Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#11907 El mio creo que se cayó a tomar por culo y nunca lo vi más.... Tampoco me dio loot ni ostias pero sería alguna mierda inútil, así que meh.

retsex

Qué liada...

spoiler
2 respuestas
Robe_del_Mal

#11912 Parece que te has saltado la minimazmorra donde te dan la esfera que buscas para desbloquear eso en la tienda.

1 respuesta
karh

Bueno pues he

NSFW
1 2 respuestas
KBooM
NSFW

Ligero daño

1 1 respuesta
MORUSATO

#11915 Con tanto bufo le hacen un drogotest y revienta la máquina.

1
AlecHolland

#11914 Hasta donde yo he oido

spoiler
1 2 respuestas
0nLy

#11912 La de 1 y 2 si no recuerdo mal te la dan al matar al boss de la mina que está justo a la derecha de la academia de reina lucaria

Chuckfan

#11917 Moonveil es muy buena para romper postura, y en el late game hay algunos bosses que te los ventilas fácil con ella.

DarKalibula

Vale la pena subirse DEX con la moonveil/meteorito para subir más el daño (aparte de INT claro)? O es mejor priorizar otras stats?

1 respuesta
Chuckfan

#11920 Con moonveil mejor int y dex, yo diría que priorizar int. Yo antes de hacer el re-spec iba con 38 de int y 26 de Dex y metía buenos sablazos además de hacer daño mágico con la habilidad y meter el stun y por si fuera poco también metía sangrado.

1
SikorZ

#11873 Apenas veo diferencia entre 10 y 90 dex, no veo que compense una mierda gastar en dex la verdad

Compensa mas echarlo a int/faith para ganar daño que a dex xD

1 respuesta
Hacon

Me cuelgo de la pregunta de #11914.

#11917 me apunto esta distribución.

D0n_G4T0

#11922 Notarse se nota en hechizos como los meteoritos o el casteo del kamehame, que en esos te interesa ese segundo extra para poder esquivar después (con 40 de DEX ya lo dejas fino).

Kaos

Yo no estoy demasiado contento con mi char en FTH, llevo toda el juego con la guadaña y los hechizos no quitan un carajo, solo uso la bola de fuego y las protecciones de veneno/etc puntualmente. Creo que renta más magia, tiene un buen chorro de armas y los hechizos tienen mejor pinta...

4 respuestas
D0n_G4T0

#11925 Prueba el rayo de FTH que pega buenos pepos y es bastante rápido, aunque sí, hasta lategame la verdad que hay poquitas opciones buenas y nada que ver con INT.

1 respuesta
4nima

#11925 No sé por qué parte vas pero el juego te da muchas opciones con faith. De armas 'op' tienes la SNF que la parte de fuego escala muy bien con faith y las puedes conseguir bastante early. Luego te vas topando con algunas otras interesantes que no están tan rotas como las mismas guadañas o la blasphemous si prefieres ir con greatsword. En cuanto a spells tienes de todo, pero como dice #11926 el lightning spear es una opción sencilla, combeada con algún talismán que te puede dar daño alto y recurrente en single target

1 respuesta
Knelo

#11889 Aprendiendote su set de movimientos.

Las 2 combinaciones de golpes te dejan free dmg si la esquivas.

Cuando te atrae pillas la espalda y te deja free dmg también.

El resto, pues a esquivar como un cabron. Yo lo mate así con doble katana prenerf.

1 respuesta
_Sam_

#11928 actualicé el juego y lo maté a la primera, con ayuda de los npcs y yo con las katanas, se nota mucho el nerfeo.

Kaos

#11927 SNF? Soquéhé
Juraría que el rayo no me quitaba demasiado (en comparación con la bola de fuego)
Voy nivel 100.

2 respuestas
dambala

#11930 espada de la llama y la noche o al revés

C

Antel el innato infinito o como se llame menuda fumada de boss xd

4nima

#11930 Es raro, igual tienes algo que te bufa el daño de fuego? Estás seguro que estamos hablando de lightning spear, no? Estoy bastante seguro que por defecto hace más daño lightning spear (que además es más caro en cuanto a maná). Aparte, viene bien porque los enemigos lo esquivan menos en comparación a la bola de fuego

B

Tengo la sensacion de haberme comido un bug.

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#11934 Hombre tendrás la espada en el inventario del anterior run.

1 1 respuesta
B

#11935 No se como coño mire la primera vez, pero estaba en el baul.

:psyduck:

tofreak

#11925 Yo no estoy tocando la fé pero he visto magias que llaman muchísimo la atención aunque claro, no se como irán de daño.

Pero vamos, toda la rama de fuego negro o las magias de sangre y espinas tienen una pinta brutal.

1 respuesta
Kaos

#11937 Pues quitan entre un carajo y dos carajos. Las tengo todas. (45 de FTH aprox.) Lo más útil son las protecciones: quitarte veneno, hemorragias, etc.

1 respuesta
Vegon

#11938 Hay encantamientos que destrozan y tienen un daño brutal: lightning spear, beast claw, todo lo que mete rot, los dos hechizos que suben locura,... Eso en daño puro.

En términos de daño indirecto creando efectos de sangrado o frost también tienes muchos sabores donde elegir.

Otra rama es la de encantamientos de llama oscura que tienen un daño muy elevado, a costa de mucho más caros de tirar. Especial atención al Black Flame Ritual que contra ciertos bosses es diós.

Y otro detalle importante: para el daño se tiene más en cuenta el sello que estés usando que la estadística de fe. Sube el sello a +9 o +24 (uno antes del máximo) y elige uno que añada % de daño a la rama de encantamientos que tengas principales para el daño.

Chaotic

Una cosa es un boss jodidisimo como el doble caballero Crisol, que a su lado Orstein y Smough me parecen faciles. Y otra es la puta mierda de Fiel Hoja Negra que lo han hecho como el santo culo. Falla y te da, o la camara se vuelve loca. Y ahora desaparece y tengo que reiniciar para que reaparezca.

Luego decimos de Cyberpunk, pero vaya rachita con los bosses bugeados.

Edit: nada, lo dejo por imposible, me piro a otro lado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy