Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Io-

#10410 you mean fextralife/elden ring?

1 respuesta
B

#10410 Yo en otros juegos cuando he querido hacer eso me he basado en las mismas wikis inglesas o cosas del estilo.

Tampoco hay tanto npc como para tener que hacer eso xd

kingsora

Alguien con el juego pasado y sin haber empezado el ng+ puede decirme si aparecen en el mapa los npc también?

ManOwaR

#10407

Reduced FP consumption and increased the damage of the following sorceries: Glintstone Cometshard/ Comet/ Night Comet
Increased the damage of the following sorceries: Gravity Well/ Collapsing Stars/ Crystal Barrage
Decreased FP consumption of the following sorceries: Star Shower/ Rock Blaster/ Gavel of Haima/ Founding Rain of Stars/ Stars of Ruin/Greatblade Phalanx/Magic Downpour/ Loretta’s Greatbow/ Loretta’s Mastery/ Carian Greatsword/ Carian Piercer/ Shard Spiral

1 1 respuesta
benjajim

#10409 Pues nada, Terra Magicus, Comet Azur y a campeonar.

De todas formas ayer en los hielos ya notaba que N&F ya tampoco daba más de si y estaba pensando en cambiar

¿Hay alguna otra espada bien que escale int?

#10414 Ni lo he visto al leer :psyduck: . Gracias!

MoRiBuNdO

Los cambios los veo bien, pero estaría genial que lo mismo que se puede hacer respec para poder probar otras formas de jugar, te dejaran pasar los niveles subidos de un arma a otra, como un traspaso de poder o algo, porque es una putada estar haciendo run a fuerza y que al 70% del juego te de por probar otra forma de jugar y tengas que farmear los mats, que algunos son finitos por cada run...

Vegon

#10411 Fextralife no es exhaustiva, completa ni de fiar.

2 respuestas
reven4nt

#10253 Yo la tiré sin mimic ni pisotón con doble Katana keen/blood en este segundo run. Se le puede esquivar todo con la ceniza del quick-step.
Al principio estaba un poco como tu, siempre que me hacía el ataque de combo con roll me comía mínimo 2 hostias de la primera tanda, y dependiendo como de mal hiciera el timing 3 (y muerto). Me costaba horrorres hacer trys consistentes y llegar a fase 2.
Ayuda bastante tirar grasa de hielo también.

1 respuesta
n3krO

#10417 Pues es lo mejor que vas a tener

radius

Si fuerais con el palo de madera del principio no os llevariais disgustos con los nerfeos

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#10417 Hay una app en iOS par eso.

La has visto?

benjajim

#10420

4 1 respuesta
Martita-

Ahora ya se ven iconos de mercaderes descubiertos en el mapa, se acabo el tener marquitas por todos los lados de personitas.

1 respuesta
Tharsis

#10391 flotaba en el aire alta y libre.

WolfGuy

#10422

Usar a Torrentera = CHEATING

Que vuelvan a Sekiro

1 respuesta
Pineappleman

#10425 no he jugado Sekiro pero sí los demás souls. Es grave?

1 3 respuestas
WolfGuy

#10426 Cheater!!!

DarKalibula

Osea que con este parche han metido más fases para las quests recortadas :o

Tharsis

#10426 lo mio es peor. He completado los 3 souls y Sekiro lo desinstalé en el ogro del principio.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#10429 Te estás perdiendo el mejor juego de ese año.

1 respuesta
TRON

#10408 rivers of blood escala con arcano, tienes ese stat subido? Si dices que hace poco daño imagino que no

2 respuestas
JaviStar

#10426 #10429 Para mi, el mejor juego de accion que existe

1
Chuckfan

#10401

spoiler
Springs

La espada de fuego y oscuridad se la han cargado, sigue haciendo su papel, pero ya no es tan taaaaan bestia. Básicamente llevando talismanes y una build enfocada a ella, el daño se me ha reducido una barbaridad, y el aguante de un boss que estaba intentando matar ayer por la tarde, ha aumentado considerablemente. El mimic huelga decir que directamente solo sirve ya de pseudopuchingball, me dura muy poquito ahora, cuando antes era un muro.

Una pena, toca buscar otra build rota.

3 respuestas
Tharsis

#10434 a mi tambien me han jodido el tanque con el nerfeo al escudo barricada.

#10430 lo se, pero ese juego exige un rendimiento que yo no puedo dar.

ArThoiD

#10434 Porque jugar como se espera que juegues este juego... nada no? XDD

1 respuesta
Kony646

tambien podeis jugar sin actualizar no?

1 respuesta
Martita-

#10431
Tengo las mismas stats que con la moonveil, pero cambiando Int por Arcano.

Los R1 o L1, pegan una mierda, el art pega, pero claro, te quita media barra de mana y no es viable en un combate largo.

1 respuesta
Springs

#10436 ¿Tengo que jugar según las normas imaginarias de la gente o con las herramientas que me brinde el juego? Si quiero jugar builds rotas es cosa mía, para eso están. Lo de jugar "como se espera" son tonterías y pajas mentales de la gente, a mi ni me va ni me viene esas chorradas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10438 El art rompe mucha postura con el r2.

Se le puede sacar muchísimo partido cuando no hay snagrados y hay armaduras pesadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy