Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Pga-

#12435 Ahora estoy contra

spoiler

, al séptimo intento le he dejado a un cuarto de vida, ya seguiré probando, creo que puedo derrotarlo. Estas son mis stats con la claymore a +19, no se si habría sido mejor meter algo mas a vigor y quitar algo de fuerza.

1 respuesta
Kuluneken

#12447 si consigues a la asesina de cuchillos negros tiche o tische como invocación vas sobradisimo, te lo digo yo XDDD

1 respuesta
A

#12452 Como se consigue? Casi reviento el puto mando. Que le den por culo, me ha matado cuando le quedaba nada de vida. Hijo de la grna puta es Radahn.

1 2 respuestas
B

A Radahn le han metido parche hoy. Por lo visto metia poco algunos ataques y se los han bufado.

derek-

Pues yo cuando ya he dado mil vueltas a una zona y he matado al boss o a veces en la puerta agarro la guia y miro todo lo que me he dejado. A veces son 2 cosillas otras la ostia.
Pero siempre despues de darle mil vueltas.

Naiet

#12453 Entiendo tu dolor,yo le maté hace poco al décimo intento o así, pero fui con Hemorragia y ayudado por los NPC. Alterné entre ir a caballo y a pie para esquivar algunos ataques.

1
dambala

#12451 Joder vas super low. Yo ahí llegué a lvl 140 o así y con las dos katanas mejoradas al máximo

V

Consejos para Placidusax??

Venao

#12450 Acabo de probarlo y joder, se nota bastante, lo he hecho sólo y sin problemas, en este NG+ cualquier otro jefe (salvo Rennala) me ha puesto en más aprietos.

Larment

#12420 sabes para qué más no está pensado el juego? Los nohits, speedruns, level1 runs....
Seguro que no tienes problema con eso.
Cada uno juega el juego como lo disfruta más. Y si cuando llegas a una zona no te apetece ponerte a buscar en cada recoveco, porque para ti lo divertido es otra cosa pues ya está.
Y dices que lo juegas en 4 meses. Pues es que igual no te apetece jugar 4 meses a lo mismo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#12439 96

1 respuesta
derek-

94 llevo y voy aun por la capital.

n3krO

#12460 Bueno, estas comparando hacer cosas que te permite el juego sin nada mas con cosas que estan fuera del juego? xD

1 respuesta
n3krO

Al parecer si invocas a la

spoiler

Menuda atencion al detalle...

2
Larment

#12463 es un buen punto. Pero se puede estirar, porque dependiendo de la modalidad del speedrun se usan glitches. Y explorar todo a base de Coop con un colega que te guía, eso lo permite el juego.... Pero vamos, que no para todo el mundo la gracia tiene que ser explorar, por eso en un ng vas a una zona que ya te sabes entera.
Sí que voy a puntualizar, que para mí lo mejor del juego es la exploración. Y cómo es lo que a mí me gusta, también me siento inclinado a recomendar jugar a ciegas. Pero no hacerlo me parece una opción perfectamente válida.

m4d4f4k4

He limpiado el río de las hormigas, matado al Draconido y ahora parezco gilipollas dando vueltas por todos lados sin saber dónde seguir.

porque me da la Sensación de que me falta algún paso anterior en el juego y no me enteré de nada.

Complete río sofría y ahora esté no tiene más caminos ... de locos xd

2 respuestas
Kuluneken

#12453 Radahn es superfavil, no lo probe preparche, pero si invocas los aliados se lo hacen solo prácticamente y tu le vas dando lejos 🤣🤣

Para el summon tienes que hacerte toda la zona

spoiler
1 respuesta
Knelo

#12466 hay mucho más pero no puedes ir todavía.

Kuluneken

#12466

spoiler
Pjroll

Estoy pensando conseguir todos los logros y quisiera saber si recomendáis alguna guía en concreto para ello.
Acabé mi primera run con el astrólogo y build de dext e int con velo lunar, si decido ponerme con el tema logros, supongo que cambiaré de build, probablemente a fuerza por no tocar la dext y acabar, otra vez, con otra katana xD

1 respuesta
Ivlas

#12470 no no, no uses guia, no sea q te empiecen a decir de todo en este hilo...

1 2 respuestas
Pjroll
#12471Ivlas:

no sea q te empiecen a decir de todo en este hilo

sacarse los logros y el juego al 100% sin guías...xdddd pueden decir misa en este hilo xD

ManOwaR

#12471 hizo su primera run virgen. Precisamente él es un claro ejemplo de lo que todo dios hace y todo dios te recomendó hacer. Además que el tipo de guia que pide él para nada tiene que ver con el que pides tú (tú quieres hacer un straight run en la historia principal, él ver que secretos se ha dejado). Pero bueno, si quieres una guia del juego, solo tienes que seguir los rayos de las gracias, que son las que te indican la historia principal.

4
Kaos

Pues yo por no usar guía he matado a

y me he quedado sin ver un boss oculto. Pero bueno, qué coño, hay que dejarse llevar por las iniciativas xD

MoRiBuNdO

A ver que cada uno juegue como quiera, con guias, con invocaciones, con magias con su polla en alto.

Pero lo más satisfactorio, para mi, es hacer el primer run de CUALQUIER juego a ciegas y empaparte de el y disfrutar con lo que ofrece. Que luego te quieres sacar los logros o ver que cosas te has dejado, lo más normal es mirar guias para ello..

Ya vale de estigmatizar a los usuarios por jugar como les sale de la polla en un juego que han pagado por el y les pertenece.

2 1 respuesta
Kaos

Ya tengo la ceniza mimética y no hay color. Es un puntazo que no requiera MP para invocar. Ahora los jefes dobles es otro rollo.

2 1 respuesta
dambala

#12476 Es un abuso xd aunque yo encontré otra (al final del juego) que creo que es hasta mejor.

ManOwaR

#12475 es que las guias solo son necesarias si te atascas (yo usé guia en mi primer run con lo del medallon porque no encontraba una parte), si vas rodado haciendo las cosas, mientras el juego te entretenga...

Es como si estás en tu primera vez con una chica y le dices, espera que voy a llamar a tu ex para preguntarle lo que te gusta, prefiero eso a ir explorando.

1 respuesta
Chaotic

Para el

spoiler
1 respuesta
A

#12461 eres Jesús

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy