Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

¿Consideráis las summon como romper el juego? Una cosa es summonear perros y otra summonear a un tío de nivel 120 que te mate los bosses xd

Los lobos por ejemplo a +8 no me aguantan ni dos yoyas de un Boss de los que tengo que hacer y se suelen comer todos los áreas ahora, obviamente si me hago algún contenido secundario de hace veinte siglos pues se lo comen solos.

El mimic no lo usé la verdad

1 respuesta
Nyulocka

#10964 Que pesao eres.

B

Sobre los cuatro campanarios

spoiler
1 respuesta
Nyulocka

#10981 El juego está hecho para disfrutarlo de la manera en la que quieras. Si te quieres poner el reto de pasartelo a puñetazos ya es problema tuyo, pero grindear, conseguir objetos que están dentro del juego que están mas overs que otros no significa que estés rompiendo el juego, significa que estas haciendo utilidad de las mil combinaciones que tiene el juego. Ahí está la gracia.

A mi no me hace especial ilusión morir 70 veces en un boss, prefiero invocar algun espectro que me ayude. Pero que vaya, yo según vosotros también habría roto el juego, soy nivel 170, en NG+ caen todos los bosses de 4 espadazos. Lo cual no es disfrutable, pero entonces que hago? No gastar las runas? es que no se..

1
MRajoy

Cuáles son las mejores magias?
Empecé NG+ y me puse las que más espacio ocupaban y más int pedían jajajaja
Me duro 3 segundos el hijo puta del caballo.

Mega-Ninja

#10958 me descojonó con estos comentarios xddd, tan cutre es tu vida que necesitas este juego psra así agarrarte a algo y no caer al vacío?

Mrolex

yo llevaré como 50 intentos en Malekith con 2 invocaciones, todo el mundo muere de un combo del boss

pero si el juego es facil

1 respuesta
Mega-Ninja

#10983 no hay nada más, son un anticipo simplemente.

Shincry

#10987

Ese ha sido de mis preferidos en lo que llevo, pero me obligó a quitarme el escudo ya que...Literalmente te mueres bloqueando.

A rodar y bueno, cayó bastante sencillo a base de abusar el spamroll, es un boss de ritmo, te recomiendo ponerte roll ligero.

Perico97

Más rotura xD

1 1 respuesta
Knelo

Ayuda con.

Quest Blaidd
1 respuesta
Venao

#10991 has ido ya al

spoiler
1 respuesta
Knelo

#10992 Nope, gracias. Me pasaré a ver

Ephectx1

#10990 Lo único es la puta pereza que da hacer eso, es más práctico hacerlo en la partida previa al NG+ y a tomar por culo xD

sefirus

Una pregunta, para llegar a la zona famosa de farmeo, sin tener internet como lo puedo hacer?

Acabo llegar a la zona despues de la capital

gonya707

#10979
sobre lo primero

spoiler

sobre lo ultimo

spoiler
Mrolex

bueno después de 4 dias con malakith yo creo que ya esta bien la broma de ir a espada normal y escudo

he reiniciado puntos, he echo la quest de la moonlight , me la he puesto a +9 y a mamarla bien fuerte hijo de la gran puta de mierda vete a hacerle los combos a tu puta madre

1 1 respuesta
Pga-

Alguien me puede explicar como funciona el tema de la afinidad de las armas, tengo una claymore con fuerza y destreza D en su afinidad por defecto, si cambio la afinidad a calidad me sube la fuerza y destreza a C, pero hay un valor de daño que me baja, no entiendo por que sucede eso, si C es mejor que D.

2 respuestas
ArKan0iD

#10998 te baja el daño báse del arma a cambio de subir el escalado por tus stats.

eso va bien si tienes stats bastante altos, porque compensas la pérdida del daño base con creces al final

1
Chaotic

Que build/arma seria la mas top para Samurai?
Voy con uchi a dos manos y me siento bastante patoso en las luchas.

1 respuesta
Moonlight86

#11000

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

Clérigo bestia

spoiler

Sobre el final o la recta final mejor dicho

spoiler
Chaotic

#11001 El problema de meterle sangrado (ahora la tengo a +18) es que me baja demasiado el ataque. No veo que compense poner la calidad Sangrienta.

Todas mis luchas son spam de L2 pero me jodo como 1/10 de vida cada vez que lo uso. Lo bueno es que el daño es bastante mas alto que los golpes normales.

Pero es bastante mierder luchar asi ...

#1001 La moonveil pide mucha int? Puedo meterle algun puntillo si no necesita muchi para funcionar.

ElJohan

Alguien me puede decir cuál es el arma más absurdamente grande del juego?

ArThoiD

Capital, incluido catacumbas (vaya sida joder xD) y alcantarillas donete...

Y todavía queda juego tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio esto no tiene sentido joder XDD Este juego es too much, inabarcable.

1 respuesta
Moonlight86

#11005

incluido catacumbas (vaya sida joder xD) y alcantarillas donete...

pfff de verdad, no he dado vueltas xdd

CaraLimon

No puedo con

spoiler
4 respuestas
ArThoiD

#11007 Tio no me jodas xddddddddddd Suponiendo que es tu segundo boss "tocho"... si te cuesta desinstala cabron xdd

V

#10997 acompañas la Moonlight con escudo??

KveR

#11007 que level eres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME