Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Jastro

Duda sobre la quest de Thops

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#11731

spoiler
1 1 respuesta
ronyribi

#11731

spoiler
1 1 respuesta
sudoGenkii

#11717 hazte un run al darksouls 3, no se nota mucho los años de diferencia y te lo vas a puto gozar.

Jastro

#11732 #11733 gracias <3

Gif

Por fin después de 5 días ha caído M, donde esta la torre? no tengo ni idea de a que se refiere la descripción.

M

Matar al boss final

spoiler

te da honor como jugador? :rofl:

B

Una pregunta: las grandes runas estan bugeadas o algo? Me equipe la que me equipe, ninguna hace ningun maldito efecto. Cero. No entiendo nada.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#11738 Tienes que usar un arco rúnico.

2
tofreak

Y te duran los efectos hasta que mueras.

1
Turbo_Amante

Que normalmente suele ser "mueres contra una jefe 10 veces pero le aguantas el tipo, usas el arco rúnico para buffearte un poco y te mata en 5 segundos"

8
TRON

Menudo lío las cloacas, hay sitios que veo que son accesibles pero no tengo npi de cómo llegar xD

Chuckfan

No juguéis después de haber bebido, acabo de perder 260000 runas me cago en tó!

1 2 respuestas
G4tts

#11743 poco me parece

2
Oso_

#11743 No serían 130000?

3 1 respuesta
Chuckfan

#11745 😂😂😂 tan mal no voy

TRON

Los que os habéis pasado el juego, es como en otros que puedes hacer distintas quests y luego en el último momento elegir un final u otro interactuando de x ó y forma?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#11747 Si.

1
Mega-Ninja

#11747 Mas o menos, hay 1 final que lo decides antes de toca la traca final y una vez elegido es solo ese, no puedes elegir otro, peor los otros 4-5 si, justo al final si has hecho todo lo necesarios es solo elegir ''quiero este''.

1
TRON

Ya van 2 sitios en los que me encuentro que están sellados por quien ya sabéis, menudas vueltas estoy dando xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#11750 Que es mas facil de lo que parece, solo hay que dar vueltas pero al final hay 2-3 atajos a la gracia, no es tanto lio.

1 respuesta
TRON

#11751 no, si lo digo porque me recuerda a Dark Souls 1 que podías hacer zonas enteras y al final resultaba que estaba también sellado mágicamente, por lo que no se suponía que lo tenías que hacer en ese momento.

1 respuesta
Mega-Ninja

#11752 Solo hay 1 puerta que necesita una llave para una quest INDEPENDIENTE al resto de las cloacas, el resto puedes explorarlo sin esa llave.

spoilers de la llave
1 respuesta
TRON

#11753 yo hablo de los sellos mágicos de

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#11754 No se de que hablas xd, no he visto ningun sello suyo en toda la partida.

2 respuestas
guillauME

#11755 Pues no exploraste demasiado las cloacas o las hiciste luego xD

1 2 respuestas
TRON

#11755 pues ya es el segundo que veo xD

1 respuesta
tofreak

#11756

spoiler
Mega-Ninja

#11756 #11757 Joder, yo no vi ningun sello, cuales son? osea que son puertas que no abren sin mas o como?
yo fui a las cloacas cuando hice ya todo

spoiler
1 respuesta
TRON

#11759 no las he podido abrir todavía pero si funciona como Dark Souls 1... básicamente

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy