Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mega-Ninja

#9327 +6

1 respuesta
BreadFace

La katana de Malena es de las armas más bestias que he utilizado xDDD

Robe_del_Mal

#9323 Unas te saldrán de dia... y otras de noche... pero no puedes pasar el tiempo en la hoguera por que se resetean. Además, que cada tortuga estaba en extremos opuestos de la planicie.

Chuckfan

Os pasa también como a mi que vais a por el 3 o 4 intento en un boss y os olvidais de vuestras runas?

2 1 respuesta
benjajim

#9331 Yo la tengo a +5 con 41 de Int y me estoy cuestionando el meter más Fe porque parece que meter más el de Fuego

1 respuesta
n3krO

#9334 Si, de hecho he perdido ahce poco 30k runas en un puto boss de un evergoal por olvidarme de cogerlas y cuando las vi en mitad de la pelea tuve un ataque panico y mori roleando hacia ellas xD

3
Consiensia

#9323 me ha pasado lo mismo, está bug, la única solución que he encontrado: descansas en la gracia, hablas con la estatua y vas a la localización de la segunda tortuga, aún que no la veas te acercas y atacas, luego te vas a la tercera tortuga sin usar viaje rápido osea a caballo hasta la otra punta y usas el torbellino aún que no veas la tortuga, pruébalo 3 o 4 saltos por si acaso, a mí me apareció el mensaje de que se me había desbloqueado.

D0n_G4T0

Acabo de petarme a

NSFW

y qué puto gustazo y subidón de adrenalina, me ha encantado el boss.

2 respuestas
Consiensia

#9338 gz, la hija de puta es dura, la he matado dos veces y las dos me salió un grito entre alegría y alivio jajaj

1
C

En la Academia wtf

spoiler
2 respuestas
Mega-Ninja

#9335 Yo es lo que estoy probando y si, mete mas el de fuego, pero claro se obliga a estar cerca. Al final fuego lo vas a usar mas con enemigos pequeños para despejar areas, asi que como tu veas nose, me esta gustando la espada, estoy probando diferentes combinadas a ver cual me convence y es eso, al final lo que nos va a dar mas con ella es mejorarla, putas piedras de magia, hay poquisimas, la +6 la consegui liandola una buena, el boss que la protege es una mierda.
Te digo aqui donde

spoiler

Asi que nose, creo que dejare lo minimo para usarla y metere los puntos en mente y vida, al final tener poca mente hace que si pierda mucho tiempo con las potis que podria usar para golpear y en el mismo tiempo hacer 3 ataques envez de 2, asi que sale pareja la cosa.
A ver si consigo piedras para dejarla en +10 pero he ojeado por ahi como hacerlo y joder, que pereza, a derrotar bosses para que te den sus esferas y luego toca farmear para comprarlas :(

1 respuesta
benjajim

#9341 Ahí he estado haciendo Coop y pedazo de reventada nos metian, ahora he subido bastantes niveles y tengo la espada pero me pareció muy difícil si es ahí donde está.

A mí me convence más la magia pero si UE es verdad que el fuego es más difícil de esquivar por lo que he visto (aunque creo que el casteo es mayor)

D0n_G4T0

Gente creo que se me ha hardlockeado bug el juego fuertemente y no sé que hacer... Es un spoiler de hacia el final del juego.

NSFW
1 respuesta
0nLy

#9343 WTF que raro.

Si te sientas en la hoguera y le das a hablar con melina?

1 1 respuesta
DarKalibula

Tengo casi todo explorado de Caelid, pero joder, casi todos los jefes me one-shotean, os pasa lo mismo?

D0n_G4T0

#9344 no sale la opción ya... Madre mía como se haya bugeado el juego... No puedo continuar.

Indagando un poco, es un bug bastante habitual... De momento no hay fix más que acceder desde los campanarios que no es la manera orgánica... Juego indie xD me estoy comiendo todos los bugs macho

Edit 2: desde esa zona tampoco sé como continuar, parece que tocará reiniciar el juego... Vaya gracia con 100h jugadas

2 respuestas
Ephectx1

#9346 Mírate algún vídeo antes de desistir, que son 100h macho xD

ManOwaR

#9340 es un guiño

spoiler
MRTNT

#9340 si has hablado con

spoiler
ManOwaR

#9346 prueba lo de 24:10 de este video:

1 respuesta
C

Joder ya me parecia floja Renala... xd aun y asi es blandita o yo que voy con level 51 voy overlevel.

Ephectx1

Alguna estrategia para

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#9316 la acabo de probar con inteligencia 50 y mejorada a +5 que se que es poco pero no tenía más piedras y bueno...está guay pero no la veo op, almenos a este nivel

2 respuestas
LKS

#9352 tiene la pata chunga, si le haces caer por la ladera que hay en la zona dos veces se muere de las caídas. busca algún vídeo en Youtube.

1
D0n_G4T0

#9350 no entiendo que hace...

Estoy intentando un método alternativo de tp a la academia ir andando suicidarte e intentar hacer rebirth pero no me funciona...

En serio, cómo pueden salir AAA con softlocks...

1 respuesta
ManOwaR

#9355 en Liurna, cerca de la gracia de the four belfries (los 4 campanarios) se supone que hay una estatua que activa portal a la zona donde tienes que ir.

1 respuesta
Zh3RoX

Me ha costado más de lo que pensaba la

spoiler
D0n_G4T0

#9356 en esa zona te lleva a unas plataformas sin salida, se supone que ahí has de suicidarte y hacer alt+f4 pero sólo funciona en PC eso.

Estoy muy rallado lo dejaré ya para mañana y sino lo aparcaré hasta que metan un fix (juego en xbox).

Pjroll

#9223 No entiendo qué me quieres decir con ese spoiler. Creo que esa zona ya la he explorado.

1 respuesta
A

Me voy a zumbar con Godrick ahora, es dificil? Soy nivel 37

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy