Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SikorZ

#778 Si estás acostumbrado a 30fps y no has probado nada mejor normal que no veas más allá

Pura alegoría de la caverna

1 respuesta
pantocreitor

#778 alguna vez has ido a una discoteca con luces estroboscopicas de estas que parece que te mueves a saltos???
Pues cuando la vista se te acostumbra a 144fps jugar a 30fps se vuelve molesto a la vista, además de notar la lentitud en la tasa de fotogramas de una manera muchísimo más notable que el que está acostumbrado a esa tasa de fps.
El día que pases a jugar a buena tasa de fps no querrás volver a 30, eso es así.

1 1 respuesta
radius

A alguien le ha llegado clave de la beta? Parece ser que han mandado ya

1 respuesta
NigthWolf

#783 A mi ayer me llego esto

spoiler
1
TRON

Para qué queréis tantos fps, si vais a morir igual.

16
Eoaden

Yo ya precompré.

Mcdollar27

A más frames, más invincibility frames.

Hehe

Billpuertas

#781 #782 sois muy débiles

1 2 respuestas
SikorZ

#788 No seas envidioso, es un pecado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#788 Hablas desde la ignorancia, si no, no se entendería.

1 respuesta
Billpuertas

#789 #790 2 vs 1 sin camisa con mi chad prophet crystal canon a 30fps vs vuestros virgin blood wolfs a 140fps , os hago easy a los dos y me hago una paja mientras

1
Zegatron

Era evidente que el día en que los 60 FPS no serían suficientes.

Nos hemos pasado una gen entera con la cantinela de los 60 FPS.

Ahora 120

Mañana 240

El mes que viene van tan rápido que los juegos son destellos.

11
n3krO

No es tan dificil tenerlo deslimitado @Zegatron

En pc al final es cuestion de la potencia que tengas y de la calidad de imagen que quieras. Pero si te limitan ya por software a 60 fps pues es que son gilipollas xD

2 respuestas
Zegatron

#793 No va por FS. No sé si el hecho de que salga en la last gen influye, si son más vagos o torpes o si lo hacen por joder.

De hecho el que quiera jugar a 590 FPS me parece de puta madre.

Mi post va precisamente por lo que explico, 6 años con la movida de los 30-60, que si se me caen los ojos jugando a BB, que si no sé como la gente puede jugar en consola, etc, etc.

Con PS5 estoy jugando a 60 y el cambio es brutal, se nota de la ostia, lo reconozco. Miles Morales da orgasmos visuales. Pero sigo jugando en muchas consolas donde la mayoría de los juegos van a 30 y no pasa nada, si es un buen juego lo disfruto sin pararme a pensar ni una vez "joder esto a 60 sería la ostia"

2 respuestas
Inmolatus

#793 el limite de fps en los juegos de From es porque muchas de sus fisicas estan atadas a los fps. Si quitas el cap y fuerzas fps mas altos, el juego se empieza a romper.

De hecho con DS2 pasaba que si jugabas en pc a 60fps, las armas se te rompian el doble de rapido que en consola a 30fps por ejemplo.

1 respuesta
legendcr7

#794 El problema de BB era el frame pacing. Te muestran los 30 frames por segundo pero algunos duran el doble, otros la mitad... Y a algunos eso nos produce una sensación extraña que hace que no estés cómodo y te cueste jugar aunque otros ni lo notan.

A mi con 60fps estables me sobra, y si tengo que jugar algo a 30 estables tampoco tengo ningún problema. Pero el frame pacing me saca totalmente del juego y From tiene un historial chungo con estos temas.

Mastema

#795 No en todos. En Sekiro puede desbloquearse el frame rate y funciona a la perfección por encima de 60fps.

Jaglar

Es increibles como siempre se acaba hablando de la misma mierda y no especulando con el glorioso lore o las posibles conexiones con el resto de la saga, cansinos a 120fps

12
Pyronhell

Yo que habia visto el trailer y me habia parecido gloria artistica y visual, entrar aqui y leer los comentarios me deprime. No se si mis expectativas eran bajas, soy un conformista o que, pero me parece una puta pasada. :/

Horribeler

Yo creo que 30 es el límite aceptable del que ningún juego debería bajar. De ahí para arriba cuanto más mejor obvio, aunque tampoco es que los Souls sean juegos de velocidad vertiginosa.

neeru

A ver si sale nueva info que lo de los graficos/fps lleva ya demasiadas paginas.

1
Dientecillos

No habléis de lo que vosotros queráis, hablar de lo que quiero yo.

3 3 respuestas
Jaglar

#802 cada puto hilo de todos los juegos es la misma mierda, en vez de hablar de la tematica, mecanicas o lore del juego en question acaba siendo un akelarre de fichas tecnicas y specs. No veo que en cine o television se questione el equipo de rodaje utilizado o la eleccion de tiros de camara por parte del director.

4 4 respuestas
Ronjoujoujou

#803 Si es que no hay Lore, ni mecánicas. Si quieres nos las inventamos.

n3krO

#803 En las peliculas que le daban bombo al 3D o a los 48 fps se hablaba de ello.

En la pelicula del joker se se comentaba bastante cosas del color y de los planos elegidos....

Kerai

#802 Jajajaj estas on fire!

Y si, que peñazo de charlas tecnicas, deberian abrirse un hilo para ellos. Entro buscando cosillas o detalles del gameplay y te encuentras que si FPS (que coñazo son), resoluciones, etc...

Pantani

Este canal se dedica a mostrar como funcionan las mecánicas, boses, animaciones, y en general, mostrar curiosidades o incluso lore oculto de los juegos de From. Si os interesa el tema os recomiendo que le déis una ojeada.

3 1 respuesta
Horribeler

#803 eso de que en cine no se habla del plano técnico te lo has sacado de la chistera. Por supuesto que se habla de la fotografía, lás cámaras usadas, el ratio de imagen, el estilo de iluminación o los efectos especiales.

Y oye la gente no siempre va a hablar de lo que a ti te interesa, hay a quien le interesan otros temas también aunque a ti te parezcan irrelevantes.

Orteku

#807 Este vídeo precisamente me salió ayer y me lo vi, y hay una cosa que tanto este como otra gente que se conoce los souls al dedillo que les sorprendió.

Esa esquiva que o la animación tiene iframes o los hitboxes realmente son fieles y no son esto:

2 respuestas
Xetroz

#794 Aquí siempre tienen que aparecer los fps pajers que si el juego no va a 300 fps ya es una mierda y no vale.

Sinceramente, me suda la pollisima que el juego fuese a 30 fps caped si por el contrario tiene un mundo enorme con un abundante lore que pueda disfrutar, nuevas mecánicas, que tenga para echarle horas y con multitud de bosses por matar antes que ir a 240 fps y que tenga unos gráficos de última generación oh my gad pero que luego el mundo este vacio.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy