Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

benjajim

#11248 Correr en las primeras dos fases, rodar hacia ella en la tercera y rodar hacia afuera en la cuarta.

En la tercera y cuarta también puedes meterte escudo con alguna ceniza para bloquearlas

Si solo fuese ese el problema de Malenia ...

1 respuesta
h0sk

#11241 en los souls una vez haces el primer run los demás puedes ir full rush en menos de una tarde, en el 3 entraba en más NG para los mats xD

Mi intención es ver hasta que NG llego con lvl 150, que no tengo nada más que jugar

Jastro

#11248 yo lo hago con el paso del sabueso, no conozco otra manera

Pjroll
#11251benjajim:

Si solo fuese ese el problema de Malenia ...

No he pasado de ese ataque, cuando pase hablamos xDD No veas...

1 respuesta
benjajim

#11254 Luego hay otro IMO muchisisisimo peor

Estoy a 0' de ponerme a intentar los parrys en vez de rodar

Rojosier

Buenas, he acabado con los dos primeros bosses grandes del juego. Escogí vagabond y estaba yendo a fuerza (voy con colmillo del sabueso), y como me gusta probar muchas armas, me gustaría empezar a subir también destreza y llevar armas mixtas fuerza-destreza. ¿Alguno me comenta las mejores armas que escalen a ambos stats y que pueda conseguir relativamente pronto (desde Liurnia me puedo ir moviendo donde haga falta)? Gracias de antemano

n3krO

#11250 Lo tienes que domar a base de hostias

1 respuesta
miguelaje

#11257 en serio o es cachondeo? no muere?

2 respuestas
n3krO

#11258 Es serio xd

spoiler
guillauME

#11258 Es en serio

Ephectx1

#11249 Literal, es un juegazo pero hay que ser realista, una vez quemado... a esperar a que se me olvide.

1 respuesta
miguelaje

#11261 muy difícil jugar a otro mundo abierto de "flechitas" guiándote, contenido trivial y enemigos de papel después de haber vivido la experiencia elden ring. Queda un enorme vacío

Una pregunta general. ¿realmente hay ventaja de llevar armadura ligera a media en cuanto a rodar? ¿hay más frames?

2 2 respuestas
G

Joder con el bug del castillo de Caria que no sale ni un NPC, al parecer le ha ocurrido a mucha gente. Menos mal que yo ya vi esa zona unbugged con mi primer char, porque vaya putada xDD

#11262 si

Nooire

#11262 cuando me canse del Elden ring, a instalar y volver a pasarme los Souls y el Sekiro, y así hasta el Elden Ring 2 😂 llevo 20 años jugando y a día de hoy, lo único que me llena son los juegos de From y Paradox

1 1 respuesta
n3krO

Yo tengo claro que volveré a jugar dark souls 1 en cuanto acabe con elden ring

1 respuesta
G

#11265 yo me se de mas de un colega que nunca le dieron una buena oportunidad a dark souls y sekiro y que al probar elden ring han flipado y se los quieren jugar

1 respuesta
Mandarinas

Sin entrar en spoilers creo que Placidusax es la mejor pelea con un dragon que ha hecho FS, de verdad que jodida pasada de combate, tiene cada plano visual que se te caen los cojones al suelo

1 1 respuesta
benjajim

#11267 Pese a la dificultad y el posible one shot teledirigido es una de los jefes mejor planteados y más épicos del juego.

Tharsis

No se si la he cagado con el final

NSFW
2 respuestas
sk_sk4t3r

#11269

spoiler
benjajim

#11269

spoiler
1 respuesta
Oso_

Menudo dolor de huevos en la cárcel de

spoiler

con sus random estoy a rango pero ya no y me muevo y ataco como me sale de los cojones xD

ArKan0iD

#11264 yo cuando acabe Elden Ring me pillo el dlc de Royal Court para el CK3 y a darle duro de nuevo xD

1
SikorZ

que han cambiado en el parche 1.03.1?

1 respuesta
benjajim

#11274 Han nerfeado el buen material que había (Rivers of Blood y Moonveil calentad que salis en la siguiente), hecho una broma de jefe a Radahn y han arreglado las quest incompletas.

De arreglar el horrible último tercio del juego ya si eso para otro día.

1 respuesta
Tharsis

#11271 esa es la de la aguja de oro?

NSFW
3 respuestas
kAiSerr

#11248 SI te sirve en este video se ve como lo esquiva bastante bien,yo cuando me la pase lo hice asi llevandome alguna claro,no soy un psicopata para pasarmela sin que me de xD

1
n3krO

#11276 si, tienes q seguir su quest para poder optar a otros finales

benjajim

#11276

spoiler
1
ManOwaR

#11276

spoiler
1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy