Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sudoGenkii

#11580 gracias!!

Wedek

Mira que me parece que el combate de Radahn esta muy mal hecho en cuanto a mecanica, pero el nerfeo que le han metido es ridiculo.

Ayer en mi 2 run no le deje ni pasar a la 2 fase.

1 respuesta
guillauME

#11582 Es que encima en un juego donde si te chocas le das mil intentos o vuelves más tarde con más niveles. Ya ves tú.

Yo no hice tantos intentos. Hubo otros bosses a los que le tuve que meter muchísimos más intentos al principio.

1 respuesta
Kaos

#11583 Los mil intentos es la mecánica natural y divertida, como Sekiro o cualquier Souls "lineal". El gran problema viene en la segunda parte: volver más tarde con más nivel. A mi gusto, el mundo abierto es -precisamente por eso- por lo que elimina el "soul" (valga el juego de palabras) del juego.

1 respuesta
Larment

#11584 hombre a mí lo de los 1000 intentos no me parece lo divertido. A mí lo divertido me parece explorar, ver nuevos escenarios, enemigos.... Que me mate 30 veces un jefe mal balanceado (sí malenia, te estoy mirando a ti) no me parece divertido.

1 1 respuesta
Kaos

#11585 Pues es la esencia de un soulslike: morir. Está claro que reintentarlo 1000 veces no es divertido, pero hacerlo 20 o 30 genera una satisfacción bestial final. Es un proceso de mecánicas y perfeccionarlas hasta ser un dios. En Elden pues... no es tan así.

ElJohan

El problema de ser un mundo totalmente abierto es que puedes llegar a zonas importantes con bosses principales a un nivel muy superior y literalmente derretirlos quitándole toda la gracia, supongo que ya habrán rutas diseñadas por la comunidad para que esto no ocurra.

1
Tharsis

#11578 Yo he visto esas estatuas y los mensajes que deja la gente al lado sobre gestos pero ni lo intenté.
Lo que sí creo haber visto un video en Leyndell de uno que hacía un gesto a una estatua y ésta cambiaba de forma.
Recuerdo muy vago.

1 respuesta
Kaos

#11588 Utiliza dedo en agujero

Soraghatsu

A ver si alguno le ha pasado lo mismo que a mi

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Ya he salido de la capital

spoiler
1 respuesta
Moonlight86

Yo por un lado he "farmeado" mucho, voy teniendo una zona favorita y la cambio por otra cuando encuentro con mejores características (más bichos, más cerca, más fáciles, dan más runas, etc...). Pero el farmeo ha sido aprovechando siempre cuando pillo nueva armas/milagros/hechizos a ver su moveset, cuando pegan con este talistaman o esta pieza de armadura o usando este magika etc, y me parece divertido encima te sacas unas buenas runas de regalo.

Aunque entiendo que haya gente que le aburra, pero así para mí exprimió más el juego y tengo ratos de todo.

Pero si a veces noto que voy con level pasado y puedes ganar a base de fuerza bruta (lo pasé sobretodo mal en el doble del crisol que me puse a explorar y no sé como acabe lo primero allí..)

gonya707

#11579

spoiler
1 1 respuesta
Gif

#11590 Yo fui a la

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

Alguien me puede explicar el rollo de las

Tortugas
1 respuesta
Venao

#11595 ataca a las patas.

Sólo te digo eso, el resto ya se descubre sólo y fácil.

1 respuesta
Kuluneken

#11596 Rly? lo intente y no pasaba nada xD lo mismo no atiné.... volveré a probar...

1 respuesta
Chuckfan

#11597 Hay unas cosas grises/plateadas en las patas

1 respuesta
Kuluneken

#11598 Nah ya está, no me habia fijado y le debia estar pegando donde no era, este viaje lo he visto mas claro XD.... en fin, que cosa más absurda, no se como no me di cuenta la primera vez. Gracias igualmente XD

1 respuesta
Zelmete

#11599 yo estoy pillando las notas de los comerciantes que te dan pistas de algunas cosas

1 1 respuesta
Kuluneken

#11600 Si, si yo las pillo siempre, lo mas cachondo es que 5 minutos después en una playa me encuentro un comerciante que me ha vendido esta nota:

xDDD... en fin

1 respuesta
ManOwaR

#11601

spoiler
2 1 respuesta
retsex

#11450 Gracias por tu respuesta!

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#11591 hice yo ayer mismo por primera vez ese boss y siendo 70 lo volé, no me quiero imaginar el daño que le harías xD

DuCKMaN

Estoy en el castillo de la melena roja y

spoiler

¿Es un bug o forma parte de la historia?

1 respuesta
Soraghatsu

#11594

spoiler
sk_sk4t3r

Por fin Malenia a tomar por culo, madre de dios que boss.

sefirus

Con que nivel se recomienda llegar a malenia? Me folla en la segunda fase

TRON

Como me jode este vídeo

5
KveR

Alguien me puede decir alguna localización de convalaria espectral 7?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy