Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Sonjohn

#9557

spoiler
guillauME

#9565 MIra mira que he conseguido al tercer intento de la segunda fase:

SPOILER BOSS IMPORTANTE

Volcano Manor tiene tela, como te descuides te puedes pasar el juego sin pasarte la zona ¿No?

2 respuestas
Alrich

#9542 Yo subiría la fuerza hasta que llegue a los stats mínimos del arma que quieras, y lo demás Fe-Stamina/vida

#9516 Ese caballero me parece brutal en cuanto diseño y skills

Alrich

.

Mega-Ninja

Alguien ha matado al golem ''secreto'' de Caelid?
El que esta aqui

Hay que hacer parkour y se llega pero joder, su puta madre, 45k runas tengo ahi abajo y no pienso volver :(

1 respuesta
Inmolatus

Bueno, pues un español se ha sacado la world first de no hit, en cuanto se la verifiquen saldrá en teamhitless. Tremendo máquina BushidoYu.

1
Moonlight86

Yo en mi experiencia en cuanto a dificultad iendo a ciegas y a palos de ciego es la siguiente por ahora (puedo moverme por casi todos lados pero solo tengo 2 grandes runas). No hay apenas spoiler de nada creo, pero lo pongo por si las moscas:

spoiler

No se si os ha parecido a vosotros lo mismo, o hay otras muchas cosas similares y no las he visto, pero tela.

Martita-

#9572
Me costo unos cuantos intentos, pero al final lo mate tambien.

Fwend

#9503

spoiler
1
sagha

#9444 yo la tengo y la descarte la verdad. voy con la uchigatana +14 y solo la cambiare por la de meteorito o la malenia. no me mola subirme inteligencia, ni ve no el mana......soy samuari samurai

Tharsis

#9359

¿En qué zona exactamente estaba esa catacumba? No la vi. Aunque también acabé con Radahn y salí de allí pitando.

Zh3RoX

#9575 Yo lo conseguí matar después de muchos intentos, es jodido primero por el parkour y segundo porque la zona es enana para luchar contra ese enemigo.

sagha

el bicho este de 4 patas, con 1 campana debajo y una casa encima.......se puede hacer algo con el?=

1 respuesta
TRON

#9583 sí, "mátalo" y cuando entres en la capilla el juego te explica para qué sirve.

B
spoiler
2
Consiensia

#9572 hostia que tryhard mejorándola

1 respuesta
Nooire

#9516 justo estoy en esa zona, me teletransporto un portal que esta en la zona de

spoiler

pero aparte de ese caballero del Crisol, no hay nada más de interés no?

C

#9535 que Rennala te va a costar y que en la Academia debe quedar por explorar la parte de abajo del todo.

1 respuesta
guillauME

#9586 Como para no serlo, viendo como se las gasta el juego.

spoiler
KinachO

Que asco la segunda fase de

spoiler
TRON

Lo de diseñar una necrópolis con lava

spoiler

Es de ser un hijo de puta eh? xD

1 2 respuestas
MaTrIx

Tengo dudas, estoy vs

spoiler

y estoy cobrando de lo lindo. Creo que tengo un problema o de daño o de resistencia por que le meta de un golpe en algunos casos. También quizás de daño por que sigo con la katana de inicio del samurai. Y también por que

spoiler

Soy Nivel 65 ¿subo de nivel? ¿busco otro arma? ¿Es mejor intentarlo a pata o con caballocabra?

Por cierto, tengo por ahí un par de katanas que piden inteligencia y me llaman la atención ¿que tal son? Velo lunar y hoja de mineral de meteorito ¿me merece la pena subir inteligencia por ellas?

2 respuestas
Thunderhawk

#9570 Si te sirve yo en cierto punto acabe usando la wiki inglesa esa que hay que te viene toda la informacion sobre los npcs.. al final he acabado usando una guia para ver todo lo que hay en la zona de Altus y no perderme estas cosas ya que al final me raya llegar a ciertos puntos de la historia y ver que fallan cosas.. Con otros npcs tambien he tenido que volver atras y buscarlos para hacer bien ciertas tramas u obtener ciertos objetos..

Por cierto no se si lo habran puesto ya si tal sry pero no he podido parar de reirme en un rato xDDD el canal esta muy epico ya os lo digo..

6 1 respuesta
Mrolex

todo el mundo pasandoselo en grande con katanas y yo el beta con un martillo gigante que no hago una puta mierda

TRON

Aún no me he pasado el juego y la gente haciendo speedruns ya xD

1 1 respuesta
Pga-

Para derrotar a Margit que nivel es recomendable? estoy en el 16 ahora mismo.

1 respuesta
TRON

#9596 20-30

1 1 respuesta
Mrolex

como puedo subir rapido a nivel 400 que quiero pasarme esta mierda

2 respuestas
Consiensia

#9598 te paso unas runitas del señor

TRON

#9598 qué te hace pensar que por ser lvl400 te lo vas a pasar?

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy