Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TcKay

#9174 Casi siempre es por la velocidad, hay tanta gente invocando que si no invocas al instante de aparecer la marca ya no puedes.

0nLy

Pues me acabo de terminar el juego.

100 horas clavadas, me he hecho practicamente cada rincón del mapa y lo he disfrutado como un puto enano. 10/10.

Pd: Quiero empezar una 2º run con una build de mago, que es lo más divertido/op que hay ahora mismo? He pensado en ir con hechizos de dragón pero no sé muy bien como hacer.

Que me recomendais?

2 respuestas
Exor720

#9182 Yo estoy en segunda run( de 0, no NG) y no te aconsejo mago si quieres 'divertirte'. Es aburrido de cojones, se basa en mantener distancias y spammear rocas o otro tipo de magia.

Seguramente a high level, entre el cometa azur, la luna y algunas magias mas puede estar chulo, pero son ataques lentos y meh. Yo creo que lo mas divertido es ir con una build de fe - arcano con unos pocos puntos a int, sobretodo para las armas que te permite usar

WolfGuy

#9180 Es que Raddah por lore es el más fuerte

1 respuesta
Baleny

#9179 Sep, de noche.

Jastro

Sabeis si hay dragon form en elden ring?

He visto magias de fuego basada en dragon, pero no he visto la tipica forma de dragon

1 respuesta
tloud

#9148 ¿Podrías darme mas indicaciones? Te comento:

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

He encontrado la espada de Guts, es un buen sartenazo, lo malo es que la ceniza no es nada del otro mundo.

Edit: Explorando otra zona subterranea.

Una pasada, encontrarme de repente con eso me ha molado. Me ha recordado al Dead Cells xD

1
sk_sk4t3r

Yo ya he pillado la espada de Sephiroth, ahora si que si.

AlvaroParker

si hablo con Fia y me da el abrazo en la ora zona donde te la puedes encontrar para

spoiler

se te baja la vida?

y otra duda

por qué los mausuleos andantes algunos no me dan la opcion de duplicar? para que sirven entonces?

V

Me tiene hasta los cojones radahn. Intento hacerle la guarra de llegar a segunda fase y invocar a los npc y escapar como una rata con el caballo pero siempre me revienta una bolita random. Algún consejo??

AcolitoTimmy

#9184 Malenia no está de acuerdo.

1 1 respuesta
WolfGuy

#9192

NSFW
1 respuesta
ruizales88

#9186 creo que no hay como el DS3 solo magias cuando das los corazones

AcolitoTimmy

#9193 Espera a que lo acabe y nos vemos en el hilo del lore continuando este debate xDDD

1
Pineappleman

#9182 Prueba la espada de la noche y la llama. Puedes tirar magias o ir a espadazos cuando te aburras.

1 respuesta
Mrolex

esa espada es easy mode, tiene 3 tipos de daño , no se si habrá alguna otra que también tenga 3 xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#9196 #9197 Sera que yo soy retrasado o he configurado algo mal pero no veo el easy mode por ningun lado

pd: Donde los magos, despues de

spoiler

, ¿que he hecho mal, no es este el orden?

El puto dragon es un hijo de puta, le consigo quitar la vida de la vida y se va, me cago en sus muertos.

Knelo

#8881 Yo acabo de llegar pero no probé el látigo. Voy full parrys.

AcolitoTimmy

Buen musou se ha montado from en algunas peleas, qué peñazo. Ni el dinasty warriors chaval.

Dabeeef

Madre mia 10h jugadas y no me entero de naaaaaa. Le voy a dar el año a @dambala .... Los que hablais de Boss Final sois unos malnacios de cuidaoooo y seguro que ni tenéis trabajo, ni vida social y seguro que ni follais. ¡Os odiiiiooooooo!

pistachi

Voy mago con katana y estaba usando el armamento de erudito en la uchigatana, acabo de conseguir la velo lunar y no me deja imbuirla con la misma magia, alguien sabe por qué?

2 respuestas
ArKan0iD

#9202 bastantes armas no son imbuibles.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Moonveil

This weapon can't be infused with Ashes of War
Can't be enchanted with Magic nor boosted by Consumables

1
WolfGuy

#9202 Las armas/escudos que se suben con umbra no dejan aplicar ceniza y ni afilar para convertirla en otro escalado

1
miguelaje

alguien sabe para que demonios sirve eso de modificar las armaduras en las hogueras? Veo que te baja la stats y no entiendo la utilidad de todo esto.

2 respuestas
Ephectx1

#9205 Yo me quedé igual, aparentemente es "tunearlas", quitarles partes estéticas innecesarias, y con ello stats xd

1 respuesta
ronyribi

#9205 #9206 Lo único positivo que he visto en eso es que baja el peso.

1
Mrolex

es quitarle la capa que llevan

Ephectx1

50 minutos sin un mensaje nuevo? daed gaem

Consiensia

Joder como me ha costado Malenia con mi mago...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy