Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

#9150 seguir buscando

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#9123 correcto, subir INT y FAI es lo que más te renta para ese arma ya que acabará siendo escalado B en ambas.

1 respuesta
McDyron

Por que cuando me subo la inteligencia y tengo equipada vara no sale que se sube el escalado de daño de la vara?

1 respuesta
gonya707

#9150

spoiler
ArKan0iD

#9153 el escalado del arma sube al mejorar el arma, no tu stat.

o no entiendo la pregunta xD

ronyribi

#9151 Tantos?

spoiler
1 respuesta
-MakeA

A ver si me podéis echar una mano después de matar a Godrick

spoiler
2 respuestas
ronyribi

#9157 pues sacate la chorra i diles quien manda xD,

spoiler
Tuskus

#9157 Puedes pasar de ellos, no hace falta matarlos.

-MakeA

Gracias, lo intentaré pero creo que no me dan las piernas lol

Una cosa que también me resulta extraña es que no me aparece la runa en el inventario... Debería aparecer?

paulvandyk

Qué brutalidad de juego. 20 horas y siento que no he visto nada aún.

Hacía años que un juego no me atrapaba así. Me recuerda a cuando probé el WoW Vanilla flipandolo con el mapa/clases/lore/etc en 2005.

Esto es un mundo abierto de verdad, a ver si aprenden el resto de desarrolladoras de este juego.

10/10

1 respuesta
n3krO

#9156

spoiler
1 respuesta
guillauME

#9162

spoiler
2 respuestas
n3krO

#9163 No

spoiler

No se ya que hacer para la questline de ranni

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

Ha sido entrar en Caelid y darme una buena ostia con la dificultad. Estoy en una dungeon en la que hay 2 bosses uno con melee otro con ataques a distancia y la madre que los parió

1 respuesta
Mega-Ninja

#9152 Llevo toda la parte probando diferentes builds y ninguna me esta pareciendo realmente mejor (que me guste mas) que las 2 espadas en fuerza xd, soy un agonias madre mia.

Visualmente la magia es guay e incluso pega bien en fisico, pero joder es muy lenta en atacar, quedas muy expuesto y todavia no tengo tanto nivel como para que mate de 2 toques como en los videos y no es comodo porque te quedas incomodo y contra bosses como dragones y tal es que te revientan macho, asi no hay manera.

He aprovechado para probar build de calidad con una hoja curva y me ha parecido una mierda xd.

Cosas grandes a 2 manos me parecen la mierdisimas como espadas colosales o martillos, entre que das 1 ostia te han quitado media vida.

Nose, al final seguire igual y ya cuando tenga 20-30 levels mas cambio xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#9165 Yo he intentando hacer la cueva esa donde

spoiler

y el boss de la cueva, el

spoiler

es imposible, espacio pequeño, no para de moverse, envez es un cuerpo que mis espadas no quitan mucho, mi puta madre, me parece imposible.

ronyribi

#9163 #9164

spoiler
1 respuesta
BreadFace

La pelea más dificil que he tenido en cualquier juego souls... que putisima barbaridad. No se cuantos trys hasta que le he pillado el tranquillo y he ganado simplemente por suerte.

Spoiler final Árbol hierático:

spoiler
Mrolex

#9161 53 horas y solo tengo 3 grandes runas "las faciles" , osea que aun me quedan otras 50 xD

n3krO
#9166Mega-Ninja:

no es comodo porque te quedas incomodo

Valgame la redundancia xd

#9168 Si

1 respuesta
D0n_G4T0

#9164 Sobre la quest de Ranni

spoiler
WolfGuy

#9164

NSFW
MoRiBuNdO

Es cosa mia o estan fallando todos los summons?? He intentado como 5 esta tarde y ninguno conectaba..

2 respuestas
WolfGuy

#9174 Si es a jugadores es normal, el matchmaking de From Software no suele ser fino fino y a veces falla bastante

AcolitoTimmy

#9149 Git gud fue anoche, lo de repetir jefes es una puta basura.

Mega-Ninja

#9171 Mas que redundancia es retraso al escribir xd.

''no es comodo porque te quedas vendido'' iba a decir, sufri un cortocircuito ahi.

Mandarinas

La madre que me pario xddd

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Estando en donde los magos, pille un teletransportador que me llevo a

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#9178 cada cosa que sale de este juego es una locura xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy