Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ManOwaR

#12479

spoiler
2 respuestas
A

#12467 Ya lo he matado, al fin xd

ArKan0iD
#12478ManOwaR:

Es como si estás en tu primera vez con una chica y le dices, espera que voy a llamar a tu ex para preguntarle lo que te gusta, prefiero eso a ir explorando

como? prefieres llamar al ex? xD

1 respuesta
ruizales88

Una pregunta mozos

spoiler
1 respuesta
guillauME

#12481 No me jodas xD por no mirar bien lo que tengo en el inventario. Aunque solo me duró unos cuantos intentos de sufrimiento comparado con otros bosses.

1 respuesta
Chaotic

#12481 Diria que la tengo. Pero las mire ayer antes de enfrentarme y no se exactamente cual podria ser. Sabes el nombre/efecto?

1 respuesta
A

Después de matar a Radahn, he explorado el desierto y he descubierto unas catacumbas (catacumbas de los caídos en guerra), pues bien, el boss me es imposible matarlo (le quito un cuarto de vida con suerte). Se llama "espíritu del árbol putrefacto". ¿Algún consejo? De momento he puesto marcador de boss y lo dejaré para mas adelante.

4 respuestas
sk_sk4t3r

#12487 Ese boss es duro, es mejor dejarlo para más tarde cuando tengas más lvl.

1
Kaos

#12487 ese boss sale mil veces a lo largo del juego, mi técnica siempre es la misma, me pego tanto como puedo y voy siempre con el escudo en alto. Cada vez que haga su arremetida, bajas escudo y golpeas. Si te pegas bien, normalmente nunca te da. Lo que no es muy buena idea es rodar (imho). Lo que sí es cierto que ese tiene una cantidad de vida especialmente alta.

1
n3krO

#12487 Puedes ir mas tarde que fue lo que yo hice.

Fui con un encantamiento que te cura la putrefacción y obviamente mas fuerte en general.

1
A

Joe, pues siendo astrólogo tendré que ponerme escudo. Gracias

PD: Algún astrólogo pro, ¿Qué bastón me recomendáis: bastón meteorito, de piedra refulgente de azur o de piedra refulgente de lusat?

1 respuesta
ManOwaR

#12483 obviamente no, el ex es como usar 'guia' xD

#12486 es roja, el nombre y descripción hacen referencia al señor de la sangre.

#12485 yo es que fui a por un arma de sangrado que da el invasor y me encontré con eso también, se me quedó cara de tonto porque lo había matado ya también, aunque me dio la respuesta de como evitar la parte esa donde te hace daño sí o sí.

n3krO

#12491 Lusat+7 > Azur+8 > Meteorito

1 2 respuestas
Doc

#12484

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#12494 Puedes dársela a ella también

ruizales88

#12494

spoiler
1 respuesta
A

#12493 Wow, el de lusat consume una cantidad de mana terrible. No renta usarlo no?

2 respuestas
Venao

#12496 te debería haber soltado una esfera para las viejas.

n3krO

#12497 Tambien pega una barbaridad.

Todos los videos estos que se ve el kamehameha de azura one shoteando enemigos es con el lusat.

1 respuesta
A

#12499 Okey, tomo nota. Aunque no se que "kamehameha" de azura te refieres

1 respuesta
n3krO

#12500 Es una magia que se encuentra en Mt Gelmir, Cometa Azur.

Para mi ir a magias es para hacer mucho daño rapido. Si matas el enemigo antes de que llegue a ti no necesitas vida :P

1
Celestine

#12497 De normal no, pero si quieres hacer burst sí es útil. Hay un flask que hace que no consumas maná durante un tiempo.

1
A

Al monte Gelmir todavía no he llegado, está cerca de la meseta Altus? Ya tengo el punto de gracia desbloqueado, pero hasta que no sea nivel mas alto no voy a ir allí arriba, que de 3 tajos me tumban.

1 respuesta
Kaos

#12503 Me haría el monte antes que la meseta. Yo lo he hecho al revés y me he dado un paseo.

1
A
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12505 No, se le va la pinza,

spoiler
1
Kuluneken

#12487 no me jodas, precisamente la última sesión nde juego me quedé haciendo esa catacumba... Con lo que me costó en la tumba de los aledaños matarmelo x.X

1
Kuluneken

#12493 ni me suena eñ de lusat ese 🤣. Yo llevo uno azul que en teoria potencia la magiande cristales, no me sé el nombre.... Lo he subido y escala S inteligencia ahora, asi que me va mejor que el de meteoriro que usaba antes

Anubis21

Una duda que tengo sobre los dragones. ¿Tienen temporizador para las peleas o algo? Que ya voy con un par de ellos que en medio de la pelea desaparecen sin más

2 respuestas
Shincry

#12509

Lo más seguro es que te haya pasado con dos, es a propósito.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy