Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AcolitoTimmy

#11940 Ese bicho es de nivel alto, igual te está costando por eso. Si te vas a la zona abierta de delante de las escaleras no deberías tener problemas de cámara.

Chuckfan

#11940 Ese lo puedes buggear contra balcón. Lo que pasa es que el tio luego de darle tú un par de golpes se sale y se va hacía abajo haciéndote perder stamina y la acumulación de daño a la postura que le puedas haber hecho.

Yo con los que no podía era con el duo sacapuntas en Farum Azula, acabé hasta los huevos e invoqué al mimic porque no era capaz.

2 respuestas
guillauME

#11942 Yo no se porque os torturáis algunos. El juego te mete 2-3 bosses y ale vosotros en plan git gud con honor intentándolo solos xD

2 respuestas
Chuckfan

#11943 Es un reto personal, los repetidos de las mazmorras dejo que se los haga el mimic solo y yo aprovecho para ir a cambiarle el agua al canario o picar algo. Los principales y "no" obligatorios me mola hacerlos solo. Pero con esos me rendí.

SikorZ

Mientras mas juego mas me doy cuenta de que este juego en realidad está hecho para ir a melee

Osea, con magias en el mundo abierto vale, pero hay bosses que con magias los veo mucho mas dificiles que a melee, no te dejan ni un huequito para meter magia, sera que soy un paquete pero al final acabo volviendo al melee siempre cuando tengo un boxx

Por cierto, iba con build de sangrado (me la voy cambiando cada x para no aburrirme) y he llegado al boss de las alcantarillas, doy por hecho que es inmune al bleed, no? porque no le quito una mierda

PD: Vaya troleo la zona de las alcantarillas... que coñazo, siempre hay zonas que las paso corriendo porque me dan una pereza que.. xD

ManOwaR
#11942Chuckfan:

Yo con los que no podía era con el duo sacapuntas en Farum Azula, acabé hasta los huevos e invoqué al mimic porque no era capaz.

No es una crítica, ya que me meto en el saco también, pero en los juegos de FS muchas veces no exploramos lo suficiente las opciones que nos ofrece, ignoramos totalmente la utilidad del crafteo por ejemplo:

1 1 respuesta
Chuckfan

#11946 En eso te doy toda la razón voy recolectando todo lo de crafteo pero al final solo uso los que quitan el estado de veneno o putrefacción. En un siguiente run tendré que usarlos

Venao

#11925 cuántos puntos tienes en fuerza?? Lo pregunto porque yo metí puntos a saco a fuerza+fe, lo mismo te puedo decir algún arma que te interese. De hecho, el último tercio del juego lo he hecho con doble espadón que escalaba en esos dos atributos (y un poco en destreza). Ya de encantamientos no te puedo ayudar, yo los uso como apoyo o buffarme el daño.

Habláis de la lanza eléctrica (lightning spear) y yo no la encontré, cuando terminé el juego mire la wiki a ver dónde estaba y es que el tomo que hay que comprar nunca a un NPC nunca le conocí xD

Shincry

#11943

Porque siempre se ha podido sin problemas en previas entregas.

La única diferencia es que en este no han diseñado encuentros dobles, han pillado dos bosses reciclados, los han metido en la misma sala y han dicho, ale, espero que tengas una build que meta stagger en 2 ataques, porque si no, vas a sufrir.

Y sigue siendo viable, simplemente tedioso, molesto y poco interesante, no veo mal que la gente use X o Y para matar bosses, pero le quita gran parte de la gracia y desafío.

La AI de un boss está hecha para tenerte en todo momento en focus, si sacas espíritus básicamente estás rompiendo la dinámica del boss y su consecuente desafío.

De nuevo, cada uno como quiere, usa las herramientas del juego si lo desea porque están ahí para eso, usarlas, pero una cosa no quita la otra.
Personalmente, como dije atrás, yo toco la campana en cuanto entro por una puerta y veo un boss reciclado o un boss doble reciclado, ni me molesto en Elden Ring, pero si hubiese sido Ds3 la campana ni la tendría en el acceso rápido por ejemplo xD

Mega-Ninja

Luego dicen del mimico xd

3 respuestas
sefirus

Una mecanica nueva del juego que usarla es de noob, que pros todos

Shincry

#11950

spoiler
1 1 respuesta
Tharsis

#11950 lo tengo a +10 y es una jartá reir ver como trolea a los bosses xD.

ManOwaR

#11952

spoiler
1 1 respuesta
Knelo

#11950 ayer lo consegui y me costo matar al pavo casi mas que a radahn, pero la verdad que no las uso

Mrolex

Las zonas mas dificiles se suponen que son las 2 zonas antes de llegar a Malenia?

O hay algo mas?

Venao

#11954 y...

spoiler
Vaginesil

Menuda wipeada con el Gigante de fuego la madre q lo pario.

Shincry

Lo dejo por aquí para quien pueda interesarle.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-de-elden-ring-685061

1
n3krO

Ayer en 3 horas en el arbol de miquella he avanzado a la segunda gracia y ahi me quede atascado.... hoy en 1 hora hice toda la zona de

TRON

Qué asco Lake of Rot, no? xD

1 respuesta
AcolitoTimmy

#11961 Es el "zenagal venenoso" del juego, no podía faltar.

SLiM

Que armaduras/equipamiento son recomendables para esa zona? Llegué pero vi el percal y me fui a otra zona de la pereza que me daba, me subía enseguida.

2 respuestas
Shincry

#11963

Mi mayor consejo y que hace un paseo ese tipo de cosas

spoiler
KBooM

Miyazaki y uno de sus tres mayores fetiches

1 respuesta
AcolitoTimmy

#11965 Me sé el segundo que son las ciegas, pero cuál es el tercero?

1 respuesta
KBooM

#11966 pies descalzos

Vale y añado perros cabrones, que no hay un juego en el que no hagan cosas raras

1 respuesta
Porimas

#11967 Y las ratas y las ranas de mierda? dando por culo en cada puto juego

guillauME

#11963 El set de la seta.

Mrolex

acabo de llegar a segunda fase de malenia

desinstalando y a otra cosa

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy