Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Wei-Yu

#8007 lo mejor de ese menú es que tiene una opción para ver los controles disponibles, y es literal la leyenda que tienes en la parte de debajo del mapa pero en un listado.

Locoroco

Me descojono con las manchas de sangre que están cerquita de las repisas típicas de las murallas que hay un item y tienes que subirte de un saltito corto y al otro lado hay un acantilado... Ves al tipo posicionarse super cuidadosamente y calculando al milimetro para pegar el salto y de repente HOP y al pozo directo.

6 2 respuestas
Ronjoujoujou

#8040 Pero como? A que mazmorras voy a poner la marca?. A veces hago eso y me quedo realizando la misma ruta hacia el jefe con randoms pero en jefes grandes como renal o Godrick... Y voy rotando zonas y mazmorras para poner la marca dorada esa xD.

1 respuesta
ArThoiD

#8042 Ostia yo en una puta cueva morí como 10 veces en una zona de varios saltos eh... Su puta madre, y había tropecientas manchas de sangre XDDDD

El truco es que había que esprintar antes de saltar o te quedabas a mm de llegar, y había poco espacio para empezar el sprint jajaja, qué hijos de puta

1 3 respuestas
Chuckfan

#8042 #8044 Eso pasa en Raya Lucaria también, hay un tejado que tienes que pegar un salto largo y me llevó sus 5 intentos.

1 respuesta
Locoroco

#8044 yo con el salto del personaje a pie me doy bastante maña pero con Torrent el doble salto me ha jugado una mala pasada más de una vez

1 respuesta
ArThoiD

#8046 Ostia es que el doble salto es super sidoso xD Ya lo comenté también.

n3krO
#8044ArThoiD:

El truco es que había que esprintar antes de saltar o te quedabas a mm de llegar, y había poco espacio para empezar el sprint jajaja, qué hijos de puta

Si tienes pared a un lado o hay suficiente espacio para hacer un backstep, le das a correr estando parado y no lo sueltas, y cuando empieces a moverte estas ya corriendo.

1 respuesta
guillauME

#8045 Suerte que hay buenos samaritanos que ponen mensajes en plan salta desde aquí a la otra esquina xD Precisamente en ese salto que dices.

Hay gente que se curra unos mensajes brutales. Ahí están con 9999 puntos. Esos no deben usar ni frascos de vida cuando juegan xD

#8048 O el clásico de correr en círculo sobre ti mismo y luego saltar. Coges velocidad y distancia.

Larment

#8043 Es que la zona de farmeo depende del nivel que tengas XD. Igualmente, yo al menos, no he necesitado farmear más allá de titanitas. Te diría que explores todo bien, y subes niveles así. O sencillamente tires a la siguiente zona, que si vas underlevel subirás deprisa porque te darán muchas runas relativas.

Si no deja las señales en frente de los bosses y te quitas de hacer toda la zona, que es menos eficiente en almas/min

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8050 A ver voy (creo) sobrado para la zona main que toca. Pero en por obtener equipo mejor y sobretodo para.mejorar las armas.

Estoy por el lvl 58 y por eso no encuentro nada que sea medio rentable xD.

1 respuesta
n3krO

#8051 A nivel 58 deberias de poder ayudar en Raya Lucaria, no?

1 respuesta
pepebot22

lo de los bosses con los ataques en area me da que se an pasado un pelín, se hace hasta cansino y poco disfrutables algunos combates.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8052 Raya lucaria la termine por el 45. Aprox.

Estoy poniendo señales en la mansión lucaria y por Caelid. Este último si suele notarse algún wipe.

1 respuesta
n3krO

#8054 Yo lo hice a 55-60 y podia invocar peña, ademas de que hay unos +/- 15 niveles de rango de invocacion

1 respuesta
Akucin

#8053 Pues yo de hecho agradezco esos ataques, son un hit de salto+r2 de libro. Los ruedas o los saltas justo cuando caen y listo.

Saiko9

Pero como farmeais en este juego cabrones? Si simplemente por explorar ya vas lo mas overlevel que puedes ir en un Dark souls, que basicamente te duran los bosses 2 ostias y se acaba toda la FUN.

Yo que me flipa explorar y conseguir todo estoy andando con muchisimo cuidado porque esque al final voy con 10 levels por encima facil.
Otra cosa es farmear Smithing Stone de los cojones... ¿Alguien me puede decir si existe un drop decente para smithing stone del 1 al 10? cualquiera me vale, es que no he encontrado nada excepto las cuevas en las que te las encuentras en la pared.

Lo de los items que hay que ir consiguiendo para poder comprarlas ya lo se, pero lo que quiero es farmear el item pa subirme mil armas ya que el vendedor solo me vende nivel 1 y nivel 2.

1 1 respuesta
Tharsis

#7831 la contraseña se pone en el primer slot o en contraseña de grupo? Que diferencia hay?

2 respuestas
TRON

#8058 https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-multiplayer-sinluz-mediavideros-684345

En el último apartado de #1 lo explico

2
Saiko9

#8058 Creo que el primer slot te lo hace privado (Solo ves a la gente con la contraseña en el primer slot).

En los slots de grupos es diferente, en principio juegas online exactamente igual pero hay una preferencia sobre la gente que tenga las mismas contraseñas de grupos.

De todas formas esto estaba bastente buggy en la primera semana y no se si estará ya totalmente arreglado.

1
Soraghatsu

#8038 yo intenté encantar un rapier de inicio con una ceniza mágica y no me dejó

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8055 Pues no lo sabía.

De todas formas prueba en calelid en la Grace que inicia el recorrido. Te inflas a runas y ayudas a los newfag.

1 respuesta
TRON

#8061 no lo he probado aquí pero en los anteriores juegos si pasabas el arma a daño elemental no se podía encantar (DkS2 el único que no era así)

1 respuesta
n3krO

#8062 Por el mundo abierto dices? Yo estoy ya SL90, y estoy poniendo mi marca en el boss de la

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#8064 No, es que no quiero spoilear.

De la "mazmorra" principal de caelid.

1 respuesta
Soraghatsu

#8063 si, yo creo que hay algo de eso, que si el arma pega por un elemento no lo pillé o algo similar pero no he hecho una serie de pruebas más serias no se si por ejemplo puedes encantar con magia un arma que pegue por sagrado

n3krO

#8065 xd

Esa zona para mi estuvo tirada porque cuando llegue

spoiler
1 respuesta
Perico97

#8057 Con el mago en el early game te tienes que meter algo de farmeo porque entre la capada de hechizos que llevas y el daño tan pobre que tienes (Y que mueres de 1 hit) necesitas meter 10/15 niveles en inteligencia para pasarte ciertas zonas.

Sí que es cierto que rozando el nivel 60~ la cosa se normaliza pero los primeros niveles del mago cuestan lo suyo.

1
Ronjoujoujou

#8067 XD.

Exacto.

Pues haztela que nada cuántas veces desde la primera gracia. Yo me he inflado.

No tanto para subir nivel pero para mejorar equipo de puta madre.

B

Qué guapada de versión del tema principal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy