Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chaotic

El boss dueto de marionetas de cristal que hay en las cuevas. Como es posible que apenas les haga daño? Hay algun truco que me he dejado?

4 respuestas
Robe_del_Mal

#11371 Usa daño contundente. Una porra, cestus, etc.

1 respuesta
B

#11371

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

Por cierto, parece que el modo online no funciona o es cosa mía o están chapados el server, porque en PS5 estoy conectado online.

Chuckfan

#11371

spoiler
1 respuesta
guillauME

#11369 No, no me salió. Te lo aseguro 100% jajaja es un bug seguro.

gonya707

#11354

spoiler
1 1 respuesta
Tirion

Los que jugáis en xbox, para intentar sacar varios finales en un solo run, debería ser posible desconectando la consola de internet, yendo al boss final (se ve el final, se saca el logro). Luego se borra la partida de la consola, y se conecta a internet, en principio debería restaurar la partida justo antes de terminar el juego, y así poder repetir la jugada...
¿Es el plan perfecto, o tiene lagunas? jajaja

ManOwaR

El Powerbazinga se ha pasado el juego con la mayor desidia del mundo, ni una sola quest ha hecho el cabronazo xd

1 respuesta
Weisho

#11354

spoiler
1 1 respuesta
Chaotic

#11372 #11373 #11375 Justo he hecho reset de stats a int para poder usar Moonveil.

Podre equipar y dañarlos con una porra o similar?

3 respuestas
guillauME

#11381 No hace falta, salta y R2. Ataque fuerte.

1 respuesta
B

#11381 si

Chuckfan

#11381 #11382 Si la agarras a dos manos puedes hacer R1 y también hacer daño

RaedonSP

#11377 #11380 al final ya ha caído tras tres intentos cuando me he puesto ahora. Es raro porque se me estaba haciendo muy difícil y es como que yo lo hacía difícil al intentar jugar más elaborado y reaccionando a sus mierdas.

Movimiento lateral escudo arriba, presionarle más estando encima y poco más.

Ahora me siento mal xD

C

#11354 git gud, no tiene truco mas alla de usar tu invocacion de lobos o asi.

Kaos

Yo he maxeado la invocación del minotauro ese fantasmal que tira flechas o saca el acha, dependiendo de la distancia, de momento creo que es lo mejor que tengo junto a un aguilucho que tampoco tiene mala pinta.

Aur0n

#11340 se pueden perfectamente los 6 en una única partida.

spoiler
1 respuesta
btoman

Vale pues Malenia y Mogh done! menos mal, lvl 145 he tenido que cambiar la build a full sangrado, vaya paseo es el juego asi la virgen y lo pruebo cuando ya me lo he pasado xd

Knelo

#11354

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#11390 Ostia no sabía lo de los colores XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaos

#11392 Yo diría que sí, creo que el NG+ solo empieza si vas a la mesa redonda, con lo que deberían estar todos en su sitio

Chuckfan

#11388 Hasta el final que bloquea, se puede "desbloquear" según he leído. Con la quest de Millicent

1 respuesta
Aur0n

#11394 si, se puede deshacer. Te lo confirmo yo, que lo he hecho xD. Simplemente lo dejé para el último por ser un poco “diferente” al resto en cuanto a requisitos.

1
benjajim

Tomaaaa Malenia a tomar por culo por fin.

Estoy temblando literalmente , lo más duro del juego de lejos.

2
McDyron

Era r2 o r1 el boton que hay que dar cuanto justo te caes y tienes un enemigo abajo?

1 respuesta
B

Pero que mierda de sistema de parcheo tiene este juego ? baja 100mb y se tira veinte minutos para aplicarlo

ArKan0iD

#11397 ninguno, creo que no hay ese ataque de los otros DS en este juego.

Haz el mismo que el ataque en salto fuerte y ya.

1 respuesta
AlvaroParker

he tenido el final de

spoiler

he empezado ng+ y no me he quitado la llama, antes de ir a por el final de este ng+ para tener los otros finales, debería quitarme la llama no? o la he liado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy