Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chuckfan

Joder con Malekith menuda bestia, eso si

spoiler
1 respuesta
Knelo

Lvl 92 y acabo de entrar a la meseta altus.

En q zona está la malenia esa? Deseoso me hallo. No me digáis la ubicación exacta.

1 respuesta
ManOwaR

#11972 esta en zona secreta de zona secreta.

1 respuesta
Knelo

#11973 lol

1 respuesta
AlexGc

#11971 A mí me ha pasado que ayer me reventó y me humilló sin parar y hoy me lo he pasado y parecía un caracol. No hay parche ni nada no?

1 respuesta
Chaotic

La zona de las montañas gigantes

spoiler

De que nivel es? Soy 103 o asi y si me como dos golpes me matan. Y cualquier cosa que no sea un masilla le hago cosquillas.

Ha sido llegar a esta zona y sentirme como en el comienzo del juego.

1 respuesta
ManOwaR

#11974 si quieres algo más específico

spoiler

Si tienes ya la primera parte, no te preocupes, aún te falta bastante para la otra.

#11976 vas bien con ese nivel, lo que necesitas 60 de vigor ya para que te 2shoteen en lugar de 1shoteen.

1 respuesta
Chuckfan

#11975 Que yo sepa la última fue el 23

Pineappleman

He empezado una partida de 0 con un miserable y por ahora solo estoy subiendo fuerza.

Qué build o arma es viable con fuerza y que se pueda encontrar por el principio?

1 respuesta
Chuckfan

#11979 Esa es la que te dan el escudo pequeño al principio? En inglés es "buckler" que tiene un buen parry. Yo que tú me iria a hacer una build de parry que estaría interesante.

1 respuesta
Pineappleman

#11980 No. Es el de garrote que empieza a lvl 1

Venao

Pues eso, hace 2 días terminé el juego, 106 horas de puro goce y disfrute.

Y acabé tal que así
Y con este equipo

Es cierto que post-capital cae la calidad (y sólo en 2 zonas, el resto me ha seguido pareciendo al nivel), ya no se nota tanto mimo como en lo anterior pero no me ha parecido para tanto, aún así se sigue meando en el resto de la competencia. Ahora toca meterle un rusheo en NG+ para platinarlo (es el primer juego en el que lo veo factible al no haber pactos y tener que farmear cosas) con las 4 cosas que me he dejado, guía en mano. Y después, no se si inmediatamente o dejándolo reposar un poco quiero probar una build de Destreza+Arcano y a campeonar con hojas dobles; total, no sale ningún juego que me interese en corto plazo :sweat_smile:

1 respuesta
B

Tiene selección de dificultad ?

2 respuestas
Chuckfan

#11983 No, pero puedes elegir el nivel de cabreo que te pillas cuando mueres 30 veces seguidas.

_BreaK_

Estoy amargado con

NSFW
2 respuestas
B

#11983 No, pero si no vas como pollo sin cabeza a los bosses principales y te miras las zonas al 100%, iras OP todo el tiempo.

AlexGc

#11985 Ahí estoy yo, en el simulador de ataques en área de los cojones

Dudo que duerma bien por las noches el que metió eso en el juego

Me ha vuelto a matar, parece un Alatreon el mamó n

1 1 respuesta
Shincry

#11987

El Alatreon te permite bloquear al menos...

1
Venao

xDDDDDDDDDD

19 1 respuesta
_OmeGa_

Soy lvl 79 y....

spoiler
1 respuesta
sudoGenkii

#11985 si con level 126 no lo matas es que tu build no funciona, algo estas usando mal, con level 126 deberías destrozarlo.

1 respuesta
Billpuertas

No quiero mirar en internet, pero si alguien me aclara una cosilla sobre Fia, la consorte de los finados...

spoiler
1 respuesta
guillauME

#11992 Recarga la zona y sigue hablando con ella.

1
Chaotic

#11977 Pues lo tengo en 32. Si tengo que subir otros 28 levels.... Tardare en volver xD

1 respuesta
AstroKing

Bueno pues aquí uno que a disfrutado del juego como hacía años que no lo hacía con ningún otro. Tanto que he sacado el platino del juego, el primero de mi vida jaja. Puntos clave y que han hecho que me guste tanto, empezando por lo mejor:

  • Diseño de niveles y mundo
  • Las diferentes capas de lore
  • Bosses y patrones.
  • Cantidad de armas, tipos y en general diferentes builds que puedes hacerte.

Solo hay una cosa que no estaba a nivel Dios para mi.

Es el tema de los menús, interfaz y uso de objetos. Se que viene de los demás souls, pero joder, es un dolor tener que hacer ciertas cosas y creo que se podría haber mejorado bastante.

De resto todo increíble para mi. Me encantó explorar el mundo, ojalá más juego lo cojan de ejemplo y veamos más mundos así.

guillauME

#11994 Pero como vas con ese nivel y solo 32 de vigor xD haz respec.

Yo por tu zona voy como level +130

1 respuesta
V

#11982 ¿Qué armadura llevas?

1 respuesta
n3krO

A mi me hicieron stun lock con esto ayer. Da un poco de asco cuando te matan con algo que con 1 hit ya no puedes hacer nada contra ello.

1 respuesta
guillauME

#11998 Esperar que el PVP de un souls esté balanceado no es realista.

Siempre ha sido en plan te owneo con lo más OP y te jodes. Salvo que se pongan normas y cosas así para hacerlo “justo”

2 respuestas
Shincry

#11999

Yo nunca he jugado PVP a nivel extremo, pero juraría que lo de Elden no es normal.
Está todo inflado de Oneshots, todo lleno de cosas de mucho alcance o area que revientan, son spameables etc etc...

En Ds3 hacía varios club de la lucha, aquí en Elden es todo se acaba en cuestión de 1-2 ataques, es la sensación que tengo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy