Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ElJohan

Qué gozada pelear contra el leonsito de cierto castillo con el látigo, aunque está bastante roto contra ese boss xD

1 respuesta
Zh3RoX
10 1 respuesta
radius
6 1 respuesta
guillauME

#8883 Los hitbox de este juego son demenciales yo he esquivado ataques gracias a la ceniza de la Claymore que saltas haciendo un mortal y luego atacas.

Si haces buen timing esquivas y luego haces stun.

Martita-
spoiler
1 4 respuestas
B

#8885

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#8885 Es porqué le quiere mucho a pesar de que es muy grande. Aprendió a usar magica antigravitatoria para poder seguir con él xD

Vegon

#8885

spoiler
Ronjoujoujou

#8880 Cuenta cuenta.

1 respuesta
n3krO

#8885

spoiler
1 respuesta
Pineappleman

#8889 estoy en el gym pero así a modo resumen

spoiler

Ese método lo puedes repetir infinito simplemente al resetear los mobs con la gracia que tienes al lado.

1 1 respuesta
JaviStar

#8856 Bueno chico, 2 garras dice, he vendido casi todo y tengo 4 o 5 garras.
Si no exploras no es mi problema, y tranqui que ya no respondo mas.

nachoiba

Estoy yendo a katanas con destreza (nivel 28 o así), ¿sería posible cambiarme a Great Axes a fuerza o ya voy tarde?

1 respuesta
Vegon

#8893 Hay reset de stats. No te preocupes. Lo desbloqueas con uno de los bosses.

Vain92

Para la gente que tiene problemas con Rahdan

spoiler
Io-

#8882 oof

Ronjoujoujou

#8891 lo apunto para su posterior testeo.

Martita-

#8886

spoiler
Maverik2

El juego esta de puta madre con muchas decisiones de diseño acertadas, pero que quereis que os diga, un quest log, aunque fuera uno discreto sin muchas indicaciones le vendria de puta madre. Estoy seguro de que la mayoria no van a terminar las misiones de los npcs sin guia.

3 2 respuestas
Kayder

Seguro que ya se puso por ahí atrás pero método para Radhan cuando ya estás hasta los huevos de reintentarlo 500 millones de veces

spoiler
cokerz

Creéis que el juego estará mejor optimizado cuando le metan más parches? Lo acabo de empezar en PS5 y no lo noto estable...la cámara al mover se ve muchas veces a trompicones...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8901 Pues desconozco en la playa, pero en PC comunicaron que iban a trabajar en estos temas de pulir un poco algunos aspectos que rascaban. En PC es muy puntual.

ManOwaR

En PC donde rasca más es en necrolimbo, esa zona está muy mal optimizada.

perche

sirve de algo mas que esteticamente modificar una prenda de vestir?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#8904 Mejora las estadísticas, aunque no una barbaridad.

1 respuesta
Zentakki

Yo dije que iba a esperar a un parche pero no he podido aguantarme...

Hay zonas mejores que otras pero por ejemplo ahora estoy luchando contra un jefe que se llama great aposthol o algo así, y es una arena normalita, pero no sé que tiene que me ha colgado el juego 3 de los 5 intentos.

Lord_Khronus

#8901 En PS5 lo mejor para rendimiento es jugar con la versión de ps4 XD

Mrolex

yendome para la capital , se me ha olvidado lo de la serpiente gigante que me dice uno de la mansion roja.

donde estan las profundidades de las que habla xd

1 respuesta
Zakram

#8905 al menos lo que yo he visto, la inicial del profeta, baja las estadísticas a cambio de bajar peso ( le quita la tablet del cuello, lo cual está genial xd )

1 respuesta
Chuckfan

#8899 Estaría bien algo que indicase que te faltan cosas por hacer en una área determinada. Aunque fuera sutilmente, como las estelas de las gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy