Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Wedek

#10380

spoiler
PoorTom

Terminando de explorar la nada hospitalaria tierra de Caleid me he topado con estos dos señores que han colmado mi paciencia.

spoiler
1 respuesta
Martita-

#10382

spoiler
1 respuesta
PoorTom

#10383

spoiler
1 respuesta
Venao

#10384

spoiler
1 respuesta
PoorTom

#10385 Vale, al ver que le quitaba poco más de 100 de vida por ataque lo dejé correr pero si es así mañana lo intento, pero lo primero es lo primero, el señor que guarda la puerta.
Gracias a ambos.

Orteku

Han metido un parche con varias cosas, lo más notable a primera vista son iconos de NPCs en el mapa.
https://www.bandainamcoent.com/news/elden-ring-patch-notes-v1-03

Posibles misiones arregladas
3 respuestas
Mega-Ninja

En la zona de atlus, donde los

spoiler

#10373 A ver, se supone que esas dos quest están entrelazadas, lo suyo es que no

spoiler

#10367 esa parte está bug, a algunos le pasa lo que a ti, a otros como ami

spoiler

#10366 te refieres a la de lava?

spoiler

.

#10370 vas underlevel pero oye,invoca a todos los que puedas, das una ostia, hiyws6, invocas de nuevo...etc, táctica ratiya.

#10377 seguro que ese es el orden? Yo juraría que lo hice alreves y terminé ambas quest, osea primero

spoiler
2 respuestas
Tharsis

#10341 Prueba con fuego.

A mi lo que me faltaba por ver ya en este juego lo vi ayer: una tortuga volando.

1 respuesta
n3krO

#10388 no, es otra

ArKan0iD

#10389 seguro que volaba?

1 respuesta
AlecHolland

#10387 El nerf a la espada de la noche y la llama es una putada. Mi intención ( teniendo una criatura de 17 meses por casa ) era pasarme el juego como pudiera y la build OP me venía de lujo. No pienso poner el cable de red en la PS5 hasta que acabe la primera de vuelta de Elden Ring :rofl:

2 respuestas
MRajoy

#10375

spoiler
Akucin

#10387 Ojo con las misiones.

benjajim

#10392

Added NPC Jar-Bairn.
Added new quest phases for the following NPCs: Diallos/ Nepheli Loux/ Kenneth Haight/ Gatekeeper Gostoc

Pues sí que estaba bugged.

A tomar por culo el Mimic y la Night & Flame por cierto, putadon. Al menos han dejado el Comet Azur

Porimas

Han arreglado el bug de arcane al parecer, a reventar con la rivers of blood oleeeeee

D0n_G4T0

Han arreglado el bug del softlock, ioro.

ArThoiD

Habra que ver cuanto han nerfeado al mimic xd

Krozhet

Espero que arreglen el bug de la quest de la ciega (Hyetta) :(

Chaotic

No me cargan las novedades, pero pedazo de parche. Algo destacable?

Ronjoujoujou

Sobre nocron

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#10401

spoiler
Pineappleman

Me nerfean el mimic y mi espada 😂

Reroll a moonveil de cabeza

1 respuesta
ArThoiD

De todos modos el parche pinta bien la verdad. Estoy pensando que una vez lo termine, seguramente es buena idea dejarlo unos meses que mejore con parches y rejugarlo.

O incluso esperar a que saquen DLCs.

1 1 respuesta
ManOwaR

Al mimic solo le nerfean el daño, a cambio bufan las magias una burrada y escalados secundarios, sigue sirviendo de punchingbag.

Con lo poco que lleva el juego en la calle no me esperaba un parche que abarcase tanto.

#10404 te pierdes lo roto del momento, yo en DS3 disfruté como un enano con la espada oscura esa, y en este con las hemorragias y ahora que han arreglado el escalado de arcano... Mama, me voy de cabeza a build con spells dracónidas y bleed.

2 respuestas
B

El tema de meter mas npcs para invocar, yo es que solo he visto un par en el que podías invocar (hombre, en el combate que todos sabemos puedes invocar a 6 o 7, pero no cuenta xd), No se si estaré haciendo algo mal, pero fuera de eso es que apenas recuerdo ninguno.

Y los escudos habrá que ver que les suben, siempre he jugado con escudo estos juegos, en este es verdad que te han metido el contrataque ese, pero lo que es bloquear te dejan sin resistencia en 0 aunque tengas uno con estabilidad de la hostia.

1 respuesta
benjajim

#10403 Nerfean no, la espada la han inutilizado, no hace stagger, el Comet hace mas del 30% menos de daño ...

#10405 En que magias han hecho buff? las que tira el mimic?

1 1 respuesta
Martita-

Pues he estado probando un poco rivers of blood, y no hace una mierda de daño la verdad, incluso los autos quitan menos que la moonveil, con los mismos puntos en arcano y dex, que en int y dex si llevara moonveil.

1 respuesta
ArThoiD

#10405 Si, han subido todas las putas magias cuando eso ya era en parte easy mode xD Habrá que ver el efecto.

Yo seguiré con la Bloodhound o Uchi seguramente.

1 1 respuesta
Vegon

Quiero una base de datos tan exhaustiva como wowhead y una lista de misiones/npc que te puedes perder si llegas a X estado en la historia. Es mi deseo de reyes anticipado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy