

#7976 Ostia putisima........ de lo más lamentable que he visto en la historia de este entretenimiento. Luego por aquí algunos diciendo que no les importaba a los de Sony y demás el lanzamiento de ER.... Cuando los ha enterrado a todos, y se nota basto que les duele, ahora hasta con declaraciones públicas al respecto.

Vaya puta tela xdddddd

1 respuesta
Perico97

#7991 Buen meme xD

Yo creo que fromsoft se respeta así misma lo suficiente como para no dejarse llevar por opiniones ajenas (Y menos dejar que afecten a la visión que tienen de su videojuego).

Zakram

Los buffs de objetos stackean como en otros souls ? Tengo el talismán y el escudo de tortuga.

El vial de medika hace potis de buffs temporales entiendo, pero se gastan o se recargan como las curaciones ?

1 respuesta
ArThoiD

#8017 Se recargan como las curaciones.

De hecho yo me olvido de usarlo casi siempre macho xD

1 respuesta
SikorZ

#8012 Pero coño, lee mi mensaje, que no hablo de la UI en ningún momento

KinachO

Tengo curiosidad, hay algún bufo para invocaciones?

TRON

#8008 no, los tiros no van por ahí.

1 respuesta
Soraghatsu

Alguno tiene una guia de como farmear smithing stones? de las normales

2 respuestas
Zakram

#8018 yo me olvidó de usar prácticamente todo xddd quise jugar este con arma y estilo "nuevo" ( un arma que haya usado en otros juegos mayormente, por cambiar y no ir a lo mismo siempre ) así que aproveché para jugar con escudo y las contraguardias y si bien son muy útiles contra ciertos enemigos, para el que es un poco tocho se la pela todo

Vegon

#8022 En el mapa hay dibujadas "cuevas" (agujero negro con borde naranja). En esas cuevas siempre hay materiales de mejorar armas y si matas al boss, te da un item para que se desbloqueen el comprarlas de forma infinita (mientras te alcancen las runas).

Dependiendo de la zona, la cueva/mazmorra será más difícil y los materiales tendrán el nivel correspondiente.

1 respuesta
n3krO

#8022 No se pueden farmear que yo sepa, son materiales unicos en las cuevas. Pero se pueden comprar (cuando ya no te hacen falta), yo tengo las piedras normales [1] y [2] y las piedras especiales [1] y [2] xD


Echo de menos los covenants

1 respuesta
Kaos

A mí, lo de meter dificultades, por un lado me mola: tener la posibilidad de subirle el nivel, podría estar bien. Hay escalados que rompen el juego y ciertas zonas se hacen demasiado fácil.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Alguna forma de farmear runas por niveles? No encuentro un sitio que rente realmente.

1 respuesta
SikorZ

#8021 ¿No va por lo que han puesto 7976 y 7977?

Entonces explícame por donde va

EDIT Igual no hablaba de eso, pero bueno

LKS

#8026 a mí me pasa igual. Falta un modo hard mode como el zelda botw. El NG+ esta bien, pero empezar partida con el PJ ya hecho no me atrae tanto. Creo que me hare un nuevo PJ en lugar de seguir con el NG+ cuando termine.

Chuckfan

#8015 Lo del catalejo me pasó ayer, menudo susto me llevé 😂

Soraghatsu

#8024 #8025 estáis seguros yo he visto enemigos que me han dropeado Smithing Stone [1] por ejemplo los diablillos esos de las dungeons les he visto dropear las Smithing Stone [1] a un rate bajo, pero dropearlas

1 respuesta
Lord_Khronus

#8031 Yo también he visto enemigos dropearlas, no sé dónde pero lo he visto

1
ronyribi

Los 3 campeones del Gran tarro que tienes que invocar, son PJ de otra gente, no? sus skills me matan de 1 toque....

Heatseeker

Gente, a ver si me resolvéis una dudilla que tengo ya que no estoy siguiendo el hilo hasta que lo termine:

Sobre los npcs
Parasigma

Pues yo tengo una duda que me esta matando y no se que cojones pasa

spoiler
2 respuestas
Perico97

#8035 Bastón en la mano izquierda, espada u otra arma (Que sólo haga daño físico, sin ninguna otra clase de daño) en la derecha, hechizo de encantamiento equipado y pulsas la tecla o el botón con el que usarías el escudo, se activaría una animación del bastón encantando la espada.

1 respuesta
Soraghatsu

#8035

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#8036 #8037 Solucionado gracias, era eso. La espada que llevaba no se podia encantar, imagino que es porque llevaba una ceniza puesta, porque es la espada basica del inicio

2 respuestas
Chuckfan

#8038 No tiene porqué, yo ahora mismo llevo la Uchigatana con la ceniza por defecto y la puedo encantar con "Bloodflame" y alguna otra.

Larment

#8027 Coop, farmear jefes. Además es la única forma divertida de farmear. Ayudar a randoms

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy