Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArKan0iD

#11190 también es interesante la inmunidad, robustez, aplomo, etc...

generalmente las armaduras más débiles en defensa física tiene mejores stats en def. mágica y resistencias

n3krO

#11190 las armaduras robustas suelen tener una mierda de defensa contra magia.

Y no necesitas una mierda, esto es fashion ring

2 1 respuesta
n3krO

Siguiendo una de las pinturas he llegado a un sitio donde hay un

spoiler

Alguien se anima a ayudarme en jolly coop? xD

Dejo foto de la zona que digo

1 respuesta
ArThoiD

#11192 La de Radahn está muy op.... Da mucha defensa en todo, incluido magias, y encima se ve brutal.

No la cambio ni de fly.

2 respuestas
Chuckfan

Bueno, ya he llegado a la capital por la puerta grande. No me esperaba

spoiler
Lord_Khronus

#11194 Yo me la puse del tirón, ni me miré stats, simplemente porqué esta guapa guapa XD

KiCkS

#11190 la version resumida y generalizando (siempre tienes alguna armadura op que esta rota) o alguna muy situacional por algun tipo de defensa. Se podria simplificar en ligeras/medias/pesadas ¿ diferencias ? por regla general cuanto mas ligera es la armadura suele dar mas defensa elementales contra estados y esas cosas, pero menos defensa fisica y aplomo y cuanto mas pesada justo lo contrario, donde las "armaduras medias" encuentras el equilibrio, todo ello y usando la logica de que cuanto mas ligera, menos pesa.
recuerda que el peso tambien influye en tu movimiento e ir con armaduras pesadas, escudos y armas pesadas puede meterte en carga pesada y ser un saco de patatas a la hora de rodar y moverte xDDD, total que esto se nota mas al principio que nos volvemos locos a subir "random" estadistica de daño ( al gusto del consumidor ) y se suele dejar de lado la resistencia, aun recuerdo mis primeros 30-40 niveles donde tenia que estar haciendo tetris continuamente para poder usar mi equipo pesado.
Ya cuando vas over lvl, ciertos talismanes e inviertes varios puntos en resistencia como que te chupa un huevo el peso de la armadura y raro es que no vayas en peso medio, pero yo diria que los primeros ¿ 50-60 ? niveles si quieres ir por la vida siendo un pussy tank como yo (Escudo pesado+armadura pesada) te toca invertir muchos puntos en resistencia y dejas de lado el vigor o el daño.

PD:

spoiler
1 respuesta
Salcort

Gracias por las expliaciones, osea que basicamente esta en los tipos de defensa. De momento voy full armor a saco con lvl 90, me lo he montado para poder llevar arco + baston de hechizero ademas de mi Velo Lunar.

Rafesa

#11197 que mas da, para el late game a los bosses les suda la polla lo que llevas puesto, te funden de tres ostias igual.

1 respuesta
m4d4f4k4

He estado buscando información sobre si la katana y la ceniza de laceracion hacen stacks pero no encuentro nada.
¿alguien lo sabe?

1 respuesta
ElGranMou

Para una persona que nunca a jugado este tipo de juegos es mejor descubrirlo o mirarme alguna guía / videos ?

3 respuestas
ArKan0iD

#11200 tendrás que probarlo tú mismo contra el mismo mob

#11201 si es tu primera vez, por favor, no te destruyas la experiencia con guías y jugando online.

Será muy frustrante al principio, pero te sentirás totalmente realizado cuando superes un obstáculo

4 1 respuesta
Mrolex

#11201 nada de guías al principio, cómpralo ahora mismo y disfruta.

1
Chuckfan

#11201 Vete descubriendolo tú, y las dudas que tengas pregunta por aquí. Si es tu primer souls igual vete con una combinación melee más magia. O si quieres melee metete a samurai, que tienes una buena espada inicial.

1
ElGranMou

Vale muchas gracias chavales, me pondré a testear y si tengo alguna dudilla ya me paso por aquí.

KiCkS

#11199 Discrepo, si es cierto que las reducciones de daño es lo que menos noto, pero tener un valor alto de aplomo en la armadura y estabilidad en el escudo es imprescindible para poner el pechito, con bosses que ataquen muy rapido o metan muy duro como no tengas esos valores en alto el bloquear con escudo no sirve de nada, jugandolo asi + barricada como tengas una buena resistencia puedes poner el escudo en alto y pasarte por el forro de los cocones la mayoria de mecanicas de los bosses y no lo digo yo, mirate en youtube la de videos que tienes de builds trollings enfocadas a escudo y te partes el culo de lo absurdo que puede llegar a ser xDDD.

1 respuesta
benjajim

¿Como se esquiva el primer ataque de Malenia en la segunda fase? ¿Es timing?

Me hace one-shot todo el tiempo

1 respuesta
_OmeGa_

vengo a cagarme en los muertos de

NSFW

el hijo de puta me ha frustrado muchísimo pero ya está muerto el cabrón.

guillauME

#11193 jajajaja lo dejé para más adelante. Los cabrones te hacen hacer parkour y te sueltan con el cabronazo ese.

Por cierto hoy ha caído

SPOILER GORDO DE BOSS TRAS LA CAPITAL, ZONA AVANZADA
2 respuestas
n3krO

#11209 ayudame en coop mañana y lo matamos :eyes:

m4d4f4k4

#11202 he visto que el sangrado de la ceniza me quita vida así que de momento lo descarto

Akucin
spoiler
Ephectx1

Llevo 120h, me he pasado el juego y he explorado prácticamente todo el mapa, descubierto todas las zonas que he podido y la única zona en la que me quedan huecos es en la de hielo, hasta Gelmir me lo he pateado entero, seguramente me quede algún boss por el mapa, empecé hace un rato NG+ pero no es lo mismo, no despierta nada en mí, estoy probando otras armas distintas pero claro, al estar al lvl 125 pues de momento es un paseo... Es un juegazo pero creo que ya lo he quemado y explorar lo ya explorado aunque sea desde "0" no es lo mismo, me siento vacío de repente xDDD

1 1 respuesta
Rafesa

#11207 cuando empieza la segunda fase empieza a correr alejandote de ella, cuando ataque ruedas y te sigues alejando para que no te de la explosion, no tiene mas xd.

1
M

#11194

La del enano de la cabra es mejor, pero fea como su madre.

Para hacer tríes te vale, pero para pasear por ahí mejor la otra si XD

Aparte también llevo el escudo colmillo del guardián a caballo de la capital y la alabarda del venao de undercity.

Con eso directamente eres Thor con el destructor de tormentas.

Al ent de la capital me lo he bajado de 4 piños.

M

#11206 hay una ceniza que puedes hacer un barrido y bloquear lo que te de la gana.

Básicamente lo que haces es empujar al enemigo y directamente anulas su ataque y lo dejas en bragas.

Sin eso y una estamina alta eres un cadaver. Aún así depende mucho del boss que te hagas.

Hay algunos que me los he hecho directamente ( los de la capital ) , con la simple alabarda del venao o la ceniza del salto a espada.

Con el escudo no se pueden hacer ciertos jefes, te quedas sin barra verde y vendido antes si quiera de bajarle un 20/30 % de vida. En cuanto consumes el bloqueo, estás muerto.

No puedes usar las cenizas en la otra arma porque están bloqueadas, y encima estás seco de estamina de tanto bloqueo, tampoco podrías ejecutarla. La ruina vamos.

Resumen, el escudo es muy bueno para los súper jefes finales, y malo para jefes que están un peldaño por debajo, pero no todos.

Los que son lentos, recomendable usarlo, porque te da tiempo a recuperarte, los que no te dejan ni respirar a ejecutes y cenizas, ni lo intentes.

Para eso pilla una espada cualquiera, súbela a forja, usa una buena ceniza y ponte a rodar y a filetear.

Acabas antes y menos desquiciado.

1 respuesta
Nooire

Al norte de la capital hay un pueblo donde

spoiler

Es una gozada explorar el mapa

2 1 respuesta
Oso_

De los últimos pasos de la quest de Ranni cuando

spoiler
2 respuestas
RandomZ

alguna forma de reiniciar las skills? necesito FE

1 respuesta
V

Se sabe si en Ng+ hay armaduras o armas adicionales? O solo limita a que los bosses y mobs sean más duros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy