Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#10288 Puta mierda. Voy a mirar. Gracias xdd

Ekarus

Acabado por aquí.

Seguramente de los mejor de la gen sin duda, pero ese 96 de media... Ni de coña lo metería entre los mejores de la historia.

Lo que menos me ha gustado sería:
Relleno a tutiplen.
Las misiones son misiones souls de mundo lineal en mundo abierto, es lo que menos me ha gustado. La cadena de millicent es de las mejores y es prácticamente imposible acabarla sin guía.(aunque ya se que aquí con los 70k anuales, 30cm y 100 matches en tinder os fue fácil)
Que la "nueva" dificultad sean las cargas eternas en los ataques y los oneshot.

Sekiro y DS1 me han gustado mas, pero es un juegazo que engancha muchísimo.

1 respuesta
0nLy

#10275 Me refería a armas de Fé que pueden lanzar hechizos, por mucho que tenga unas dagas que escalan en Fé no puedo lanzar hechizos porque necesitas un sello.

1 respuesta
Tharsis

#10208
Esa es, hay muchos videos de dónde está, si has hecho Leyndell no tardas ni 2 minutos.

Longview

#10292 Lo peor es que hay quest sin final y por ende personajes importantes que se quedan sin arco, eso me ha parecido muy feo porque se nota que han recortado en esa questline, por ende en lore e historia importante.

2 respuestas
M

Alguien ha matado en caelid a las 3 invocaciones ?

spoiler

Es relevante?

4 respuestas
ArThoiD

#10296 Si, a lvl 100 o así.

Hasta este lvl me daban bastante cera la verdad, mataba 1 o 2 y si salia uno con la reduvia o similar me violaba xd

1 1 respuesta
Locoroco

#10296 te dan

spoiler
1
benjajim

#10295 Lo del recorte en las quest de

spoiler

es una putada.

Se han limitado a dejar las que te dan acceso a finales y poco más

#10296

spoiler
1 1 respuesta
Akucin

#10299 Igual aún no se ha descubierto la forma de hacer sus finales, o eso quiero pensar.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#10204 cuales es el encantamiento de dragon que dices ?
Yo ando con la espada night and flame y con encantamientos y a ver mola, almenos visualmente, los de locura son vistosos, el del rayo x men para distancias, el de fuego por los ojos para area etc. Pero no mato casi a nadie, solo es para molestar y pasar el rato con masillas xd
Los que acabo usando de verdad son el de fortalecer ataques de fuego para el ataque de la espada y curasion para cuando me quitan un poco de vida y no quiero joder una poti.

Poco mas la verdad, he visto builds rotas con lo de quemarse y tal pero todavia no lo tengo ni lo he probado, asi que acepto sugerencias de encantamientos top que veais por ahi.

Este talisman

spoiler

Se refiere a los ataques habilidad de cosas como la espada fuego y noche?

1 respuesta
LKS

#10301 hay aliento de fuego, hielo, mágico y de Scarlet rot. El último es el más roto porque aplica el veneno de Scarlet rot a muchos enemigos. En muchos bosses haces un daño absurdo solo con el veneno ese.

1 respuesta
Mega-Ninja

#10302
este?

1 respuesta
LKS

#10303 ese. Como lo traducen al español? Por curiosidad

2 respuestas
MORUSATO

#10304

spoiler
1
Mega-Ninja

#10304 Tambien esta este

spoiler

Pd: vale, veo que el bueno es el segundo

spoiler

, una vez haces eso del spoiler, se fuma una barra entera de mana por ataque pero mama, te revienta los bosses xd me, eso si pudo arcano, al final voy a tener una build rarisima con inteligencia, arcano y fe xd

Lord_Khronus

#10300 Nah, los han cortado porqué no les dió tiempo a terminarlos

P3n3LoL

Alguien me puede hacer el favor de invocarme y pasarme una Reduvia? La daga de sangre que se consigue casi al principio, que quiero hacer dual wield. Puedo dar otra arma si alguien la necesita tengo practicamente todas en la partida que tengo en n+. Juego en ps5

Ekarus

#10295
Pues no tenia ni idea de esto. Muy mal por su parte la verdad.

n3krO

#10296 #10297 lo cualo? no tengo nada delante de jarburg, solo habia unos arqueros gigantes ._.

3 respuestas
ArThoiD

#10310 Mira en el suelo xD

Mega-Ninja

#10194 Esta justo donde sube

spoiler

Por cierto gente, voy guapo? diganme a ver pa salir esta noche

benjajim

#10310

spoiler
1 respuesta
n3krO

#10313

spoiler
1 respuesta
TRON

Las cadenas de quests de personajes secundarios por lo general son insulsas desde DkS2. Para mí no hay ninguna igual de memorable que Siegmeyer o Solaire.

Es lo que más he criticado de siempre, no tiene sentido que los juegos más cortos (DeS y DkS1) tengan las cadenas de quests más largas.

A parte de esto a mí sí me gusta que algunas quest estén muy escondidas o tengan finales difíciles de sacar, porque añade a la rejugabilidad. Sacar el final "bueno" a la quest de Siegmeyer es de lo más satisfactorio que hay.

1 1 respuesta
sKivtor

#10293 Pero eso existe? Yo lo que hago es llevar en la mano izquierda también un bastón y cambio cuando quiero tirar hechizos, que para eso tienes 4 huecos en cada mano.

1 respuesta
benjajim

#10314 Los tienes que invocar tu en unas manchas rojas que hay en el suelo, yo tampoco las veia a la primera con tantos charcos de sangre :psyduck:

Pineappleman

Duda:

No puedo ir a doble katana con el paso delo en una katana normal y la habilidad de la moonveil no?

0nLy

#10316 Claro, eso quería, un buen bastón que escale en Fé

2 respuestas
Longview

#10315 la cuestión es que en esta entrega sí hay quest que ya no es que sea memorables, si no que implican a varios personajes, zonas opcionales, amplían el lore y te llevan a diferentes ítems clave y boss opcionales únicos.

El problema es que algunos personajes, que por como empiezan, su trasfondo, su ubicación y demás, sabes que te va a llevar a algo así pero su quest se interrumpe a medias notando que está recortada, da un poco de rabia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy