Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

WolfGuy

He llegado al final y tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar. Una que no es spoiler... ¿Cómo hago una copia de partida para que sea una diferente? Estoy en PC steam y no sé puede.

Ahora la pregunta spoiler sobre los finales:

NSFW
1 respuesta
Kalgator

#8513 Yo voy aun con la ropa de samurai del inicio xddd

1
Natsu-

#8521

spoiler
1 respuesta
WolfGuy

#8523 Gracias

NSFW
Perico97

#8500 Escudo en una y katana/bastón en la otra, ya no sólo me ayuda a gestionar mejor el maná sino que me permite "guardar" todo para lanzar los hechizos más tochos a los bosses/enemigos más fuertes.

El escudo realmente me ha salvado contra muchos enemigos (Incluidos varios bosses que simplemente no podía esquivar), ya que soy de papel al menos tengo el escudo para "emergencias", ya si veo que necesito daño uso la katana a dos manos o el bastón.

1
Ardi

Duda rápida he visto que puedes empezar con una semilla para mejorar los estus, he empezado con el colgante y clase samurai, volveríais a empezar de nuevo por esa mejora¿

3 respuestas
kingsora

#8526 no

1
GaN2

Me gustaria ver a este tio en el futuro contra Radahn o Malenia:

1 respuesta
Perico97

#8526 No, sí es cierto que a los magos o clases mixtas magia/melé les hace el early game más sencillo (Ya que en términos reales empiezas con un frasco de curación/maná extra) pero vas a conseguir una buena cantidad de ellos mientras exploras.

1
JaviStar

Todo lo que no sea ir en modo reina de una fiesta con la ropa no sabe jugar a esto.
Las armaduras se ponen segun gustos visuales, de toda la vida, o ir desnudo completamente como opcion. No entiendo otra cosa que no sea esto xD

1 respuesta
BernyMoon

No puedo contra Radahn :')

1 respuesta
n3krO

#8530 Tu haz eso en blighttown en dks1

1 respuesta
GaN2

#8531 Mucho ánimo, a la quinta enculada deja de doler

JaviStar

#8532 jajaja lo se, pero siempre que puedo voy fashion xD

Pineappleman
spoiler
dambala

#8526 Si llevas poco, si.

Pjroll

Joder he llegado hoy a la capital y me parece acojonante lo grande que es. Menudo lío. Me voy a dedicar a ir explorando esto poco a poco porque vaya tela xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#8537 Yo me la he pasado y si volviera a empezar me perdería igual xD

kingsora

#8537 imagina tirarte toda una mañana explorandola y que se perdiera todo el save como me pasó a mi xD

1 respuesta
WolfGuy

#8528 Hostia puta, eso es de tener muuuucho tiempo libre

sk_sk4t3r

Lo de Radahn es muy muy estúpido, estoy por pasar y a tomar por culo.

1 respuesta
TRON

#8541 no he llegado ahí pero leyéndoos no sé cómo la gente tiene huevos a decir que los juegos de From son cada vez más fáciles.

4 respuestas
sefirus

Radah yo lo veo sencillo, le invocas todo lo que hay y le pegas por detras a full y casi que lo estampas y au

Shincry

#8542

Desde luego en este es más fácil porque te ofrece muchísimas más herramientas, literalmente tienes una facilidad pasmosa para hacer respec, una build vs X boss, y luego respec de nuevo para seguir de normal, aparte de que se puede guarrear muchísimo con múltiples armas y artes.

Pero quitando ese factor, es más dificil, tambien es que el juego tiene en mi opinión una saturación de dificultad artificial terrible, pero bueno.

1 respuesta
n3krO

#8542 A ver. imaginate matar a Yhorm sin usar el weapon art de la Storm Ruller. Eso es lo que esta intentando hacer la gente xd

TRON

#8544 juzgando lo que llevo de juego, para mí cada juego de From ha sido más difícil que el anterior, empezando con DeS siendo el más fácil y ER el más jodido.

No esperaba que superara a Sekiro.

Wedek

#8542 No se trata de dificultad si no mas bien de mecanica de combate.

A mi tampoco me gusto nada,sobre todo siendo mele.

Y es una pena que no lo disfrutara por que la escenificacion y el previo es de 10.

GaN2

Yo debo de ser raro pero llevo sin jugar a un juego de From desde Bloodborne y salvo Radahn que me parece una locura el resto es mas o menos asequible. Y os puedo asegurar que soy un puto manco

1 respuesta
TRON

#8548 también es muy relativo a la build que lleves porque si nos ponemos la build más op del juego son todos un paseo.

1 respuesta
GaN2

#8549 Melee con dos greatswords, cero magias ni milagros ni nada ranged.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy