Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

DarKalibula

#10230 60? dios que bestia. Yo que estoy por altus/monte gelmir y voy con 30 xd

1 respuesta
LKS

#10212 es que la de fuego negro quema, y esa quemadura es % de vida. Por lo que afecta mucho a bosses. Además creo que las magias de godskin hacen daño adicional a disoses y demigods.

limonfresco

#10227 si,las descripciones te suelen indicar como hacer los combos,me las leo todas 😅

100 horacas y acabo de llegar a leyndell,menuda bastada de sitio,no?
Me falta una zona al norte y otra al este,otras 30 horas más,menudo juegaco

Longview

#10231 60 de vitalidad + Runa de Godrick que aumenta los stats + Vial de Marika que aumenta los HP. Y aún así sufriendo al final.

3 respuestas
DarKalibula

#10234 a ver la verdad es que estaba pillando que daba gusto en algunos jefes, también palmaba de dos hostias. Parece que en este se suben mucho más los stats que en los souls

WolfGuy

#10209 jajajajajajjaja

Tharsis

Se pueden hacer juegos larguísimos pero no querer acabarlos nunca
Aprende Ubisoft.

reven4nt

#10228 A mi me encantó

spoiler

. Al final acabas haciendo el kill sin que te toque en fase 1 de las veces que te toca repetir el combate. Satisfacción al matarla que no sentía desde smough y ornstein en su día

1 respuesta
ArThoiD

#10234 No me jodas XD Yo no voy a subir de 45 de VIT y con el amuleto tocho de Radagon ni de coña, me parece más que suficiente. O 40, ahora no sé cual es, 1450 de vida + runa de Godrick.

Veremos cuando llegue allí, pero vamos, ni si quiera vale la pena tras el soft cap de 40...

3 respuestas
Sonjohn

#10239 Bueno, a falta de vitalidad ya sabes, mata antes de que te peguen xD.

Consiensia

#10220 Se pueden conseguir 5 umbrapiedras 10 por partida y de las otras ni idea pero bastantes mas

Longview

#10239 A mi tampoco me hizo falta, hasta que un señora con muy mala hostia me lo explicó.

n3krO

#10239 El cap de la vitalidad esta en 60. Voy con 2k de vida y aun asi hay bosses que casi me deletean de 1 ataque

#10234 Targetea 60 de vitalidad ya con los bufos, despues de 60 de vitalidad te da casi nada de vida cada punto.

-pata

+100 horas jugadas y todavia este juego sigue provocando que se me caigan los cojones al suelo

Robe_del_Mal

¿Alguien me explica BIEN que diantres hace la Gran Runa de Mohg?

1 respuesta
Longview

#10245 Creo que es como en Bloodborne, toda la vida que te quiten la puedes recuperar si golpeas en un espacio corto de tiempo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10246 Creo que esa es la de Malenia. Es que sobre la de Mohg leo cosas diferentes.

  • Hace que los cooperadores invocados te den vida cuando matan algo.
  • Bufa a los cooperadores e invasores.
  • Cuando hay alguien invocado, ya sea amigo o enemigo, ganas robo de vida.
  • Las invasiones exitosas te dan una "Gran Runa Fantasma", un consumible.
  • Usando la Gran Runa Fantasma, todos los enemigos de la zona se hacen mas fuertes, además de que pierdes vida.
1
Vegon

Nuevo cálculo de stats optimos:

TL;DR
Vigor = 40/58
Mind = 40/57
Endurance = 25/40/50/60
Strength / Dexterity = 20/53/80 (STR only: 35/53 if 2Handed)
Intelligence / Faith = 20/50/80 (for attack power) 60/80 (for casting damage)
Arcane = 20/53/80 (for attack power) 30/45 (for casting damage)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2765060616

2 respuestas
Martita-

Llevo media hora intentando coger este puto item, alguien sabe como hacerlo? O solo esta para trollear?

spoiler
1 respuesta
WolfGuy

#10248 En mi opinion es una tonteria fijarse en eso cuando ya tienes por ejemplo lvl 200, por que cuando apuras más según que stat que no es el principal se dispara en stats secundarios.

Al final lo mejor es subir minimo 300 para hacer lo que quieras el cap esta en 731 si no mal entiendo poruqe todos los stats va a 99 y los secundarios ya estan maximizados.

Robe_del_Mal

#10249 Atrae a los músicos de la zona y déjales que hagan su habilidad de locura cerca de los toldos esos. Tienes dos objetos detrás de las tiendas estas en dos niveles diferentes de esa parte, así que mira bien para no dejarte ninguno.

1
Kaos

Pues ya he vencido a LA boss. Voy a sacar boli y cuaderno, a ver cómo reseteo... me voy a quitar morralla

Rafesa

#10238 yo la he matado a base de spamear el pisoton de hielo con el mimico (esa mierda esta rota), pero es que no tiene sentido su ataque de combo, o vas con escudo o como te pille a melee mueres fijo ( y mi personaje que va con cuchillas dobles ya me diras tu como cojones bloqueo eso xd) me he tenido que equipar un escudo que bloquea el daño al 100% para poder parar eso pero la verdad es que me ha puesto de mala ostia. La pelea y la musica preciosa pero la mierda de ataque otk transformaba esa pelea de preciosa a putisima mierda.

2 respuestas
Consiensia

Hay varias cosas en pvp que tendrian que parchear, me da por invadir y me toca un tio que lanza un rayo a 500km/h imposible de esquivar y te provoca locura al instante, antes de que se te quite la locura te lo vuelve a lanzar y no puedes hacer nada

C

#10207 eso ya lo hice y nada xd

0nLy

Aparte del arma de pegar de FÉ, cual es el mejor arma (sello) para lanzar hechizos? Voy con el que me dieron de serie al empezar y no sé si tengo que utilizar este o puedo ir a por alguno mejor en algún sitio.

1 respuesta
Io-

Malenia es con total seguridad el boss más difícil de todos los souls, pero a niveles estratosféricos. Se han pasado tres pueblos xdddd GL a los que estéis contra ella.

1 respuesta
MRajoy

Con la agua de oro puro. Que hay que hacer, devolverla?

WolfGuy

#10257 ¿Has jugado alguna vez a Sekiro?

NSFW
2 respuestas
Longview

#10259 Malenia le hace un hijo a cualquier boss del Sekiro imo. Otra cosa es que puedas usar 2636373 herramientas que en Sekiro no tienes, pero como boss 1vs1, sin cenizas y sin usar ítems / hechizos rotos Malenia es un horror.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy