Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mega-Ninja

#11310 Yo por ahora odio 1 dungeon la que mas, la de

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

Después del Mimic Tear xDDDDD

7
analfabruto

La verdad es que le sobra contenido, bosses repetidos, dungeons muy parecidas y recompensas pobres en muchos casos.
Hubiera preferido menos cantidad y que no hubieran copiado y pegado contenido.

2 2 respuestas
n3krO

#11311 a mi me encanto esa

1 respuesta
Chuckfan

#11312 Recarga la zona por si acaso. Viaja a la mesa redonda y vuelve al cadaver a ver si aparece el mapa, y mira en tu inventario bien por si acaso.

1 respuesta
Mega-Ninja

#11312 Lo primero, ponlo todo en spoiler cabronazo.
Segundo,

spoiler

#11314 Cierto es que muchas mazmorras son lo mismo con otra distribucion, pero ami no se me ha hecho ninguna repetida, no almenos para aburrirme, solo puedo tener una queja y es con el boss

spoiler

quitando eso la tension de cada cueva que las gargolas de 3 toques te pueden rematar me ha molado siempre.

#11315 TE MATO!!!

1 respuesta
Ekarus

#11314
Pienso igual.
Sin tanto copypaste el juego hubiera ganado bastante.

C

Radahn muerto a la primera invocando si, pero se nota el nerf me lo esperaba mas dificil xd

Nivel 77 y a por altus

1 respuesta
gonya707

#11319 la intencion del juego es que invoques y enrte todos los que han ido al "festival" acabeis con el. Pre nerfeo te daba un poco igual invocar o no, Radahn se los follaba igual y hacian una mierda de daño, yo pensaba que ese boss iba a ser imposible hasta que fui yo, le di algunos golpes y vi que yo le hacia x10 de daño que todos los npcs juntos

1
A

#11316 #11317 Ya esta! Lo he encontrado. Y si, soy tontísimo y se me ha olvidado el spoiler xd

Kuluneken

#11309 Ni idea de quienes dices, yo he hecho las quests de Ranna y Rinni y ahora estoy con la de Renno.

1
Alasdair

#11311 joder pues yo solo fui en línea recta y la saqué

sPoiLeR

Sigo subiendo de nivel pero lo que me tira para atrás es el no-sistema de quests. Entiendo que para algunos tiene encanto pero el hecho de no tener información al respecto me da bastante pereza. Y por lo visto tirar de guias es lo más habitual.

Que entiendo que en otro tipo de juego lineal no es necesario, pero en un open world lo hubiera afrontado de otra manera.

4
TRON

30
1 comentario moderado
Mega-Ninja

#11326 Ojala te baneen.

1
AcolitoTimmy

#11326 pero compadre...

1
Enanoasesino

Asumo que ya estaria puesto, pero yo acabo de flipar.

1 1 respuesta
Cryoned

#11329 dijeron que era un bug de diseño, no un secreto

1
KveR

Sobre que level debería ir a la zona de

spoiler

, me cuesta bastante, pega un salto importante el juego en dificultad.

1 respuesta
guillauME

#11331 ¿Qué nivel eres? Yo he ido siendo 130 o así y sin problema.

1 respuesta
KveR

#11332 90

1 respuesta
guillauME

#11333 pues si me da la sensación de que vas bajo pienso. A ver que dice el resto.

1
Chaotic

Una cosa:

En el castillo en el que hablas con varios npcs antes de bajar a

spoiler

La he cagado? Ya no puedo matarlos? :(

1 respuesta
n3krO

#11335

spoiler
1 1 respuesta
Chaotic

#11336 Ok luego pruebo a ver.

Bokunohero

Yo llevo unas 80 horas de juego, pero lo estoy jugando leeentamente, explorandolo todo antes de pasar a cada zona y siguiendo una guía que me indica cómo conseguir y lograr hacer los 6 finales del juego, para así llegar a verlos todos durante una misma partida.

Acabo de llegar a la montaña de los gigantes y...

spoiler
4 respuestas
Kaos

#11338 Entiendo que si son finales, no puedes ver los 6 en una partida

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#11338 No puedes ver los 6 finales en una misma partida XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy