Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

Nada, el tridente este que hace bleeding en area deberia de ir al infierno de los videojuegos.

ZurdoK

¿Alguien sabe en qué momento

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#10952

spoiler
1 respuesta
ZurdoK

#10953

spoiler
1 respuesta
Mrolex

Es imposible pasarselo bien yendo a arma colosal , son todas basura

1 respuesta
Zh3RoX

#10954

spoiler
1 1 respuesta
Jastro

#10955 pos yo estoy con el espadon de guts (Espadón pesado) y la verdad que ni tan mal, tiene un moveset que me gusta y no pega mal del todo

pero si lo comparas con las katanas, obviamente, estan mas rotas xD

Eikasia

A mí me flipa la gente que usa mimic y luego va diciendo que el juego es fácil la verdad xdd. Me gustaría ver a todos estos sin ir overleveled y fuera de builds de bleed/mimic.

Spoiler: no se pasarían el juego en la puta vida.

4 respuestas
Mrolex

malekith ese es imposible matarlo si no llevas katanas

benjajim

#10958

1 respuesta
Mrolex

xDDD

Eikasia

#10960 Lo que quieras pero habiéndome pasado el juego y ahora probando mierdas como el mimic, literalmente te puedes ir a hacerte un café y el boss casi ha muerto solo.

2 respuestas
benjajim

#10962 Vete a hacer el Godskin Dúo con el Mimic en la 1.03 a ver qué pasa crack

2 respuestas
Eikasia

#10963 Me lo he hecho sin el mimic así que intuyo que con el mimic será un auténtico paseo xd.

1 respuesta
BruThaL

Pues yo voy con una espada larga en cada mano y sin camisa ni casco y super ligero el resto de ropa y por ahora puedo xD

Ya veré más adelante como va

Zombie_Mv

#10963 A mi prenerf me mató a uno de los dos y yo sólo tuve que hacer 1v1, me pareció tan sencillo que me sorprendí al ver que era de los más odiados de la comunidad.

Yo sin la mimic no creo que me hubiera acabado todavía el juego, siendo sincero.

Mrolex

el malekith este hace falta matarlo para seguir el juego ? llevo 3 dias con el y nada , ni con 2 invaciones ayudandome morimos todos sin parar

lo que no se es donde ir despues de esto xd no se ni que hacer ya

1 respuesta
ManOwaR

#10958 nah, si se les cala rápido cuando dicen que Sekiro era más dificil que este xd

Jastro

Joder con malenia, no paro de morir contra ella xD

spoiler
ZurdoK

#10956 Lo he hecho todo y nada, no sé si tendré que avanzar más en la historia

Chaotic

No puedo dejar de alucinar con el map. Es ENORME.

Cuando crees que no puede haber mas, sales a otra zona que tiene varias zonas, y luego bajo tierra, y puedes bajar aun mas y hay otra zona enorne, y asi constantemente...

Es jodidamente increible.

2
sk_sk4t3r

#10967 Es obligatorio.

B

#10962 ¿Por qué mentís?

2 respuestas
benjajim

#10973 Porque son pr0 sl1

Eikasia

#10973 Mentir es decir que el mimic rompe literalmente el juego? Me lo dices en serio? Bueno, el mimic y cualquier summ que tanquee por ti.

ArThoiD

#10958 Yo lo uso de vez en cuando, pero si, tienes razón la verdad.

Creo que gran parte de la impresión de "menor dificultad" del juego es que si te cansas de dar tries a un boss, invocas y a correr, se hace mucho más fácil.

También es verdad que a la 5a vez de matar el mismo boss genérico de catacumba, pues ya sudo, invoco y a acabar rapidito. Como se ha comentado alguna vez, la repetitividad de las catacumas y tal es uno de los escasos fallos del juego, aunque es completamente justificable.

1 respuesta
Mrolex

pues se me está petando el juego , ya van 2 veces , que se queda en la zona de carga tras morir

¿A alguien mas le pasa?

Eikasia

#10976 Yo entiendo que para la decimoquinta vez que te encuentras un arquetipo de boss pues lo saques por pura pereza (aunque no lo comparto), pero hacerlo en auténticas obras de arte como casi todos los main bosses tanto obligatorios como opcionales es joderte la experiencia de esta maravilla.

1
Moonlight86

Varias cosas, primero, que sigo sin entender como a veces sin querer acabas en sitios super grandes e "importantes":

Capital:

spoiler

Luego sobre diseño de un par de sitios para fastidiar:

spoiler

Y sobre zonas avanzadas que vas pronto:

spoiler

Y una pregunta:

spoiler
1 respuesta
Kacto

Hay por ahí algún desglose completo de todo lo que han nerfeado/buffado?

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy