Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

McDyron

#11399 yo aun hago el gilipollas corriendo con B y justo soltarlo antes de un precipio para saltar en vez de acordarme que ahora tengo botón de salto haha

1
Knelo

#11391

spoiler

Se pueden farmear arcos rúnicos?

1 respuesta
Ekarus

#11379
Si se pone a hacer quest se pasa mas tiempo leyendo guías que jugando

SLiM

Voy con claymore justo después de Rennala y quiero pasarme a katanas, cuales son las más recomendables ahora mismo?

2 respuestas
n3krO

#11371 No hace falta daño contundente, con romperles la postura ya esta listo. Salto R2 hasta romper la postura y despues les matas de 3 ataques xd

1
n3krO

#11404 Uchigatana + Wakizashi

MRajoy

Fui a rushearme a Radah en NG+ y en su lugar habia dos bosses.
Que tengo que hacer para romperle la cabeza?

1 respuesta
B

#11402 Si.

Matando ratas o poniendo tu marca para que te invoquen ayudando un boss que te haces isi es lo más rápido creo

SikorZ

Como diablos disparo con un arco que he cogido en la capital que escala en fe? Es :

NSFW
1 respuesta
retsex
4
Mega-Ninja

#11404

1
MRTNT

#11407 Tienes que

spoiler
Postmortem

Se me ha corrompido la partida, 50 horas, por andar cerca de

spoiler

así que cuidado, esto para mi es una señal. Una señal divina de que debo volver a empezar con una run de Fe, y alejarme de la magia profana.

2
Tharsis

#11400 yo tuve que hacer la quest de

NSFW

#11409 Pues te pones el arco a 2 manos y disparas con R1, con flechas en sus slots y tal.

1 respuesta
SikorZ

#11414 Pero que flechas usa este arco? he visto que son unas flechas magicas especiales o algo asi, escala solo con FAITH, es magico

2 respuestas
karh

24h mi primer souls, soy paquisimo jajaja llevo un samurai pero me molaría hacerme algo hibrido mele/magia porque me estoy perdiendo la mitad del juego (0 magias 0 hechizos etc) pero no se si se pueden resetear los stats. Ahora, eso si, hay bosses que me resultan imposibles😂

Tharsis

#11415 flechas normales de toda la vida ya sean mágicas, de fuego, veneno o cualquiera.
Tu equipalas en su slot y listo.

Aidanciyo

Soy el único absolutamente abrumado por el juego?
llevo 20h soy una mierda, hay como 99999 boses que me deletean, no he descubierto todo el mapa, acabo dellegar ala capital y me he sentido pequeño.

7 respuestas
sKivtor

#11418 Con 20h has llegado a la capital?
Joder, yo tardé como 50 o 60h xD

1 respuesta
TRON

#11418 buen rush te has marcado xD

Yendo por la capital es recomendable tener 50 de vigor

1 respuesta
ArThoiD

#11418 20 horas en la capital??!!!! Pero que xddd

1 respuesta
guillauME

#11419 #11420 #11421 Pero porque habrá ido sin entrar a ningún lado, solo paseando y cogiendo Grace. Yo llegué antes a Caelid y Redmane descubriendo todas las Grace de la zona que a Stormveil o la Weeping Peninsula de abajo por ejemplo.

No tiene ni que pasarse ningún Boss juraría salvo un

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#11422 coño esos sitios si pero la capital...

TRON

#11422 Pero para llegar en 20h a la capital quiere decir que ha cogido el camino secundario por la mina, por lo que ha tenido que sufrir lo suyo yendo underlevel y undergear xD

1 respuesta
Chuckfan

Me ha molado la Dungeon al estilo P.T, me estaba volviendo loco encontrando la salida 😂😂

1
TRON

Yo he llegado ahora a una cueva toda rosa que parece salida de la peli Mandy, guapísima pero tiene pinta de ser scarlet rot xD

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

Yo llevo 50h y siendo 70 el boss del árbol de la capital ha volado.

Y el vigor en 20 + lo que da Radagon, muero de un golpe pero pego unas toñas con un alto valor nutricional.

1 respuesta
ArThoiD

#11427 que boss xdd ese es una maricona

1 1 respuesta
EuRyNomE

#11428 el camino hasta él no lo es.

Gg wp llamarme maricona, con cuánto vigor llegaste y pasaste alli?

No me lo digas... 19!! xD

2 respuestas
ArThoiD

#11429 me refiero a que ese no es ni boss, pero para esa zona vas un pelin underlevel imo.

Yo ahi llegue lvl 100 o asi con 35 de vigor + talisman + runa, 45 o asi en total.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy