Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#8550 faceroll del bueno xD. Yo llevo longsword y para una vez que se me ocurre pasar a uchigatana se me hace el juego la mitad de jodido. Lo que veo es que no está muy bien balanceado.

Juego así porque me gusta pero vaya, me recuerda a la época de DkS1 que iba la gente full Havel y decían que el juego era fácil de cojones

2 respuestas
sk_sk4t3r

#8542 Para melee es el peor boss que recuerdo de from.

Creo que voy a pasar y volver cuando tenga lvl 150 o 200 y a tomar por culo.

D0n_G4T0

Si os quejáis de Radahn esperaros a cierto boss en el castillo de Sól, os digo que hasta los minions de fuera te meten ostias a través de la pared ya que está bug xd y es un boss con 0 aperturas para melee.

2 respuestas
Zombie_Mv

#8553 Incluso atraviesan la niebla de lo bug que está, es increíble. Ese boss tuve que invocar a alguien y me tocó un mago lvl 300 que lo oneshoteo, no te imaginas mi alegría.

1 1 respuesta
Io-

Mi cara cuando

Después de Radahn
1 respuesta
n3krO

#8555 Que ataud?

D0n_G4T0

#8554 no tiene ningún sentido este boss, entre que te oneshotea en segunda fase, los minios se hacen tp a la arena y encima te saca dos tochos al principio, la IA de los espíritus se vuelve loca también. Creo que nadie testeó el juego a melee xD

Estoy bastante harto también que todas las cosas legendarias y chulas requieran fe, arcano o inteligencia, acepto cualquier build buena de mago a lvl 120.

Mrolex

que alguien me explique un poco como vais de mago , usais mucha pocion de mana o se regenera el mana de alguna otra manera?

Por que yo veo que las magias tienen un gasto considerable

1 respuesta
n3krO

#8558 poti de mana. matar grupos de enemigos te recupera potis (igual q las de vida)

Mrolex

#8551 demasiada diferencia entre por ejemplo la Claymore y la Uchigatana ?

Shincry

Moonveil katana, spam de L2 y tienes todo perma staggered y quitándoles cuartos de vida.

Y no es tan lento como otras cosas que tambien están op, corres menos riesgos.

Edit: Oh boy...

1 respuesta
btoman

Que arma recomendáis para ir a dos manos? Full str vida y resistencia.

Voy con el espadón soy lvl 52 y acabo d matar a godrick.

1 respuesta
Mrolex

xD ostia una cosa es ir overlevel y luego tu jaja

GaN2

#8551 El problema de las greatsword es que son mucho mas lentas que las katanas y en bosses como Radahn apenas tienes tiempo para pegarle antes de que te devuelva la ostia multiplicada por 10. Sinceramente estoy pensando en hacer reroll a katanas o algo mas agil y rapido.

1 respuesta
RaedonSP

Después de la mansión de los caria, una duda...

NSFW
1 respuesta
Mrolex

#8564 yo es que estoy igual , y llevo Claymore , no llevo espada colosal.

No se si voy a tener que cambiar a espada recta o curva xD

A

Bueno, pues es mi primer juego de from software y el primer boss (un jinete que aparece nada mas salir al exterior) me ha matado 14 veces xd

¿Me lo salto? El juego luce precioso y la jugabilidad me encanta.

1 respuesta
WolfGuy

#8553 Me parece que aun no conocéis a cierta invocacion que imita.

Cualquier invo que haga de palito abre aberturas. Me he cargado a casi todos los bosses en parte con eso. Full melee hibrido de dex y fuerza con aguante para armadura pesada y escudo y 2 katanas. Escudo de laton para bosses con combos. Eso si, la katana DEBE llevar Laceración que eso hace un pupita...

Dificil me parecio a mi sekiro y algun boss de bloodborne

2 respuestas
n3krO

#8567 el sentinela del arbol te enseña: no tienes que matar todo lo que ves

1 respuesta
Mrolex

#8568 mp y me dices donde se consigue :P

llevo la del barbaro que tira flechas que tiene bastante vida

Ardi

Tengo la sensación de que el primer boss (Margit) tiene un pedazo de aimbotazo con el garrote que no se lo cree ni el, cualquier golpe de abajo a arriba o viceversa es oneshot casi directo

A

#8569 Vale, me lo salto

Sergiov

Donde puedo ir con nivel 66? No puedo con radahn , ni con el centinela draconiano, ni con el boss de la cueva de cristal xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#8573 Al Atlus plató has ido?

1 respuesta
Sergiov

#8574 en que parte del mapa está?

1 respuesta
Lord_Khronus

#8575 Es la zona del este de Lyendell

Mrolex

uff una maza brutalisima que pide 45 de fuerza xD

ronyribi

#8562 bienvenido a mi mundo, es una desesperación, para bosses invocar medusa y os vais pasando el aggro xD

bLiNz

#8561 100h y 15 logros. No sé, Rick.

Longview

#8565

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy