Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Jastro

#11160 en 76h y te has dejado alguna zona dice xD.

Aprovecha y en el ng+ explora, que hay bastante cosas top por el mundo

Llevo 150h y aun no he matado al elden beast.

2 1 respuesta
n3krO

#11160 Con 76 horas estaba yo llegando a Atlus xD

2 respuestas
Locoroco

En 80 horas da tiempo a explorar todo el juego si no te atascas horas con ningún boss, nose..

1 respuesta
ArThoiD

#11161 #11162 Hombre algunos también dáis vueltas de más eh xdd

Yo con 70 horas estoy justo tras la capital. Calculo que en 85 o así tengo que habérmelo pasado, y he hecho todas las secundarias tochas hasta ahora, o eso creo, aunque alguna me he perdido y no sé dónde coño están los NPCs/no quiero ni buscarlos.

1 respuesta
n3krO

#11164 Me gusta lootear todo en las mazmorras. En stormveil me tiré un par de horas mas dando vueltas porque no encontraba el camino a un par de zonas que sabia que se tenia que poder llegar. En muchas catacumbas igual.

No me he atascado en ningun boss quitando al principio con el arbol ulcerado en la zona del tutorial y con margit (basicamente porq no estoy para comerme la cabeza y tiro de coop o de cenizas de inovacion cuando me sale del rabo).

No se, habra que comparar mapas despues XD

1 respuesta
Chuckfan

Yo llevo más de 90h y aún me queda toda la parte da la capital y la zona del norte xD

4 1 respuesta
ArThoiD

#11165 Está claro, yo suelo encontrar todos los pasadizos/shortcuts y similares sin darme cuenta, no sé, soy bueno en no repetir sitio al que voy y exploro todo con relativa facilidad.

También he usado guía para alguna mierda, no voy a ir de super listo tampoco, pero vaya en general no gasto mucho tiempo en revisar zonas. Y quizás me he perdido algún item guapo por ahí pero vaya, lo dudo, la mayoría de items randoms son smithings stones o setas xDD

BLoocK

He hecho prácticamente todas las zonas bien a fondo, pero no me he atascado en ningún boss/zona, salvo milenia y el último que me han costado un poquillo más...
A lo que vamos, esto no es una comparación de quien le ha echado más horas o menos, simplemente que echandole un huevo de horas y la de zonas y secretos que se te pasan...

De hecho, he acabado en nivel 141. Qué nivel tenéis vosotros?

1 2 respuestas
TRON

#11166 vamos igual. 60 horas decían los chinorris que iba a durar el juego, 60x3 más bien xD

#11168 yo voy a dejar de subir niveles cuando llegue a 125, es el meta para jugar online.

1 4 respuestas
Kuluneken

#11082 Seguramente, no me preguntes como acabé ahi XDDD. Hice Godrick y voy dando vueltas sin saber muy bien a donde ir... aunque segun escribia esto me acabo de acordar que pille la llave de la academia pero no entre, puede que me vaya mejor por esa zona.

#11169 hombre, 60h si vas a lo main supongo, no se XD. A mi me marca 48 y no he hecho más que dos grandes bosses.

Mega-Ninja

#11169 La capital y la ultima zona al final no es para tanto, yo ahi estuve menos que en necrolimbo o incluso atlus. asi que x3 no, pero x2 si xxd

ArKan0iD

#11162 pues yo con 90h (alguna que otra idle, eso si) prácticamente acabo de matar a Rennala xD

Eso si, jugando offline sobretodo.
Con el online no exploras tanto por tu cuenta, con tanta ayuda por el suelo...

#11169 el meta creo que es 150, no?

guillauME

#11169 ¿Quién ha decidido eso? Es absurdo sinceramente caparte de esa manera el nivel cuando te vas a tener que enfrentar a cosas muy tochas. Es ponerte un handicap y luego tirar runas a la basura.

De todos modos es que el PVP para mi en este juego es totalmente anecdótico. Todo te puede hacer oneshot, stagger, te desangra, te congela,etc. No hay nada balanceado como para que la gente esté ya pensando en qué nivel es el adecuado. El juego apenas tiene un mes y la mayoría de gente ni se lo ha pasado aún.

1 respuesta
TRON

#11173 la gracia del meta a 125 es que tienes que subir la vida a 60 y luego repartir como apetezca, así al menos el daño no es tan absurdo (que lo es) porque no puedes llegar al cap de daño. El juego está muy desbalanceado y tienen mucha mierda por arreglar, pero si acaban dejando bien el juego puede ser entretenido.

Yo la verdad que el de DkS3 ya lo disfruté poco... como DkS1 nada, y luego BB. Para mí los 2 mejores.

n3krO

#11168 133 voy.

Mega-Ninja

Lo de la gente es demencial xd

Akucin

#11163 Fumas mirra

1 respuesta
n3krO

Me acaba de hacer one shot un pavo sin atacarme ni tocarme ninguna magia ni nada, cuando fui a atacarle me he muerto instantaneo ?????

2 respuestas
KBooM

#11178

Probablemente? Parece que le pasa como en DS1, si lo tienen sacado previo a que llegues al mundo no se ve

Chuckfan

Alguien sabe como hablar con este tipo? Es uno de los que sale en la cutscene principal del juego no?

1 respuesta
Locoroco

#11177 a ver... La gente juega como le salga de las pelotas faltaría más, pero no creo que haya dicho ninguna tontería.

1 respuesta
Mega-Ninja

#11180 Es bastante coñazo, tiene que ver con

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#11182 Ok, ya me lo encontré por Atlus así que ya se dónde está, gracias!

B

#11181 Creo yo que no hace falta decir que se está hablando de una primera run, que es donde está la mayoría de gente y 80 horas es tirando a la baja.

Sabiendo a lo que vas es absurdo lo rápido que vas y fijo que son esas 60 horas que decían oficialmente o incluso menos, pero de primeras lo normal es perderse, no saber qué zonas mirar, muchos intentos de bosses, testeando las quests de los NPCs, etc.

Yo he rusheado desde la capital hasta el final y me lo he pasado en alrededor de 95 horas, el volcán no muy visto, ni he olido las montañas nevadas, me falta MUCHA capital por explorar teniendo en cuenta que todo el mundo dice que es enorme, haligtree más de lo mismo, Evergaols a los que no he ido...

Pero vaya, me falta mucha hora de explorar los castillos tochos y muchas cuevas opcionales.

Que cada uno juegue como quiera, pero el de arriba diciendo "dáis vueltas de más eh xdd" pues es un poco cringe, se trata de eso, sobretodo la primera run.

3
TRON

#11178 desync hecho expresamente para que la magia sea invisible xD

anix66

Se puede

spoiler
1 respuesta
Consiensia

Pues yo en 90h solo me he dejado un par de mazmorras por explorar, hay mucha gente que se pone a mirar un árbol durante 10 minutos , pero cada uno lo disfruta como quiere eso está claro

Mega-Ninja

#11186 Si, entra dentro de esta y prepara la espada

Knelo

acabo de llegar a rhadan, voy modo full chad. Que puto boss mas guapo

Salcort

Una pregunta seguramente absurda.
si los unicos stats que veo que da la ropa/armadura, son de defensa...¿para que narices necesito tener una armadura que no sea la mas pesada y robusta? es que veo que te sueltan algunos jefes tunicas to chulas y armaduras de 1000 tipos, pero si lo unico que cuenta es la def que te dan, pues me cojo la mas robusta y a tomar viento... no lo veo sentido a que hallan tantas mas que por hacerse la foto.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy