Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Io-

#10259 sekiro es ez mode en comparación. Más que nada por la mecánica de parry que tiene xdd

2 respuestas
benjajim

¿Alguien ha probado Night & Flame contra Malenia? ¿No he llegado aun pero estoy jodido?

#10253 ¿Como va lo del spam del pisotón de hielo?

1 respuesta
Weisho
spoiler
WolfGuy

#10260 Pero en Sekiro tienes el sistema de parrys.

En este juego usa las herramientas que hay. Puedes hacerlo sin cenizas rodando si tienes suficiente resistencia y suficiente vit para que una hostia no te mate.

NSFW

#10261 No te creo, de verdad una cosa es que sepas bailar en Sekiro pero ¿que Elden Ring sea más dificil? Nope.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Genichiro, dos o tres días de trys. Eso sí, después de este boss, COMPRENDES de que va el juego y ya va tó palante.

Malenia, un día. Pero vaya, al nivel de Orstein & Smough o de Gael de The Ringed City.

2 respuestas
Io-

#10264 no hablo de Elden Ring, hablo de Malenia. Sekiro después del primer run te haces los demás casi sin que te toquen, de hecho hice NG+7 del tirón cuando salió. Malenia no tiene nada que ver ni con Sekiro ni con la dificultad media de Elden Ring. Que no te resulte el más difícil de los souls no quiere decir que sea, mínimo, top 3 bosses más difíciles de toda la saga. Es que vamos, ni de coña.

WolfGuy

#10265 #10261

Uno que va a parrys. Aunque no sea como las posturas en Sekiro hay un sistema de parrys que veo que pocos aprovechan. Y puedes tambien con espada secundaria en lugar de escudo

Spoiler sobre pelea:

NSFW
3 1 respuesta
sk_sk4t3r

Creo que la última parte he ido muy a saco.

spoiler
1 respuesta
oppressed

Puto juego madre mía. Como coño se atreven a poner una puta mazmorra grande con recompensa importante en un puto muro de roca random en pleno open world sin indicaciones ni nada xddd.

2 respuestas
Tuskus

#10269 Donde y cuál,pls xDD

1 respuesta
guillauME

#10269 Te refieres a

Zona del mapa
oppressed

#10270

spoiler
Consiensia

#10268 no te preocupes lo puedes hacer todo

cokerz

#10186

NSFW
sKivtor

#10256 Cualquier arma puedes cambiarla la ceniza a una que te permita ponerle escalado con fe. Verás que el daño base baja, pero si tienes suficiente fé te sale rentable.
Yo hice eso pero con magia para la uchigatana y voy con la velo lunar en una mano y uchigatan que escala con int en la otra.

1 respuesta
Rafesa

#10262 es una ceniza de guerra (no me acuerdo donde se consigue la verdad), pegas un pisoton al suelo y cubres la superficie de hielo que explota y aturde a los enemigos, pues si vas con el mimico tambien lo tiene y empezais a spamear ese movimiento y destrozas a la mayoria de los boses sin que les de tiempo ha hacer nada xddd

1
ManOwaR

Cuantos son los slots máximos de hechizos?

NeV3rKilL
#10265Robe_del_Mal:

Genichiro, dos o tres días de trys. Eso sí, después de este boss, COMPRENDES de que va el juego y ya va tó palante.

spoiler

Los únicos bosses realmente duros que yo me he encontrado han sido Margit y Godrick y ninguno me llevó más de 1 sesión de tris matarlos. Muy como en DS3.

En Sekiro hubieron días enteros de aprendizaje para matar 1 boss.

guillauME

@TRON podríamos avisar a ver si la gente se corta un poco con los spoilers?

No veas aquí hablando abiertamente de bosses que ni siquiera sabía que eran bosses, videos con miniatura que te muestra nombre y como es el boss,etc

La gente debería aprender en 2022 a usar el puto comando Spoiler y a usar el comando SPOILER=ponloquequierasdetírulo

3 2 respuestas
Mega-Ninja

#10197 mmmm, estoy viendo por Internet cono iba la misión de

spoiler
1 respuesta
WolfGuy

#10279 Ha sido sin que sea intencionado y ahora lo edito pero podrias bajar un poco el tono de chuleria

1 respuesta
TRON

#10279 id reportando y se irán borrando, con tantísimo post cuesta de seguir el ritmo.

benjajim

#10280 Pues

spoiler
1 respuesta
B

Una pregunta sobre X zona que no se si se puede o no entrar.

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

#10172 lo intenté desde otra posición diferente y desde ese sitio espere eternamente pero nunca llegó a pasar.

Entiendo que será cosa de cada partida. De todos modos le doy un nuevo try.

m4d4f4k4

#10267

spoiler
Mega-Ninja

#10283 Entonces? xd putas guias de mierda, sera bug o algo aleatorio?

Si tengo que buscarle un fallo gordo al juego es esto, vale que vayas de misterioso, que el diseño esta para que no todos encuentren todo, pero joder, vaya lio de misiones segundarias, de verdad.

guillauME

#10284

Volcano manor

#10281 No hay chulería pero es que lleváis páginas y páginas soltando spoilers, dando detalles, nombres y poniendo videos de zonas super avanzadas.

No cuesta absolutamente nada poner

o cosas así.

4 3 respuestas
MORUSATO

#10288 Dices páginas, no sería mejor al primer comentario que ves del estilo reportarlo o decírselo a la persona que ha escrito el mensaje?

Anyways en este hilo hay un rollo raro con los spoilers, yo no se cuando ponerlo y cuando no, a partir de ahora siempre.

ArThoiD

#10288 Coño pero donde pones el filtro, qué significa zona avanzada? Sin comentar algo más es imposible....

Y yo creo que todos sabemos ya quiénes son o no son bosses más o menos, si no quieres ni el mínimo spoiler no postees en un foro, creo que es imposible obviar algunos.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy