Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

tofreak

#9110 Si el mapa esta pa explorarlo, el único problema es que te pones con mucho nivel para luego matar a los jefes pero creo que eso nos ha pasado realmente a casi todos.

1 respuesta
tloud

#9121 Nivel ninguno, en mi progreso siempre he abierto la veda al online, he ayudado a muchos jugadores y me he enfrentado a mas. Solo decir que la peña en pvp da mas miedo que los bosses de este juego. Supongo que porque al completarlo solo entran a presumir de build. Pero quiero disfrutar el juego como se ha diseñado.

Solo quiero remarcar que no todos los players que se meten en pvp, invadiendo, haciendo duelos, o defendiendo un portador, se han acabado el juego y están ahí para ver como "molas". Matar low lvls es pecado.

Mega-Ninja

#9038 Bueno, ese excel esta bien para saber hasta donde subir x stats, pero mi pregunta va mas por mi caso, usando la espada night and flame, que pide esto

Entiendo que aparte de subir el arma con las piedras, tambien hara mas daño si subo fe o inteligencia no? y en ese caso es mejor subir un poco de cada o mejor enfocarse en uno?
Segun la wiki

Entiendo que la fe afecta al ataque de fuego y la inteligencia a la rafaga azul no? o no tiene nada que ver?
A ver si alguien me ilumina.

Tambien tengo que buscar las Somber Smithing a partir de +6 y joder, veo que esta jodisimo jaja

2 respuestas
ElJohan

Que maravilla de diseño artístico Renala pero me mato cuatro veces a un pixel de vida y otra vez me mató después de que yo la matara, eso ya no me gustó tanto.

Locoroco

#9123 int te sube el rayo y faith el aoe de fuego, si

McDyron

#9069 como se vuelve a la primera zona del juego? ah y como se coge ese objeto que hay arriba de donde caes tras morir del primer boss?

2 respuestas
Locoroco

#9126

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Algún consejo para el final boss?

spoiler
1 respuesta
cokerz

Buenas, para samurái (destreza) subir full destreza,vigor y aguante no?

1 respuesta
Locoroco

#9128

spoiler

#9129 a ver las "clases" son solo un empujoncito en la dirección que quieres llevar con el personaje, no determinan nada. Si quieres usar armas estilo katanas, armas rapiditas y no muy grandes si, tirale a dex. Yo le subiría a vigor lo primero para no ser de papel y poder cometer algunos fallos, luego dex y endurance como te vayas sintiendo cómodo con tu manejo del aguante

AcolitoTimmy

Pufff... qué cansadito estoy de repetir jefes y de que les aumente la dificultad con más vida y combates a 2. Es lo peor del juego con diferencia.

1 respuesta
GaN2

Lo pongo en spoiler por si acaso

14
Chuckfan

#9126 #9127 Las cenizas están en un portalón abierto, subiendo unas escaleras. Si hay una cueva/dungeon no la hice y no la encontré tampoco. Se que hay un secreto más, pero hace falta un "gesto" que no he encontrado todavía.

miguelaje

duda sobre castillo godrick

spoiler
Ephectx1

Algún secreto con los gestos que sepáis? No he descubierto ni uno y voy bastante late (lvl 120 zona gigantes) por descubrir no he descubierto ni 3 muros invisibles xddd

3 respuestas
Zh3RoX

#9135

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#9136

spoiler
1 respuesta
n3krO

#9137 Ni las sabias ni aleatorias. Son otras

1 respuesta
Ephectx1

#9138 Indagaré un poco más, porque ni me he fijado en cuáles

tofreak

#9135

spoiler
1 respuesta
ronyribi

#9140

spoiler

#9135 Al principio del juego

spoiler
Mrolex

Como llego a la parte de arriba de ahí ? siempre estoy por abajo, ¿mas adelante vas o es algo que cuesta buscar? xd

1 respuesta
B

#9142 Es un sítio al que solo puedes acceder siguiendo una cadena de quest para uno de los 3 finales que tiene el juego.

3
Mrolex

se acumulan los efectos en las armas ?

Por ejemplo encantamiento + grasa ?

1 respuesta
TRON

#9144 si pones un encantamiento temporal no puedes poner grasa, en principio

kAiSerr

Sera que me estoy haciendo al juego pero vamos Godrick y Rennala han caido al segundo try,he salido de la academia lvl 56 quedandome aun medio mapa de Liurnia,luego vendra algun boss y me pasara como con Friede o Ishin pistola que me costo como 25 trys xD

Mrolex

mi madre que guapo el set de Crisol

Gif

#9112 no hace falta, tienes que ir por la cueva de los cobardes y de ahí a la mansión del volcán.

1 respuesta
radius

#9131 git gud

1 respuesta
sefirus

Despues de radahn

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy