Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

m4d4f4k4

Acabo de llegar a una cueva que se baja en ascensor llena de hormigas. El gran tamaño que tiene raya me ha llegado abrumar y sentirme agobiado por el juego. Hasta el punto que le di un pause de un par de días.

Creo que el tener que dar vueltas por el mapa sin un verdadero rumbo fijo, no le beneficia al juego. Ahora mismo ni recuerdo que misiones secundarias tengo pendientes, ni con quién hablé, ni que mini bosses he dejado pendiente por falta de lvl para volver luego.

Me dedico a andar para delante y matar todo lo que se mueva, lo que me empieza a parecer muy rutinario.

1 2 respuestas
dambala

#12395 Los juegos se diseñan pensando en jugarlos de X forma, sí. No es ser adalid de nada, y tampoco se trata de que tú tengas mucha vida y los demás ninguna. Si no tienes tiempo para dedicarle, ten en cuenta que no es un MMORPG, es un single player. A unas personas les puede durar una semana y a otras un año, no hay nada de malo en ello.
Pero explorar, precisamente en este juego, no es "perder el tiempo", es como los diseñadores quisieron que lo jugáramos.

4
B
#12395Ivlas:

por q no? si no te gusta ajo y agua, cada uno juega como le da la gana. Estais algunos q pareceis nazis con el tema del elden ring, como si fuerais los adalides del "buen jugar" cuando no existe tal cosa.

Obviamente la gente recomendará jugarlo, porque es un juego y está para jugarlo, y si no hay otra pues que la gente use guía, a nadie le jode, la cosa es RECOMENDAR guías como primera toma de contacto.

No se trata de nazis, adalides del buen jugar, ni tonterías por ser el Elden Ring, sino de juegos en general.

De igual manera que no le recomendarías a alguien que viera una película y la parase cada X rato para ir a buscar información de lo que acaba de ocurrir, lo normal es recomendarle que la disfrute y luego si se ha perdido cosas ya las mirará.

¿No es puto normal que salte alguien a decir "por qué le recomiendas eso?"

Que luego si lo hace pues no pasa nada y cada uno verá.

#12395Ivlas:

te has parado a pensar q a algunos nos parece un destrozo q no haya ningun tipo de "railes" y q tengamos q perder HORAS para saber por donde continuar?
igual tu si estas 24/7 en tu casa, pues tienes horas para perder, pero algunos tenemos vida

La GILIPOLLEZ de "no tienes vida", claro que sí. ¿Qué mierda sabrás tú de las condiciones del resto?

3
Kaos

#12421 Es cierto que abruma por momentos, pero es tan fácil como seguir las guías de las Gracias, ellas te apuntan a los objetivos importantes. En cuanto a quest, FROM siempre ha sido bastante duro con sus usuarios: no dejan log y son supercomplicadas de terminar sin guías. No es un juego para todo el mundo.

1 respuesta
Rusitto

#12421

Creo que el tener que dar vueltas por el mapa sin un verdadero rumbo fijo, no le beneficia al juego

Y ese aspecto para mi es el mejor.

GravityZero

Me acabo de pasar a Morgott con sabor agridulce ya que creo que estaba tan overlevel que juraria que apenas he visto todo su set de movimientos. Una pena porque me ha parecido una pasada de boss

A

Hola chicos, pues nada, me toca pegarme en nada con el general Radahn. Es mi primer juego de From, Godrick me mató como 20 veces y Rennala unas 13. ¿Cuántas creéis que me matara este, teniendo en cuenta que soy astrólogo nivel 77 con 31 de vigor y 53 de inteligencia? ¿Algún consejo antes de liarme a ostias con él?

Bueno, me pegaré con él a partir de las 19:30, que es cuando termino un examen sobre derivados que tengo.

1 4 respuestas
Chuckfan

#12427 Radahn está nerfeado y tienes para invocar, mantén tu distancia y no tendrás problema

sk_sk4t3r

#12427 Lo han nerfeado a saco, es casi un paseo ahora.

dambala

#12427 Lo maté antes del nerf por lo que no te sé decir, pero te va a matar unas cuantas veces tambien.
Suerte con el examen, espero que te cueste menos que Radahn XD

1 1 respuesta
A

Gracias a todos, saber que está nerfeado me tranquiliza. Además, voy con 37 runas literalmente, que me mate las veces que sean necesarias.

#12430 Nah, el examen me va a costar mas fijo. 400 hojas y 25 excels para estudiar en 3 días. La follada que se viene va a ser épica, pero gracias!

Edito: No me he resistido, en el segundo intento le he quitado 3/4 de vida, pero me ha matado con una o dos de las 4 bolas moradas (de las grandes) que invoca. Hijo de puta.

Kuluneken

#12419 a +6 los llevo yo aun creo 🤣🤣, tendre que ponerme a buscar iglesias

B

#12427 Esa pelea es bastante peculiar, darte consejos sería hacerte spoiler del encanto que tiene xd.

Cuando te reviente unas cuantas veces si es que lo hace, se te dice el isi way.

1
Pga-

Ya conseguí derrotar al jefe del pico de los gigantes, el problema no era mi nivel (85), era que tenia la claymore solo a +8, la subí a +18 y después de bastantes intentos lo derrote, me ha costado mas este jefe que el duo de Farum Azula que derrote después, contra el duo este, es la primera vez que uso la lagrima mimética, pero a nivel +3 mucho no me ayudo precisamente xD, duro un suspiro.

1 respuesta
guillauME

#12434 Vas a un nivel muy bajo para esa zona de todos modos.

1 respuesta
Knelo

#12398 Si, hasta que te das cuenta q el atake en salto está op.

m4d4f4k4

#12424 si, eso lo sé. Pero tampoco voy a ir directamente a los objetivos sin explorar la parte correspondiente. Solo es eso, que estoy explorando y a veces se me hace muy cuesta arriba.

Tampoco puedo irme sin explorar la parte correspondiente.

tsukiyomi

Bueno, pues platino done

Goty de la vida forever, vaya puta pasada

1 respuesta
A

#12438 dios, cuántas horas?

1 respuesta
Vaginesil

#12396 Sobre llegar a Malenia siendo tanke defensivo.

spoiler

¿Qué armas lleváis los tanques defensivos?. Yo una "espada larga pesada" de 3.5 de peso con laceración a +25. Las tengo casi todas pero me va bien con esa porq apenas pesa y gasta pocos puntos PC de mente.

1 respuesta
DarKalibula

Debería hacer la zona nevada primero o la "secreta"?

1 respuesta
A

Me cago en dios que coñazo de boss es Radahn, ya volveré con mas lvl porque le hago cosquillas con mi mago lvl 77.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#12441 La secreta es más dura pero es opcional, puedes hacerla al final del juego.

1
Venao

No he abierto Steam hoy pero al parecer se viene una actualización para hacer un desnerfeo.

https://es.ign.com/elden-ring/180610/news/una-nueva-actualizacion-de-elden-ring-devuelve-a-un-jefe-nerfeado-accidentalmente-a-su-estado-origin?amp=1

Voy a tener que darme prisa, sólo por curiosidad, pero quiero probar ese jefe nerfeado.

1 respuesta
guillauME

#12442 A ese nivel deberías tumbarlo easy.

1 respuesta
B

#12442

spoiler
1 1 respuesta
A

#12446 Es que tengo una mierda de invocaciones jaja, he subido a lvl 80 aun asi. Que invocaciones me recomendáis desbloquear?

#12445 Ya, pero soy bastante malo, y mi build de astrólogo no es la mejor

2 respuestas
B

#12447

spoiler
1 respuesta
A

#12448 Ahhhhh, joder, no invocaba a ninguno. Okey, gracias.

ManOwaR

#12444 antes de nerfear las invocaciones te ayudaban lo justo para llegar y tener al jefe full de vida aún. Con el nerfeo cuando lo hice en un NG+ las invocaciones lo dejaron al 58% al llegar, para que te hagas una idea xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy