Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kaos

#10200 A mí no me ha dado esa sensación. Las Gracias te dicen dónde ir y los mapas solo te rebelan la parte que debes explorar. Te puedes salir del guión, pero si quieres ir "sin miedo" solo tienes que adherirte al plan de FROM.

Me resultó mucho más abrumadora la sensación de Fallout, que estaba 100% sin objetivos a la salida del refugio.

0nLy

Que magias me recomendais priorizar con una build que va full Fé?

Me he hecho 2 runs con armas a melé sin magias y ahora me apetece probar algo de magias, ya sea encantamientos para el arma (quiero ir con las dagas estas que escalan solo con fé), o algún que otro hechizo diver o que esté OP.

2 respuestas
Vegon

Si alguien quiere darle un poco de picante a su personaje, en esta web han recopilado un buen número de builds (recomendado stats, items, etc).

https://rankedboost.com/elden-ring/builds/

A mi me ha servido para descubrir talismanes que no tenia o ni me había molestado en prestarles atención.

2
LKS

#10202 en fe para mi lo mas roto es el aliento de dragon con scarlet rot, y ya. Todas las demas spells ofensivas de fe me parecieron un poco meh. Los buffos y las curas son potentes, no los subestimes.

2 respuestas
C

He seguido la quest de Rani y

spoiler

que hago? xd

1 respuesta
Tharsis

#10202 Hay una espada de luz también que hace daño sagrado y va con fe. Me gusta mucho porque es el set de la espada recta de Lodrick del 3.
Si te interesa luego cuando llegue te digo cómo se llama o dónde está(creo que Leyndell).

1 respuesta
benjajim

#10205 Busca a

spoiler
1 respuesta
0nLy

#10204 Si, ando buscando un poco de todo, no solo spells ofensivos, que recomiendas de bufos y demás?

#10206 Claro! Toda info es bienvenida ^^

Simplemente lo que busco es intentar forzarme a usar magias ya que no las he usado en ningun dark souls y aquí me apetecía probar xD

1 2 respuestas
ManOwaR

Skip Farum Azula:

Como leches saca la gente estas cosas? xd

1 2 respuestas
LKS

#10208 Buffos depende. Yo usaba el clean poinson, el de subir físico y fuego y la cura en el tiempo. Pero también tenía los buffos de resistencia elemental por si un Boss era daño eléctrico, holy, fuego, etc.

Chuckfan
9 1 respuesta
Kaos

Yo suelo usar el bendecir, que da vida durante un rato bastante largo. Las protecciones fuego/veneno/etc. están bien para según qué zona. Lo que veo más cojo son los ataques, solo uso la bola de fuego que es la que veo que tiene un daño/gasto sensato. Según la wiki de arriba ponen la bola oscura como la mejor, pero no sé, yo creo que gasta mucho y quita más o menos lo mismo que el fuego. Igual es que van escalando diferente, ni idea.

Lo mejor de fe es la puta guadaña alada, si no fuera por ese arma sería un nabo en medio del mapa.

1 respuesta
benjajim

#10211

3
Starshow

Ayer estuve viendo a Gref manquear y me pareció verle usar el Colmillo del Sabueso, pero lo gracioso es que lo vi usar la ceniza del sabueso esa, la que desapareces esquivando, alguien sabe como lo pudo hacer? El comillo no acepta ceniza, con lo que me extrañó verlo hacer esa esquiva

1 respuesta
ArThoiD

#10214 Es la ceniza que viene con el arma tio.

Yo es la que uso ahora a +9, reparte que es ridículo. El mimic +10 se hace a cualquier boss ahora mismo diría yo...

3 respuestas
Lord_Khronus

#10215 Yo me he pasado el juego con esa, quería cambiar pero es que reparte demasiado XD

Consiensia

#10156 Exacto, me referia a la ultima mejora

1 respuesta
Starshow

#10215 no es el golpe ese con mortal hacia atras, estaba usando la ceniza que te da un caballero negro de volcano creo que es, por eso me extrañó, porque el colmillo no lleva ceniza ( o soy un cenizo y no me he dao cuenta ) solo el arte especial

2 respuestas
dambala

#10215 El mimic es DIOS

ManOwaR

#10217 por cierto, sabes cuantas hay de cada? Las umbrapiedra habré pillado 3 y de las otras como el doble.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10218 El colmillo de sabueso tiene puesta la ceniza llamado bloodhound finesse (en inglés) que hace una ostia y salta hacia atrás, luego pulsando R2 puedes desaparecer y aparacer más adelante y dar una ostia.

1
ArThoiD

#10218 dandole a R2 como te dicen hace lo de desaparecer xD

El combo completo deletea basto, es la gracia.

1
Starshow

Vale soy subnormal, siempre hago el mortal pero nunca había echo el siguiente paso 😩😩

1 1 respuesta
ArThoiD

#10223 tampoco lo dicen la verdad... Es de esas cosas que mucha gente ni va a saber nunca.

1 respuesta
guillauME

#10209 ni idea de donde es eso pero que épico jajaja

Distortion es un crac.

limonfresco

#10224 lo dicen,en la descripción del arma,dandole al cuadrado o x

1 respuesta
ArThoiD

#10226 Ah dice que hay que darle a R2 luego? Pues pude ser, ahora me pillas.

1 respuesta
Rafesa

me cago en spoilers de las ultimas partes del juego

spoiler

la zona esa es absurda el daño que hace todo, voy con 40 de vitalidad y todo me destroza de dos golpes, y algunos enemigos depende del ataque me destrozan de uno. Y por no hablar del puto boss que tiene uno de los ataques mas bullshit que he visto en mi puta vida, la verdad es que no me esta molando nada esta parte, es una dificultad artificial bastante absurda la verdad.

2 respuestas
Vaginesil

Este videojuego es cojonudo para poner a prueba la tolerancia a la frustración. En los Bosses echo mano de los gitanillos, no tengo tiempo para tanto wipe.

Longview

#10228 Es que a esa zona hay ir que con 60 de vitalidad si o si, si no normal que te revienten.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy