Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArcSTAR

#9028 Has ido excesivamente tocho para el puto Godrick jajajajaja. Claro que no te debe de haber costado nada.

2 respuestas
EuRyNomE

Cierto es que Godrick difícil no es pero vaya, decir eso cuando vas con 40 de fuerza.... Te debe haber durado dos piñas xD

benjajim

Rennala Out, fantástico como me estaba relajando después de reventarla y aparece

spoiler

El combo de Uchi a 2 manos + Ash desenvainar fuerte + sangrado es brutal, de un solo combo la he fulminado.

#8680 Odio cuando meten habitaciones así, una en unas ruinas la descubrí de coña gracias a los mensajes también si no me tiro una hora dando vueltas buscando al jefe.

Kaos

#9061 Lo de nivel 52... es demasiado xDDD

guillauME

#9033 Ese boss lo hice en Torrent y ni me tocó. Adoro a Torrent!

1
btoman

Yo me he reventado a Rennala siendo lvl 68, de 4 hits literal, imagino que debería haber venido antes xd

1 respuesta
guillauME

#9066 Es complicado eso porque si haces Weeping Peninsula, Todas las zonas exteriores a la academia, Stormveil y exploras las cuevas y catacumbas vas subiendo de nivel. Es muy complicado no ir overlevel en algunas zonas.

1
WolfGuy

#9052 jajajaja que capullin

Chuckfan

Ayer volví al área del principio del juego, antes de la primera muerte obligatoria, y que gusto me dió cargarme al boss + no hit. Y por cierto hay unas cenizas muy buenas ahí. Y una de ellas es parte de una quest (descubrí esto de pura casualidad)

1 respuesta
EuRyNomE

Cuánto más leo el hilo más me alegro de no haber cogido de inicial samurai, está demasiado op xD

Locoroco

Yo creo que cualquier cosa es op si exploras todo y vas sobrado de niveles y materiales para mejorar las armas.

Chaotic

#9043 La madre que lo pario. Es jodido hasta mantenerse detras de el. No para de girar y moverse y alguna ostia me llevo.

Por cierto, no me vendria mal invocar a algun compañero. Pero es que nunca nunca me caen los items de invocacion. No hay alternativas? en todas las horas de juego que llevo solo he pillado 3

1 respuesta
Nyulocka

No os dais cuenta que da igual el personaje que cojáis ? Xd. Puedes empezar con samurai y acabar con una build de full intelligencia o fe.

4
KinachO

El puto Niall me lleva por el camino de la amargura. Su puta vieja.

guillauME

#9072

Spoiler boss
1 respuesta
Chaotic

#9075 Lo se, siempre invoco a los 6 o 7 que hay. Pero tambien se puede invocar a compañeros. Antes me he metido con 2 a practicar, siendo yo el invocado.

Nunca esta de mas algo de ayuda con este engendro.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9076 Ten en cuenta que al invocar también sube la vida del boss.

2 respuestas
n3krO

#9077 ah si?

1 respuesta
VriejElBardo

Una consulta, es que quizá no lo estoy entendiendo bien yo... pero veo que la mayoría usáis cenizas en vuestras armas pero sin embargo yo todas las que he conseguido no las pongo porque me bajan los atributos de las armas. ¿Estoy leyendo/entendiendo bien las estadísticas? :thinking:

3 respuestas
guillauME

#9078 Si, al menos siempre ha sido así en los souls. Por eso te lo pones más chungo a ti mismo.

Consiensia

#9035 hay una incluso más exagerada, que es la que se usa para farmear, pero hasta el final del juego no la puedes conseguir

1 respuesta
Locoroco

#9079 cuando le metes cenizas a un arma puedes elegir el tipo de daño del arma y sus escalados pero independientemente del que elijas la ceniza que escojas la puedes usar.

1
n3krO

#9079 Hasta que no tengas el arma a +12 o asi no te compensa, y si subes STR/DEX te compensará antes.

Tambien hay algunas cenizas que cambian el tipo de daño que hace y dependiendo del a build compensan. No todo es pegar mas fuerte

1
Lord_Khronus

#9081 Mejor que esa en daño? Lo dudo, quizás haya una que para farmear vaya mejor pero esta para matar bosses rompe el juego casi.

1 respuesta
Consiensia

#9084 para mi es mejor en todo la que comento, bueno de echo hay dos una que se consigue al acabar una quest y la otra al acabar el juego

1 respuesta
Lord_Khronus

#9085 Cuales son?

1 respuesta
Consiensia

#9086

spoiler
1 respuesta
tofreak

#9061 Literalmente se ha pasado el primer boss con el mismo nivel que me he pasado yo el segundo tras tener completados 3 mapas + 2 ríos subterranos.

Lo raro es que no le pareciese un paseo el jefe.

2 respuestas
TRON

#9079 cuando cambias la ceniza si seleccionas tipo de escalado estándar no se altera el daño del arma, depende del tipo de escalado que le pongas.

sk_sk4t3r
Después de Radahn
3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • Kaos
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME