Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Locoroco

#9090 esa catacumba es super jodida si vas justo después de radahn, yo voy siempre en late game

2 respuestas
guillauME

#9091 ¿Cómo que siempre? ¿Cuántos runs llevas ? XD

#9090 Lo mejor es

spoiler
3 respuestas
n3krO

#9092

spoiler
sk_sk4t3r

#9091 #9092 He llegado al boss y que va, lo voy a dejar para más adelante.

Locoroco

#9092 pues estoy acabando el tercero. Eso si el primer run no tiene nada que ver con los siguientes, el primero exploré cada rincón de los mapas y le eché más horas que un reloj. Los siguientes han sido yendo un poco a lo que me apetecía y resabiado del primer run asi que han durado muchísimo menos.

BruThaL

Tengo una duda, hay diferencia en llevar el catalizador ese para lanzar los echizos de fe en la mano derecha o en la izquierda?

Llevo espada de una mano en la derecha y lo de tirar mierdas en la izquierda y no sé si convendría llevarlas al revés o da igual 😆

Empezé anoche, no tengo ni puta idea 😆

1 respuesta
n3krO

#9096 La unica diferencia es que los encantamientos q se aplican al arma de la mano derecha no lo podras aplicar a la espada.

1 respuesta
BruThaL

#9097 en encantamiento te refieres a lo de imbuir el arma para que haga daño con fe?

1 respuesta
n3krO

#9098 En encantamiento me refiero a cualquier cosa que se tire con un talisman.

Los que se aplican a armas suelen ser eso, meterle daño fe, daño electrico, daño fuego....

1 respuesta
Mega-Ninja

Lo de que el tío que te da los dedos sangrientos te de el talismán o lo que coño sea que te da para ir a la zona de

spoiler
1 respuesta
Locoroco

#9100 buena pregunta, entiendo que necesitas online si no cómo ibas a usar esos objetos? A lo mejor hay algún método pero lo veo complicado

spoiler
1 respuesta
BruThaL

#9099 ok gracias

Lord_Khronus

#9087 No sé la primera pero la otra no es mejor ni de fly, lo que hace la night and flame con el turbolaser ese es de escandalo

WolfGuy

#9077 Pero menos que si invocas a jugadores, se nota más.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9104 Me refiero a invocar jugadores no a los npcs

Ephectx1
spoiler
1 respuesta
Severance

En comparación a los otros Souls, veis más jodidos los bosses?

ArcSTAR

#9088 A mi eso me pasó con la segunda Gran Runa, le metí una follada ridicula. Es lo malo de excederte en explorar y no avanzar, te cargas experiencias como estas al final.

1 respuesta
Locoroco

#9106

spoiler
1 respuesta
tloud

#9088 A ver, que el lvl no me lo he sacado farmeando mierdas . La he pasado putas en Siofra como en los minibosses que te encierran del circulo redondo, además yendo a build de melee total. Me han dado tantos palos que Godrick ha sido un paseo. El caso es que me perdí por estos lares por gusto y veo que no me he equivocado.

1 respuesta
Ephectx1

#9109

spoiler
1 respuesta
tloud

Y ojo porque aun no he entrado en la famosa Academia, pero me estoy dedicando a invadir jugadores para darle chicha al juego porque a mi no me ha invadido ni cristo y seguro que os mola que os entren para poneros en tensión. Lo malo es que hay un cap, que ya he gastado (dedos) y hasta donde he leído tengo que pasarme la academia para poder seguir invadiendo jugadores... ( tengo que llegar a una doncella) una mierda la verdad.

1 respuesta
Mega-Ninja

#9101 Es el mismo sitio? es que quiero ir a hacer lo del

spoiler

PD. en la academia, en la sala biblioteca, el cofre, donde se pilla la llave? es quest o esta por ahi en alguna pared invisible random?

1 respuesta
guillauME

#9108 Si avanzas y no exploras luego las otras zonas entonces pasará lo contrario, te parecerán fácil. Es una putada.

Nyulocka

Yo me he pasado el juego con 120 de nivel. No se que habláis de ir tochos o no , vas como te sale del nardo. Yo ya bastante sufro, como para querer pasarme el juego a nivel 30 xd.

Lo que veo una pena es que tiene un montón de items de crafteo y no he necesitado tirar de ninguno. Tengo la mochila a reventar de objetos.

anix66

Estoy yendo con la katana velo lunar en mi segundo game y menuda diferencia, voy sobradísimo de daño en comparación con la partida anterior con la que tenia mas lv

Ephectx1

A todo esto, máximo nivel recomendado para online y demás? Estoy al 120 xD

Locoroco

#9113 es el mismo mapa si, te llevan a sitios de gracia distintos pero la zona es la misma

ManOwaR

#9111 no tienes que usar la katana, ese boss se mata con los especiales de una lanza que hay en la entrada, te dura 4 tortas así (de hecho el mimic se lo solea), es como Yhorm del DS3.

1 1 respuesta
Ephectx1

#9119 Sep, al 2do try con la lanza lo conseguí, y menos mal xD gracias!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy