Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kony646

lago putrefacto, he subido el "puente" pero me he muerto arriba, como se puede subir de nuevo?

1 respuesta
Chuckfan

Solo ver si habéis hecho la Dungeon sellada del principio de todo.

Flipo 😂😂

5 1 respuesta
AcolitoTimmy

#10170

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
cokerz

Parece que me he atascado en

NSFW
3 respuestas
n3krO

Otra zona del volcan...

alguien sabe?

Otra cosa.... Antes de cagarla, posible spoiler de quests

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#10175 a lo primero ni idea, a lo segundo en efecto, aunque yo me perdí con la otra quest,

spoiler
1 respuesta
n3krO

#10176

spoiler
G

#10174

NSFW
Petermirror

Dios mío lo de la quest de

spoiler
1 respuesta
cokerz

#10179

NSFW

Lo he conseguido al fin

AcolitoTimmy

Por si alguno quiere hacer cosplay de su personaje favorito. Enseña las caras de todos los personajes y pone cómo modificarte en el diseñador de personajes para ser cada uno de ellos.

3
Mega-Ninja

Una duda sobre las la iglesia de la tortuga

spoiler
1 respuesta
limonfresco

#10171 bordea el lago por la izquierda,y hay un camino pa vover a subir

Mega-Ninja

Mansion del volcan, jefe final y muchas movidas, spoilers

spoiler

He visto que del mapa me ha desaparecido

spoiler

Gracias.

1 respuesta
Chuckfan

#10174 Si es

spoiler
Tharsis

#10122 donde está cuando

NSFW

#10174
Cuando quieras saber si un precipicio es tan alto como para morir

NSFW
2 respuestas
TRON

#10186

spoiler
1
n3krO

Para los que querais ir rapido a la tabla redonda... no hace falta llevar el cursor hasta abajo a la izquierda.

Con abrir el mapa y darle Triangulo -> Cuadrado -> X ya haceis el tp xD

2
chevo

Yo no tengo tan claro que este juego sea tan amable como decía Miyazaki. Sigo viendo mucho mejor empezar la experiencia from en dark souls 3.
Este juego tiene cosas muy ásperas.

3 respuestas
TRON

#10189 lo mejor es empezar por el primero. A lo mejor tiene menos mejoras de calida de vida pero es el más fácil y único en su diseño.

Lord_Khronus

#10189 En qué sentido? A mi me ha parecido bastante fácil en general. Cualquier cosa que fuese una pared vuelves con más niveles y cae fácil.

1 respuesta
Wedek

#10189 en mi segundo run he comfirmado una cosa y esque el inicio del juego es bastante mas duro que de mitad en adelante.

Diria que hasta lvl 50-60 que ya puedes llevar daño decente y mas vida el juego te castiga mucho mas.

1 respuesta
0nLy

es una chorrada pero...

Donde o cómo se renicia el juego para hacer un NG+?

1 respuesta
C

#10108 no encuentro el pasadizo ese xd

1 respuesta
Kaos

#10058 Mmmmm la academia en nivel 40... lo veo cortito. Pero bueno, depende de la build. Prueba a ver si no te estampas. Yo, si fuera tú, exploraría el mapa. Tienes toda la zona sur, que es de ese nivel, y toda la parte este (sin entrar en la zona rojiza). Más que nada porque si las dejas más tiempo, vas a llegar a esas zonas demasiado sobrado de nivel.

#10192 Así han sido todos los souls a los que he jugado. Al menos mi experiencia. El principio está siempre mucho más "controlado" y equilibrado de dificultad para hacértelo pasar mal que el mid y, sobre todo, el late game. La dificultad mejor de late game es la de los DLC, que saben que vas a tope de nivel y stats y te lo vuelven a poner realmente complicado. Los de DS3 los disfruté a tope.

1 1 respuesta
dURDENN

#10193 en la mesa redonda, descansas ahi y te sale en el menu

benjajim

#10182 Los pecados es para NPCs a los que has golpeado y aun tienen vida. Si vas a la iglesia vuelven al estado amistoso pero los muertos no resucitan

#10184 En principio solo te perderías la quest de

spoiler
1 respuesta
n3krO

#10195 En Dark Souls 1 desde luego NO es asi.

1 respuesta
Kaos

#10198 En Sekiro tampoco. Pero este sigue la senda del 3, creo yo

chevo

#10191 siempre me ha dado la sensacion de que dejandote completamente solo en un mundo y no guiarte practicamente nada agobia bastante a la gente.
yo estoy comodo en este juego, pero creo que no es para todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy