Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SikorZ

#11275 Y que han nerfeado de rivers of blood?

Menos mal que ando con el espadon de matar dioses xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Maverik2

Pues nada, terminado, me a pasado como con el resto de souls, en la recta final pierdo el interes y ganas me han dado de abandonarlo, pero bueno, este me lo he terminado ya por cojones, me he recorrido cada centimetro de mapa excepto la zona opcional de nieve, que estaba cansado ya, 120 horas me a dado, un juegazo, aunque no se si he tenido tanta satisfaccion en algun combate como con el Sekiro cuando lo dominabas.

Pineappleman

#11282 Si pero ese hechizo contra el boss final ya te digo que no lo puedes usar.

2 respuestas
ArThoiD

Joder con los spoilers de bosses random cabrones...

ManOwaR

#11284 sí puedes, de hecho hay un glitch.

spoiler
KoRS4KoV

he llegado a lvl 103 a Rykard, voy a dual katana y me cuestan 3-4 intentos cada demigod... ¿he llegado muy dopado?

2 respuestas
benjajim

#11281 Digo que es la siguiente que van a nerfear

1
Lord_Khronus

#11287 Nada unos 10-20 niveles solo

1 respuesta
ArThoiD

#11287 What, yo a ese no voy a ir hasta haber terminado las misiones de su zona..... vamos que llegaré ahí a lvl 130 o a saber, me tengo que pasar las últimas zonas antes todavía donde hay cacerías lol

1 respuesta
KoRS4KoV

#11289 shiiiiiiet

osk1

Terminado con el final de Renni.

Al cajón.

2 respuestas
ArThoiD

#11292 Yo tengo pensado tirar por ese tambien.

guillauME

#11290 Pues entonces

spoiler
2 respuestas
n3krO

#11294

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#11294 Pues asi es, otra cosa es hasta qué punto he mirado o no la guia,

spoiler

Algo que sí que creo que le pasa al juego es que las zonas y sus niveles no están para nada bien definidos. No puede ser que me fuese por un lado, mejorase todo con piedras +9 somber o +7/+8 en normal, y en la zona "principal" me estén dando piedras +5 o +6 como mucho.... Y no es que me fuese mucho de peteneras, yo que sé.

Esto implica que al fin y al cabo la experiencia de cada player es muy muy distinta, así como la dificultad de cada boss/zona.

1 respuesta
guillauME

#11295

Spoiler Volcano Manor y Capital

#11296 Ahora mismo en este caso claro tú te has hecho spoiler para seguir adelante o no. En mi caso sin mirar nada te encuentras con

Spoilers Volcano Manor, Capital y en adelante

Es que no se, jugar mirando la guía de antemano a mi no me gusta y hay cosas que podrían indicarse mucho mejor porque rompes cadenas de quests, pierdes acceso a cosas,etc. Que es como lo han pensado ellos pero da rabia la verdad. Porque dejas de hacer algo para seguir una quest entonces luego cuando vuelves vas overlevel, si no vas a la quest y tiras luego la quest la pierdes xD

2 respuestas
n3krO

#11297

spoiler
dawson28es

#11266 #11266
A mi me a pasado era antidark souls y el elden ring me los a vendido todos, llevo unas 60h nivel 82 y creo que aun me falta mas de la mitad del mapa, a la vez a hecho que empiece el dark souls 1 remastered jaja. Saludos

n3krO

que puto cancer de zona la de

spoiler
ArThoiD

#11297 He usado guia para algunas cosas, la verdad es que no me apetecía perderme zonas chulísimas del juego por no seguir X quest.

Luego otras quests las he perdido sin darme cuenta y me la pelan más porque no implican lo mismo.

sephirox

Menudos detalles tiene este juego xd:

17 1 respuesta
C

Acabo de subir a la Meseta Altius a nivel 73 xd De Caelid me queda radhan que voy ahora a por el, y algun boss de mazmorra random. Eso que descubriera.

Mega-Ninja

#11292 Ni escribes bien el personaje que quieres, almenos no jodas a la gente y pon en spoiler que es un final, que poca empatía.

3 1 respuesta
Ekarus

El comandante niall debe de ser de los peores bosses de los últimos años de FS.

3vs1, one shot combos, congelación, es un tanque, tiene alcance, combos infinitos...

Vale que su copypaste de Caelid era muy facil por el caballo, pero yo creo que es el único jefe con el que me cabreado y tirado de mimic, es absurdo.

1 respuesta
ElJohan

#11284 nah si en verdad está balanced le sobra hechizo y todo xD

btoman

Lvl 139 y me es imposible pasarme a la puta Melania, mañana sera otro dia xd algun consejo? de todas maneras he ido muy asaco xd

benjajim

#11302 Miyazaki Fan de Pucela desde Shiquetito

#11305 En general el último acto después del la Forja está fatal balanceado, los enemigos, el daño, los Bosses, parece como si no se hubiera testado o fuese un trabajo del Team B que Miyazaki no supervisó

2
osk1

#11304 No conosco a Renna ni a Ranni, solo a Renni.

Una vez terminado puedo decir tranquilamente que Miyazaki lo ha intentado muy bien, pero no se ha superado.

1 respuesta
Chuckfan

La capital es enorme! Por cierto, me cago en la dungeon

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy