Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

#9595 Bueno, son gente que no trabaja, tiene vacaciones o se dedica a esto. Otra explicación no tiene claro. Yo pude meter un vicio infernal cuando tuve el finde libre pero entre semana es chungo viciar.

Solo llevo 75h y aún me queda mucho creo. Al menos por lo que veo de los logros. Que tengo muy pocos.

Me gustaría ver esos videos pero me tragaré spoilers gordos.

Lord_Khronus

#9592 Está pensado para que uses invocaciones, para eso te las ponen. Si lo quieres matar 100% solo pues sólo te queda subir de nivel y mejorar el arma al máximo

ruizales88

#9591 recuerdos de anor londo y sus pasarelas con arqueros jajajaja

1 respuesta
benjajim

Mimic Tear + Night & Flame está rotisimo, las

spoiler

Me estaban haciendo la vida imposible y me he puesto eso y a campeonar, como si fueran mantequilla ambas.

#9592 Caballo es con lo que me lo pude pasar, a pie la primera le esquivaba todo pero me reventaba en la segunda fase

#9593 Yo tengo la impresión de que ya me he dejado unas cuantas por terminar, por ejemplo la de Seluvis así que tiraré en algunos casos de guía como con Blaidd o Tarroman que me recuerda mucho no sé porque a Siegmeyer y son los personajes que más me molan.

#9603 Lo de los

spoiler

Uno por delante y otro por detrás es risas también

1 respuesta
guillauME

#9604 Cabrón como que tarroman xD Se llama Alexander.

1 respuesta
benjajim

#9605 En mi mente es Tarroman, ya ni me acordaba de su nombre xD

1 respuesta
D0n_G4T0

Vaya bajona, me he matado al boss final al primer try sin que me haya tocado más de una vez...

Boss final

Superé el bug de la cinemática softlock, si a alguien le pasa que me mencione y le doy el procedimiento (es bastante pesado pero funciona).

Ahora que estoy con los créditos tengo un sentimiento de vacío. Me ha encantado el juego, para mi uno de los mejores que haya jugado jamás, 10/10.

1 respuesta
benjajim

#9607 Info sobre el bug?

Yo por cierto me he encontrado uno en unas catacumbas de Caelid, las que están al lado del primer árbol áureo.

Me invocaron y cuando volví a mi mundo y quise salir las puertas estaban cerradas y no podía teleportarme hasta que cerré el juego y volví a abrirlo. Me dejó teleportarme justo en la misma puerta (que seguía cerrada)

Creí que estaba bloqueado así que ojo con ello

1 respuesta
D0n_G4T0

#9608 Es un bug que si por lo que sea se te cierra el juego durante cierta cinemática no te hacen tp a una zona determinada, no hay otra forma de llegar, haciendo que puedas perder todo el progreso de la partida. Es una cinemática que aparece hacia el final así que puedes perder el save a las 70 o 100h+ de juego. Por suerte la comunidad speedrunner tiene maneras de llegar hasta ahí y puedes aprovechar glitches, pero es un verdadero calvario...

Por cierto, acabo de descubrir otro bug,

bug después de terminar el juego
1
n3krO

#9591 git gud

1 1 respuesta
TRON

#9610 justo la acabo de terminar xD

Daga con quickstep mano de santo

MaTrIx

#9606 llámalo yoko tarro

3
n3krO

SL110 y necesito arcos de runas y no se donde poner mi marca....

La tengo ahora mismo en

spoiler
1 1 respuesta
sefirus

Como se farmean arcos runicos para los que no tenemos el plus?

ManOwaR

#9613 a ese lvl tendrías que estar ya en la última zona desbloqueable. Yo las runas las gastaba en piedras de herrero para subir armas más que en lvl.

1 respuesta
cokerz

Utilizáis alguna guía para no dejaros atrás ningún jefe secundario etc? O vais a pelo y fuera

2 respuestas
miguelaje

#9616 para mi gusto las guías le quitan toda la "magia" al juego. A lo mejor una vez terminado para cosas muy específicas de rematar algo pero como algo general no las usaría

1
Pjroll

#9616 Yo en mi primera run no estoy mirando nada. Si me salto jefes pues mala suerte. Una vez acabe decidiré si buscarlos, ahí ya usaré o si empiezo una partida nueva ya usando guías para hacer quest de NPC y otros bosses.

1 respuesta
cokerz

#9618 guay, es por eso mismo porque estoy jugando sin mirar nada y cosas me saltaré seguro

Zh3RoX

Sobre la quest de Fia

spoiler
1 respuesta
n3krO

#9615 No me gusta desperdiciar miles de runas en armas que no voy a usar.

Tengo 3 armas subidas y una de ellas fue un error xD

Consiensia

#9620 si

1 respuesta
Zh3RoX

#9622

spoiler
2 respuestas
Consiensia

#9623

spoiler
1
ManOwaR

#9623

spoiler
1
Gif

#9546 si hablas con

spoiler

Alguien sabe donde esta la puerta para las alcantarillas? no la encuentro xD

1 respuesta
Sergiov

Tras pasarme a radahn he de decir que son unos cabrones igualmente con las gárgolas xd

1
Mrolex

hasta la poya de radahn , 2 invocaciones y fuera a mamarla hijodeputa, si soy lamer

2
Zh3RoX

Oye esto que es

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#9588 Pues me la he hecho easy, al 2º intento xd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy