Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

LaWMaN

Disculpad chicos a ver si podéis resolverme un problema que me tiene muy mosca.
Juego en pc.

No me deja invocar a nadie, salen sus marcas, pero al momento de ser invocados regresan a sus mundos. He probado incluso con amigos y contraseña y nada, lo mismo.
A mí sí que me pueden invocar.

Y ahora viene lo raro, si cambio la conexión de internet a la de los datos del móvil, va todo perfecto xD, puedo invocar sin problema. Obviamente por el consumo de datos es inviable.

Por esto último debería ser problema de mi conexión... He probado a abrir la DMZ y nada, abierto los puertos que salen en Port forwarding y nada (a no ser que lo haya hecho mal, con el router de Jazztel de ADSL es un poco tedioso).
He probado a quitar el cortafuegos del router y de Windows y nada.

A alguien se le ocurre que puede ser?

1 respuesta
Leagrove

#9631 Has comprado el juego original?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pineappleman

#9633 gracias por el
Spoiler gratuito. Ojalá te baneen.

1 1 respuesta
Leagrove

De verdad menudo puto elemento eres, a ver si te banean macho de verdad que ganas de tocarle los cojones a la gente con los spoilers,

D0n_G4T0

Tenéis la piel muy fina eh, el chaval no ha explicado nada del final, ni qué pasa, ni nada... Simplemente que hay varios endings.

1 respuesta
Pineappleman

#9636 y por qué tengo que saber que uno de los finales implica a uno de los NPC que te encuentras?

1 respuesta
D0n_G4T0

#9637 Va a cambiar tu experiencia de juego? Te ha informado de la trama? Qué peso tiene? Esto es como si dices que la portada y la contraportada son spoilers, así como noticias y reportajes del juego que te indican que hay varios finales.

No sé, es como si cuando nombrais nombres de bosses alguien se ralla y dice spoiler xd

2 respuestas
Aceite

¿Sabéis si se ha establecido algún nivel como meta de pvp? Estoy a punto de subir al 100 y no se hasta cuando debería seguir subiendo.

Pineappleman

#9638 Puedes decir lo que quieras pero no justifiques ese spoiler. Para mi ese personaje hasta ahora es bastante random, estoy haciendo sus misiones pero no me imaginaba que tenía nada que ver en el final.

Chuckfan

Debería explorar todo Caelid antes de ir a por Radahn? Es que he encontrado un par de cuevas con loot interesante y me pregunto si todo Caelid es así xD

1 respuesta
Krozhet

#9638 Hombre pues si influye, yo preferiría no leerlo (y lo he leido por su culpa) y entiendo que a ti te daría igual pero por eso mismo no cuesta nada usar la etiqueta de spoiler y así no se jode nadie.

D0n_G4T0

Pues siendo así deberíais pedir que nadie mentara nombres de zonas y bosses ni estrategias sin spoiler ya que tienen el mismo peso en la trama.

guillauME

#9641 Por supuesto que si. Explora todo.

1
WolfGuy

#9629 Tienes que provocar al enemigo dispare con sus rayos en el sitio. Es la unica manera, asi pude coger yo los items

1 respuesta
Zh3RoX

#9645 Sí, gracias, ya lo hice.

Efervescente

Vengo en busca de consejos.

Llevo 30 horitas y me estoy gozando el juego, la verdad. He explorado las zonas de Necrolimbo y la península de no sé que, haciendo secundarias, leveando y puliendo un poco el combate. Ahora esto de vuelta al castillo y

spoiler

También me gustaría saber tema arma y armadura, voy confesor con Fuerza - Fe pero hasta donde estoy no he visto ninguna espada que me rente fuera de la inicial leveada. Le puse unas cenizas de guerra de esas aunque todavía no sé ni como funcionan (buenas 30 horas) y no sé si es normal. En todo caso de momento he podido avanzar bastante bien aunque no dejo de tener la sensación de que se me escapan muchas cosas.

Añado:

spoiler
1 respuesta
TRON

Después de 70h he de decir que por tantísimas virtudes que tiene el juego, el paso a open world ha sido un gran acierto, la ambientación, el lore, los diseños artísticos, la escenografía, el gameplay, Torrent, todo es de 10.

Pero los movesets de los enemigos (excepto los masilla) por lo general se basan en combos que te stunlockean u oneshots que causan muertes bastante gratuitas. Los bosses son, por lo general, bastante meh todos (excepto los de "trama", que llevo 3). Llevo sólo medio juego pero sigo esperando un boss que me ponga la piel de gallina como Artorias, Abyss Watchers, Gael, etc, le pasa como a Sekiro que tiene muchos bosses morralla que acabas olvidando. A ver si para cuando vaya más avanzado (porque voy muy lento) me encuentro alguno como los mencionados.

A parte también es el juego de Miyazaki en el que veo más gente ragear en los bosses, con diferencia xD

Ahora estoy haciendo un boss que hay cerca de Volcano Manor

spoiler
1 2 respuestas
KinachO

Bueno pues después de 77 horas, nivel 136. Done.

Juego del año, sin lugar a dudas. Me ha parecido una aventura acojonante. Ojalá saquen más entregas basadas en este, porque menuda barbaridad.

Kuluneken

Acabo de hacer la parte de

spoiler

y ya puedo subir espiritus :D. a parte de la mimica esa que habla todo el mundo, creeis que mereca subir la pena alguna de las básicas? No se si reservar las convalarias o usarlas en alguna de las que tengo.

btoman

Hostia voy con la invoca d mímica +4 y es un must.

1 respuesta
LaWMaN

#9632 Lo he comprado en instant gaming, al igual que otros 3 amigos. A ellos no les da ese problema. Con que no debe ser eso, además como comenté, al tener la conexión con el teléfono móvil si me deja invocar, con que es raro de cojones.

1 respuesta
sKivtor

#9652 podría ser tema de puertos, investiga que puertos usa el juego y ábrelos o llama a tu proveedor y que los abra.

1 respuesta
Knelo

No entiendo muy bien el tema de las stats de las armas.

Quería ir dex int pero todas las armas q encuentro piden unos mínimos de fuerza.

Luego además hay q subirse el vigor y la fe.

Conclusión, tengo q subir e 18 stats.

1 respuesta
TRON

#9654 si quieres ir dex e int por qué dices que tienes que subir la fe? El vigor obviamente lo tiene que subir todo el mundo porque da vida xD

1 respuesta
Knelo

#9655 pq ciertos hechizos piden fe para ser aprendidos.

He pillado la katana meteorito esa y me pide 15 de STR xd

2 respuestas
Kuluneken

#9651 Podría buscarla, acabo de llegar al la zona esa

la subterranea, que me he metido por el pozo y he flipado al verlo XDD.

pero como no se exactamente donde es y me voy a poner primero a explorar otros lados... D:

#9656 Esa Katana la he pillado yo tambien y voy a magias, pero escala a magia, no se si merecera gastarme 7 niveles en subir fuerza -.-"

TRON
#9656Knelo:

pq ciertos hechizos piden fe para ser aprendidos.

Pero no todos, si quieres ir a Int, no uses ésos, sólo los que piden Int.

#9656Knelo:

He pillado la katana meteorito esa y me pide 15 de STR xd

¿Y cuál es el problema exactamente? Obviamente no esperes que las armas no pidan ALGO de fuerza para usarlas, cuánto más grande el arma, más fuerza piden. Si no quieres invertir ni 1 punto, que lo normal es llevar siempre un mínimo, usa armas más ligeras.

1 respuesta
Knelo

#9658 La cosa q en los DS no hace falta subir nada, que es lo q estoy acostumbrado.

Con lo q cuesta conseguir runas, al menos al inicio, tener q subir puntos en 4/5 stats pues Gg

2 respuestas
B
#9659Knelo:

La cosa q en los DS no hace falta subir nada

Una polla.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy