Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sKivtor

#10319 en eso la verdad no te se ayudar, por que yo voy a int, así que no me he fijado en nada de los de fe.

TRON

#10320 por eso digo por lo general, alguna hay de buena pero la mayoría son insulsas.

Io-

A tomar por culo la bicicleta con 115 horas. Ahora a empezar un run nuevo en pelotas y porra para poder buildear luego desde lvl 1 y hacer NG+

Se me quedaron un par de bosses pero sinceramente, mi primer run suelo hacerlo a quality con espada y escudo muy standar y la verdad es que hay algunos bosses que las pasé putas, aunque acabase tirándolos, pero no tengo ganas de ponerme a hacer trys a según qué bicharracos hay por ahí con esta build.

Sobre el juego no tengo mucho que decir que no se haya dicho ya. Me sobran la cantidad de combates 1v2 que hay contra bosses pero la verdad es que pocas pegas se le puede poner a tremenda obra maestra.

2 respuestas
Zombie_Mv

#10319 Los bastones sirven para magias con int y los canalizadores son para los encantamientos que van por faith, no hay bastones que no sean de int que yo sepa.

Otra cosa es que pilles un arma que escale por faith y su ataque especial sea un "hechizo", pero siempre vas a necesitar un canalizador.

Vegon

Hay un bastón que escala con "int" y "faith": https://eldenring.wiki.fextralife.com/Prince+of+Death's+Staff . Pero solo sirve para tirar hechizos, para encantamientos sigues necesitando el canalizador.

Es bueno para builds donde te subes int y faith (guadañas, algunas espadas mágicas, etc.).

Mega-Ninja

Vaya vaya con la cueva de

spoiler
Ronjoujoujou

Dónde se encuentra el otro trozo de medallón para activar el elevador para llegar a la meseta de atlus?

2 respuestas
DarKalibula

#10327

spoiler
2
Consiensia

#10323 no he entendido lo primero, lo de hacerte un pj nuevo para así poder buildeaelo desde lvl 1 pudiendo renacer y ponerte los stats que quieras

1 respuesta
Pineappleman

Me pasáis alguna build chula para moonveil? Tengo también las 2 uchigatana. Una de ellas a +17

1 respuesta
D0n_G4T0

#10329 si te haces cierto personaje empiezas a nivel 1 con todos los stats al 1, si eliges una clase al inicio, empiezas con x nivel y determinados stats subidos, aunque renazcas no renaces con la build a 1 todo sino a como empezaste el personaje.

1 respuesta
Vegon

#10330 https://rankedboost.com/elden-ring/moonveil/#Builds

ArKan0iD

#10331 el de nivel 1 empieza con todos los stats a 10, no a 1 xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#10333 pues eso, nos entendemos

Lord_Khronus

#10323 Yo también me he pasado el juego a espada y escudo, que build te vas a hacer?

Porimas

Lo de Malenia es increible tu

spoiler
1 respuesta
Vegon

#10336 Prepárate un escudo con barricada y cuando ella vaya a tirar esa mierda skill, te la fumas.

Kuluneken

La virgen con las

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Que pena no haber estado grabando, estaba en

spoiler
6 1 respuesta
TRON

#10338 dan mucho asco xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#10340 demasiao XD, a magias no me da tiempo a castear y la tengo encima y a mele pues ahi ahi... creo que dejare esa zona para más adelane y probaré a ver si puedo entrar a la academia o quizá

spoiler
1 respuesta
KinachO

#10339 A mi también me pasó xDDDDDD

Me acuerdo gritar a la pantalla "idiooooooooooooooooooooota"

1 1 respuesta
M

#10310 mira el suelo... xD

Chuckfan

#10342 Yo solté tal carcajada que mi gato se asustó y me maulló quejandose xD

1 1 respuesta
Gif

#10344 A mi cierto npc invasor se me puso a rodar y se tiro por el acantilado, me ahorro empujarlo.

ayer se me bugeo un mini-boss y no me dio los objetos,

ranni tower
1 respuesta
Porimas

#10345 No es un bug, yo tampoco se donde va. Si alguien lo dice sería un puntazo. Tambien habia otro que se iba volando y hasta luego

2 respuestas
Gif

#10346 ni idea, a mi hermano se le murio solo, y le salio un gran enemigo abatido y le dio runas, a mi nada de nada.

1 respuesta
C

Bueno, algunas cosas se me habran olvidado pero Liurnia done. El otro rio subterraneo, donde hay hormigas, tambien done hasta el boss y explorado todo lo que pude creo xd

Como me falta una mitad para el elevador, pues a Caelid siendo nivel 61.

spoiler

Los boss que son

spoiler

Btw me encontre la espada de Guts de puta casualidad, es una bestialidad.

#10347 eso mismo me paso a mi que se murio solo de golpe sin estar yo en combate porque lo estaba evitando xD

Pero eso de que cuando les queda poca vida se largan lo hace mas de uno, ya lo he visto en videos, no es un bug.

M

Hay alguna manera de que te repongas más rapido cuando te tiran del caballo o bloqueas?

Es frustrante a veces, estoy con

spoiler

, y como te tire date por muerto, y eso que voy chetao de vida, aguante y fuerza.

Es que ni tiempo a usar el escudo te da, y hacer la croqueta tarda 3 segundos... solo se puede ser más ágil quitándote equipo?

O algo estoy haciendo mal ... o yo que se... xD

Será que voy flojo de destreza?

C
3

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy