Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

DuCKMaN

¿Las piedras de forja se "regeneran" en las minas? He vuelto a ir a una mina donde encontré de nivel 3 y 4 y ahora ya no encuentro más, solo cristales. Han pasado muchas horas desde que fui la primera vez.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9297 Immune no pero hay un cosumible que te reseta la barra

Coil

#9301 No se regeneran pero hay unas gemas que si se la das a las viejas de la mesa redonda te las van vendiendo

1 respuesta
DuCKMaN

#9303 Si, esa gema la he encontrado, pero solo me vende de 1 y 2, y necesito de 4 y 5 y no encuentro.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9304 Avanza más en la historia y te saldrán

Io-

Cuando crees que Stormveil Castle es ENORME y llegas a la capital.

Me ha dado hasta un flato.

7
Zh3RoX

Para hacer la parte del

spoiler
1 respuesta
Martita-

Joder me mola un monton la katana esta del dragon, pero no tiene sangrado, shit.

TheGameNick

#9307

spoiler
1
Oscar03

Pues ya me he pasado el juego, final de

spoiler

, muy chulo la verdad

Lo unico que no me he enfrentado a

spoiler

y he tenido que tirar de guia para saber como ir porque su puta madre xd

¿Alguien tiene una build para el espadon de luna negra? Está chula pero no se cómo llevarla, me he pasado todo el juego con la alabarda del jefe del principio xd

McDyron

En teoria las cenizas se pueden perder de alguna forma? De momento me las puedo cambiar de un arma a otra sin problem

Por cierto por que me subo nivel la inteligencia y no sale que sube el escalado de la vara magica?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9311 El escalado se sube mejorando el arma. Y no las cenizas no se pierden, las puedes duplicar por si quieres tener la misma en más de una arma.

1 respuesta
McDyron

#9312 Entonces donde se ve el daño aumentado que la inteligencia causa en los hechizos?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9313 No sé cómo va con las magias pero en las melee salen el daño base + escalado

Mega-Ninja

Espada fuego y noche
Haciendo pruebas, me he ido a por los trols de los campanarios que resisten bien y dejan ver un ataque completo antes de palmar.

Ataque mágico de r1.
Daño con inteligencia 27 = 1127
Daño con inteligencia 50 = 1450

Nose, me parece que no renta ''perder'' 23 puntos ahí por ese daño, mejor meterse vida y resistencia a cambio, pienso yo, ¿no?

1 respuesta
Consiensia

Moonveil es una sobrada basta, cuando tienes la suficiente maná y sobre 66-70 de inteligencia no tiene sentido, spameas el arte y no te tocan los enemigos

1 1 respuesta
McDyron

Enfrente del pequeño arbol aureo hay una especie de fuente de energia que no hace nada. Que es?

Nyulocka

Hider. No me entero de nada. Como sabéis que quest tenéis por hacer ? Yo voy todo hacia adelante , casi sin enterarme de la historia haha. Y escucho y leo todo , pero de las quests ? Ni puta idea. Hay algún apartado o algo ?

1 respuesta
Mega-Ninja

#9318 No, tienes que imaginartelo, un personaje te va a decir que se va por ahi o lo que necesita, que luego os veis, pues eso aqui es una quest, tienes que recordarlo tu, el juego no ayuda xd.
Para lo importante, lo principal te guian las gracias tanto en el mapa que te marcna un camino como jugando que su haz de luz te dice a donde tirar.

cokerz

Está bien utilizar escudo? En plan espada y escudo, o al final mejor esquivar y espada a 2 manos?

4 respuestas
Lord_Khronus

#9320 Yo me he pasado el juego a espada y escudo, aún que algunos bosses me ponía la espada a dos manos porqué sólo rodar era mejor.

Mega-Ninja

#9320 No hay respuesta a que esta bien, yo iba a 2 espadas, otros van a espada dos manos, otros como tu dices, magias...todo es util y con cualquiera puedes pasarte el juego. Es mas bien si tu te diviertes asi, si te gusta esa forma de jugar pues palante.

n3krO

Estoy en chelona's rise y creo que el juego esta bugeado

spoiler
2 respuestas
Io-

#9320 es muy situacional. A mí me gusta usar escudos porque como herramienta que ofrece el juego me parece muy divertido e inmersivo pero normalmente rodar sale más rentable porque le pillas ángulos muertos a los enemigos y en general gastas menos energía y es más rápido y si ruedas bien eres intocable. Pero eso, cuestión de gustos.

Aunque piensa que igual bloquear una hostia gorda de un enemigo grande te reduce la stamina por completo, mientras que rodando sólo gastas una porción. Depende también de los patrones de ataque del enemigo al que te enfrentes.

Maverik2

#9320 Usa lo que mas te guste y ya esta, pero para mi el escudo esta op, yo empece con la idea de ser mago maxeando Int y para melee tengo lanza+escudo y ya rara vez uso las magias de lo facil que me resulta ir a melee, nisiquiera tengo que bajar el escudo para pegar, pegas mientras estas en posicion defensiva, quitando los ataques elementales que ignoren la proteccion del escudo el juego es bastante facil usando asi el escudo (y no estoy subiendo fuerza)

1 respuesta
cokerz

#9325 para utilizar escudo las armas que le vienen mejor escalan a destreza no?

1 respuesta
benjajim

#9315 A cuanto la llevas?

1 respuesta
Maverik2

#9326 Pues ni idea, no es mi caso, la lanza que utilizo yo escala en fuerza>int>destreza, yo tengo subida int, y la encanto siempre antes de cada combate.

n3krO

Que hijo de puta alecto

Thunderhawk

Me cago en los muertos del caballo, llevo perdidas mas runas por culpa del caballo que de cualquier bicho del juego.. haces un salto que no es ni para matarse, se mata el caballo y te mata a ti con la barra de vida aun con salud.. venga ya que mierda es esa? Mira que me encanta la mecanica pero menudo caballo mas subnormal y gilipollas..

Lo bueno es que me quitado la uchigatana de main, me puesto la alabarda dorada.. y menuda masacre.. me duran los bosses 5 hits.. de usar siempre escudo a tomarmelo con toda la tranquilidad para asestar mis 5 golpes xDD Una duda que espada es la que lanza tajos en llamas a distancias larguisimas, eso para farmear he visto que es una chetada

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy