Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sudoGenkii

Flipo con los posers que veo por las redes haciendo captura del 100% de logros con 49 horas.

La gente que juega con guía 100% walktrough en el otro monitor en su primer run?

Mi no entender.

3
B

Creo que tengo desbloqueados todos los finales, ya estoy en la recta final. Para verlos todos en un mismo save, ¿sabéis qué tengo que hacer? Juego en PC. Imagino que tocar alguna carpeta de los saves y tal, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
Chuckfan

#11642 Vete a donde esta el Save, guardalo en otro sitio. Lo mejor es que juegues offline para que el servidor no te este dando la vara. Luego lo vuelves a sustituir y listo. Mi duda es si jugando offline el logro se activa, no estoy seguro la verdad

Jastro

#11637 Cuantas horas y nivel ha sido al final?

1 respuesta
MRajoy

Cuántas armas son para el trofeo de las armas legendarias.
9 no?
He intentado todo. Desde guardarlas en el baúl a tirarlas en el suelo y recogerlas.
Y no me salta el puto trofeo

3 respuestas
Tirion

#11645 mismo problema en Xbox... No se si es que está bugeado...
Es cierto que una de ellas me la han pasado (ya que es perdible a partir de cierto momento del juego..)
Edito: las he metido al cofre y ya me saltó el logro

Celestine

#11645 Me pasaba lo mismo y me saltó cuando las guardé todas en el cofre, ¿no te ha valido eso?

1 respuesta
Alasdair

#11635 cuando terminas el juego te dan opción de pasar a ng o no (ellos mismos te explican como pasar si decides no hacerlo)

Martita-

#11644
Nivel 157 horas 155 si no recuerdo mal.

He ido rodando contra toda pared sospechosa y explorando bastante y aun asi me habre dejado cosas.

1 1 respuesta
MRajoy

#11647 yo las guarde todas en el cofre y las saque.
Las legendarias, las armas y todo.
Apague la PS. Y ahora entre y me sale el trofeo.
Menudo bug, pero bueno...menos mal que por lo menos sale ahí jaja

1
limonfresco

#11645 yo les hice una mejora a cada una y me saltó

1
Mrolex

joder macho , yo de verdad no entiendo los hitboxes de algunos bosses , es ridiculo se ve claramente que no estoy en el rango del ataque y me da , es como que me tengo que ir a cuenca a esquivarlo ostia

sk_sk4t3r

Otro platino por aquí. Solo me quedaba el trofeo de las armas y me ha pasado como a muchos, las pillé todas y no me saltaba. Las puse en el cofre y funcionó.

Mrolex

pues ya estaría , que acabo de llegar al palacio de moghwyr XD que animalada de sitio wtf

tofreak

#11649 Has perdido muchas runas al morir y no recuperarlas y has usado las runas de héroe y todas esas que se van encontrando por el camino?

También estoy sintiendi que llega un punto que los niveles no se notan apenas. Sobre el 120 o así ya creo que se estanca bastante la progresión de estadisticas

1 respuesta
Chuckfan

Joder con Mogh, su segunda fase está jodida

1 respuesta
Martita-

#11655
No he perdido tanta cantidad de runas al morir, porque usaba las runas del inventario para subir de nivel cuando estaba relativamente cerca de subir. E ir explorando tranquilamente sin perder muchas.
Aun asi, he perdido varias veces 30, 40 o 50k runas.

Y luego, las runas tochas que recoges por ahi, creo que no he usado ninguna, las que te dan 50k o asi, siguen todas en el inventario.

1 respuesta
tofreak

#11657 Me tenia mosca lo de los niveles porque pensaba que iba muy overleveado y por eso te he preguntado.

He mirado una pagina que obviamente sera representativo pero parece que si voy dentro de lo aceptable, solo un par de niveles por encima. Lo que tiene pinta entonces es que costara muchísimo subir los niveles de 140, 150 y eso.

1 respuesta
Petrusin
7 1 respuesta
karh

Buenas, vengo a confirmar algo, no sé que es la Capital, así que supongo que aún no he llegado, soy level 50 creo, 35 h me parece.. soy malisimo, me tire ayer 1h para matar 4 caballeros, y he me he encontrado con el combate contra el radahn este, total que lo he matado a la primera en 4 minutos, todo muy fácil de esquivar con el caballo, osea que el nerfeo si, es brutal😂😂

1
D0n_G4T0

Por cierto, hace unos días este post estaba full butthurt con nombres de zonas y bosses, reportando y clamando al cielo por los spoilers y ahora esos mismos estan soltando cada cosa sin spoiler que ojo.

Adoro la doble vara de medir de MV xd

3
Mrolex

que cojones es esto, enemigos invisibles, pues ya me direis como se matan , es absurdo

2 respuestas
B

#11662 what

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11662 los mercaderes te venden documentos... algunos con pistas sobre como enfrentarte a ellos..

PD: git gud

1
Mrolex

#11663 carcel eterna de Ordina

1 respuesta
B

#11665 Aaaaaaaah joder. Me dió pereza enfrentarme y pasé de ellos. xdd

Martita-

#11658
No te creas los bosses del final o bichos dan muchisimas runas.

Mrolex

uf ya lo hice , que coño es esta zona que sigue , wow

AlexGc

El sacrodermo obeso que se mueve como si fuese de One Piece y encima es dual boss

I'm not tilted
at all

2 respuestas
AcolitoTimmy

Echo de menos los pactos y tener que farmear como un hijo de puta para ganar rango con ellos.

2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy