Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

M

#11656 me lo he pelao al 2º try.

Alabarda manda. Se come 2 combos y cae.

Alguien sabe donde se pilla la piedra

spoiler

?

1 respuesta
TRON

#11700 ahora me estoy pegando con el revenant que hay cerca de esas langostas de las alcantarillas y como me muera dos veces más voy a tener que comprar una mesa nueva xDD

1 3 respuestas
Chuckfan

#11701 La sombría o la normal? En diversos sitios la verdad, creo que hasta las vende algún mercader, yo me he encontrado dos normales (Una en una quest y otra en un drop) y una sombría de momento. Por cierto, Mogh al final al 10º intento, una vez le pille el truco me lo baje sin usar mucha poción la verdad

#11702 Yo casí reviento el mando, lo peor de todo es el viajecito para llegar hasta ahí e ir esquivando todo para luego morir por una chorrada...en fin..sal de ahí pronto! xD

1
Knelo

#11691 ya somos 2 xd.

tofreak

#11695 De tormenta de mierda nada, como gustos colores. No tiene que gustarte este estilo de open world la verdad, encima como seas de los que disfrutan de una historia bien contada y con cinemáticas, lo llevas crudo tambien.
#11702 Yo he salido asqueado de esa zona, he acabado hasta los huevos de tanta tuberia para cuatro chorradillas y un "extra"

PrinceValium
spoiler
1 respuesta
tofreak

#11706

spoiler
1
Mega-Ninja

#11685 langostas y osos runicos, hijos de puta. Pero por molestos, no por daño, por daño absurdo los cuervos y perros de sangre podridos, te matan de 3 toques aun teniendo 60 vigor, deberian de lanzar un par de perros contra los bosses y listo, nuevo elden lord un chihuahua.

1 respuesta
KiCkS

#11691 es Gracioso por que en mi primer run me violo fuertemente corriendo como un borrego a por ella, incluso las primeras me metia head shot sin saber de donde me venian las hostias por liarme a matar fantasmitos. Incluso deje la zona hasta que pille lvl 60 del panico que le pille xDDDD, eso si, luego me paso algo curioso, la "tactica" no deja de ser correr como un idiota y cuando te tire el flechazo rodar o cubrirte con el escudo (si vas mamadisimo), te acercas le pegas unas collejas y se teletransportar, asi todo el rato hasta matarla, pero en mi segundo try una vez llego a la parte de arriba no tenia cojones a tocarla, tiraba TP antes y me toco guarrear y matarla a flechazos xDDD

1 respuesta
Hacon

#11709 Pues yo la maté relativamente fácil xD. Es cierto que la primera vez que me pegó un taponazo con su flecha mágica me quedé WTF?! pero como yo le había hecho bastante daño cuando conseguía acercarme y darle un par de golpes me envalentoné. Luego paciencia, cubrirse con el escenario y atraer a los fantasmikos uno a uno con las flechitas (Que subestimado está el arco para ser un puto guarro sin honor ninguno y atraerlos o matar bichos con 300 flechazos desde bien lejos y a salvo).

reven4nt

Es una pena que no esté bien balanceado la ganancia de nivel del personaje, con el nivel de los bosses. Cosa imposible de lograr con la libertad que te da el juego para explorar y la de zonas secretas que hay que te hacen subir muchísimo si las vas completando. Hace que algunos bosses del tramo final sean anecdóticos pq vas tan sobrado de stats que los pasas por encima.

Estoy descubriendo algunos combates bastante chulos en el run de lvl 1. Lo acabo de gozar con

spoiler

y

spoiler

también fue bastante divertido.

Chuckfan

He llegado a Ordina, he hecho Rage Quit, su puta madre

spoiler
Tharsis

#11702 para mi son los peores. Dicen que se matan facil tirando un encantamiento de curación pero castealo

Thunderhawk

#11708 Habia por ahi un video de un perro rabioso que mataba de 3 hits a un pavo cargadisimo de vida, 50 o mas de vigor.. o a saber.. 3 golpes, creo que era un perro del norte zona volcan o mas delante o si no Caelid.. pero era exagerado, no cuesta matarlo eso si pero si te hace el combo y te pilla desprevenido estas muerto xDD Los halcones esos si que son un chiste, flipe en Velo tormenta con ellos y ya solo falto que les pusieran lanzallamas y bombas para las zonas mas adelante..

Gente una dudilla tonta que no estoy seguro de leer cosas de NG+.. Los objetos como amuletos no aumentan de stats? Osea.. cuanto es el + de medallon que hay? Pensaba que segun hacias mas NG+ podrias sacar algun medallon de ambar, ceruleo o el otro de +5 o mas e incluso los objetos en general eran mas potentes.. pero no me habre enterado bien..

Un poco de risas con margit

sephirox

Estoy en el último boss, he sudado sangre con algunos para llegar aquí. Estoy a nivel 113, pero no me lo hago xd. Paso a esa segunda fase que ya sabéis y al pozo.

karh

Radanh a la primera si, pero los 16 intentos que llevo para:

NSFW
Mega-Ninja

Bueno, Elden ring finalizado al 100%, todos los bosses, mini bosses, quest, posibles finales etc, todo limpio con fairy, ni las migas quedan.
Que decir, he tenido sensaciones parecidas a cuando termine otros juegazos como RDR2, te deja un vacio que ahora no se con que voy a poder reemplazar, es imaginarme ahora otro juego y todo me parece mierda carente de detalle, tremendo.

Maravilloso, ojala haya un Elden Ring 2, con que sea la mitad de buena me doy con un canto en los dientes.

Tremendos recuerdos me llevo, para todos los que dudéis porque nunca hayáis sido de souls, yo soy el ejemplo de que aun así este juego es otra liga, nunca me he enganchado a ninguno, ni bloodborne, ni dark souls nada y aquí 140h, vaya tela, miyazaki cabron!

1 1 respuesta
Exor720

Bueno, pues juego pasado con todos sus bosses y minibosses. Ma' gustao'

peor boss del juego:

spoiler

Me pasa como al resto, me da vacío el juego. Estoy en NG+ pero me da una pereza terrible todo, y voy volando. He pensado hacerme un pj nuevo, pero no es lo mismo. Creo que voy a tirarme por bloodborne que es el souls que me falta por jugar

B

#11685 Yo voy bien con ellas pero

spoiler

Yo creo que mi top 3 de más odiados son son el mini-boss de las manos que se hunde en el suelo, te echa veneno y te ataca SIN PARAR, las manos gigantes y los soldados de aire de stormveil.

Joder me olvidaba de los ataudes con cadenas en cada brazo.

Turbo_Amante

Pues yo estoy terriblemente decepcionado de que no haya (o por lo menos yo no me lo he encontrado), un puto

NSFW
1 respuesta
ManOwaR

#11720 su simil son los de niebla. La lástima es que las gracias cada 10 metros le quitan toda la gracia (valga la redundancia). Lo de los checkpoints es algo que precisamente se ha cargado esta saga, en los primeros souls las hogueras eran algo muy valioso, luego en BB sacaron buen ingenio con las lámparas en puntos clave de atajos, pero a partir de DS3 y Sekiro te llegabas a encontrar 3 checkpoints en un boss (aqui por ejemplo en Margit tienes 3 muy pegados).

Kuluneken

#11659 Puto carbot, son buenísimas sus animaciones XDDD

Salcort

Pregunta newbie.
Cuando me equipo un escudo que tiene habilidad, cuando ejecuto la habilidad especial me hace la del escudo en lugar de la del arma.
¿Hay alguna forma de elegir que habilidad quiero ejecutar? si la del escudo o la del arma? Es que llevo la espada de Velo Lunar y tengo que ponerme un escudo sin skill bastante cutre para poder ejecutar el ataque wapo de la espada.

1 respuesta
dambala

#11723 Hay escudos sin habilidad, y una ceniza de "sin habilidad" que le puedes poner a tu escudo.

1
sefirus

Pago mucho dinero por borrarme la memoria y volverlo a jugar

Perico97
guillauME

Madre mía con los Glitches del All Remembrances xD con Torrent flotando a todos lados.

Igual sirve para algunos que hayan estropeado quests y no puedan acceder a determinadas zonas de forma tradicional.

ArThoiD

El hijo de la gran puta que se ha inventado al zona de los bichos invisibles ya podía comer mierda durante el resto de su vida......... En otros juegos también los hay pero almenos ves sus huellas o algo, aquí no ves una puta mierda. Y sí supongo que hay algun gimmick para verlos pero me cago en sus muertos igual.

Zona sidosa pasada.... vaya tela. Al final me fijé mejor y sí que hay huellas.

2 respuestas
tofreak

Yo el único bicho invisible contra el que he luchado fue un asesino que era un boss y fue en una área que tenía agua encharcada que permitía tenerle medio localizado. Con todo eso ya me dio sida matarle, como haya una zona entera con esa basura, yo desinstale.

Y si no, uso el hechizo de hacerme invisible con los medallones de ser completamente silencioso y el que te hace casi invisible cuando te agachas y que la chupen ellos.

guillauME

#11728 Yo tengo una antorcha que sirve para ver enemigos. No se si será esa. Lo pone en la descripción pero funciona con Fe creo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy