Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Cryoned

#803 solo tienes que pasarte por cine para ver que eso es falso y se ha hablado multitud de veces desde planos, a fotografía o simplemente el pollo que se montó con las pelis del hobbit y los 60fps

1 respuesta
Jaglar

#811 es a la inversa en mayor % se habla del guion o la peli en si, la gente no va de tecnica, haced lo que querais asi es como yo lo veo y es una tendencia que se repite una y otra vez.

1 respuesta
Darth

Pues con el hype estoy haciendo un memerun en el DS3, hacía años que no lo tocaba.

Billpuertas

#809 Juraria que ya en DS3 te escapas de ostias por haber caido, estar tumbado y que el golpe te pase por encima; no estoy seguro pero me extraña 0 que hayan hecho los hitboxes 1:1 o lo hayan intentado

1 respuesta
TRON

#809 en dark souls 3 se vieron gifs así en su día, del pj simplemente esquivando una flecha caminando. Los hitboxes desde el 3 son la pollísima. Con algún momento puntual que fallan, pero casi siempre van finísimos.

#814 Hay vídeos por ahí de gente haciendo bosses sin esquivar, usando sólo la animación de sentarse en el suelo, que no tiene iframes. Y lo consiguen xD

1
radius

Dicen que a Illojuan le van a dejar stremear la beta el 12

2
neeru

#802 podéis hablar de lo que os salga la polla, pero vamos 2 o 3 paginas repitiendo la misma mierda sin aportar nada nuevo pues como que rompe un poco el hilo.

No lo entenderias.

2 respuestas
SikorZ

#817 Si, porque los que se quejan de que no hablen de lo que ellos quieren aportan mucho al debate

Se habla de lo que hay, y lo que hay es poca info, si no os gusta de que se habla pues con no postear es suficiente, no hace falta intentar censurar el debate porque no os guste

A este paso sólo se va a poder postear que FS es la rehostia y todo lo demas no porque claro, se ofenden algunos fans, es ridiculo.

1 respuesta
n3krO

#817 eres libre de hablar de tu libro también.

Horribeler

#812 pero es que eso no es verdad. Cómo no se va a hablar de técnica en un arte donde la técnica es el 50% si no más... Ano ser que estés hablando de Marvel la técnica es un tema muy recurrente, más que el guión de hecho.

Y en videojuegos ya ni te cuento. Mucho más absurdo me parece a mí hablar de guión en una saga como los Souls donde directamente el guión es inexistente.

1 respuesta
Jaglar

#820 sudando de este debate esteril, seguid contando frames, me espero al hilo de lore de @Tron de rigor en cada entrega.

1 respuesta
Horribeler

#821 jaglar salvaje escapó...

n3krO

Me hace gracia porq esta misma semana se estaba hablando de los formatos de las peliculas de marvel porque van a ponerlas con formato IMAX en D+ xddddddddd

MORUSATO

Al principio era el coñazo con los gráficos, ahora es el coñazo con los fps, y siempre los mismos dando las chapas por los hilos quejándose de cosas que solo les importan a ellos.

Y al final lo que suele pasar se termina hablando más de lo que esos individuos consideran importante que del propio juego, cuanto cinismo joder.

1 respuesta
Horribeler

#824 mucho mejor llenar el hilo de lágrimas, claro.

4 1 respuesta
Jaglar

Me hace gracia porque intentais reducir al absurdo mi argumento con falacias en ningun momento digo que no se hable de aspectos tecnicos en los hilos de tv o cine, hablo del %, no sale un trailer y es a full con tecnologia es algo mas variado, aqui las ultimas paginas son fps fps y comentarios clonicos a cada hilo de juegos, podeis seguir no hay problema, ya es un tumor de estos hilos que no tiene cura y acepto que el hilo no va a ir por donde a mi me gustaria, ahora si igual que podeis postear sobre lo que querais yo puedo pensar y opinar que sois pesadisimos y no aportais una mierda. Con todo esto claro, repito podeis seguir contando frames

1 respuesta
MORUSATO

#825 Cuéntame más acerca de las técnicas que utiliza marvel en su películas en un hilo de elder ring, o mejor cuéntame que fobia tienes con los fps, yo te escucho.

1 respuesta
n3krO
#826Jaglar:

ahora si igual que podeis postear sobre lo que querais yo puedo pensar y opinar que sois pesadisimos y no aportais una mierda. Con todo esto claro, repito podeis seguir contando frames

Bueno, nosotros estamos hablando del juego tu estas hablando de nosotros.

Deberias de centrarte en el tema del hilo que es el juego, para hablar de nosotros create un hilo o vete a /mediavida/

Al final ensucias mas tu quejandote de que se hable que los que hablan.

1 1 respuesta
Jaglar

#828 era un inutil intento de redirigir el hilo a algo que me interese, pero veo que es imposible. Y aqui estamos ensuciando ambos el hilo, porque tenias que contestarme, toque hueso XD

Izalith

Alguien ha recibido acceso al Network test? Se supone que hoy empezaban a avisar por email.

1 respuesta
Horribeler

#827 el tema cine en un hilo de elden ring lo ha sacado tu compañero de pucheritos, pregúntale a él.

A mi los fps me la sudan bastante, la verdad. De vez en cuando sigo jugando San Andreas en ps2.

1 respuesta
MORUSATO

#831 Mi colega de pucheritos? xD llevas 6 posts en este hilo y aún no has hablado del maldito juego, eso si, te das por aludido cuando nombro cinismo y sales con el tema de las lagrimas y de los pucheritos, que tienes 10 años?

1 respuesta
Horribeler

#832 lo que tú digas hermano, pero a llorar a la llorería.

Y que yo sepa se está hablando del juego. Aquí nadie está hablando de los fps del Alan Wake remastered ni nada parecido xD están hablando de los del ER y de los Souls en general, pero vale oc.

Calzeta

Didn't read lol

5
Shincry

Coño
#830

3 3 respuestas
Drowan

#835 Otro por aquí. ¡Qué ganas!

1 respuesta
M

Me la sudan los Souls pero me han dado código xD Lo probaré, a ver si me consigue gustar más que el resto.

¿Alguien sabe como descargar la beta?

EDIT: Vale, nada, le había dado una pájara a la app móvil.

1 respuesta
Cryoned

yo solo digo que si dan código y no acceso directo por steam, el que no tenga prisa por jugarlo le podrá sacar dinero seguro xD

aún me acuerdo de las betas del dota 2 a 300€

1 respuesta
ArThoiD

#835 #836 Hijosdeunahiena

#838 En PC no hay beta que yo sepa.

EDIT: Ostia que también me la han dado LMAOOOOOOOOOOOOOOO

Eso si con la puta XBOX ONE que vendí la PS4 Pro xDD Y estoy de mudanzas no creo que pueda probarla mis muertos... Igual durante el finde.

Ronjoujoujou

#837 Heresy

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy