Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ManOwaR

#12509 si te ha pasado con

spoiler

Es normal.

2
Kaos

En Dragon Ring hay 48599122 dragones, no te va pasar nada por 2 que pierdas de vista un rato, hombre.

1 respuesta
guillauME

#12512 Los que dices tú no son bosses.

legendcr7

Me queda todavía bastante (creo) para terminarlo, pero mucho tiene que empeorar la cosa con la repetición de enemigos y zonas poco inspiradas que he visto comentar, para que esto deje de parecerme lo mejor que he jugado desde, por lo menos, Super Mario Galaxy 2. Y eso que de primeras les tenía hecha una cruz a los open world.

Que absoluta delicia de juego a cada segundo.

1 comentario moderado
A

Hola chicos, varias dudas:

spoiler
spoiler
1 respuesta
n3krO

#12516 En los status de tu personaje te sale cuanta defensa tienes (es un % de defensa), si tienes 10 de defensa fisica es que reduces en 10% el daño que recibes.

Ademas cuando estas cambiando equipamentos puedes ver la pestaña de atributos o la de daño/defensa (con mando es dandole al triangulo/Y) y puedes ver en cuanto se ponen las defensas al cambiar.

Si quieres saber cuanto mas de daño recibes al cambiar puedes usar:

(100 - nuevo_valor) / (100 - viejo_valor)

Por ejemplo, si te baja de 10 a 5 de defensa 95/90 = 1,055555, o sea, que estas recibiendo 5,55% mas de daño.

Sobre los status, depende del status. STR DEX van hasta 80. INT FAI y ARC van hasta 80 en armas cuyo escalado de magia/encantamiento va unicamente con ese stat, o van hasta 60 en armas de escalado mixto.

VIG tienes una bajada de eficiencia a 40 pero sigue valiendo la pena hasta 60.

MIND y END no me acuerdo xD

1 1 respuesta
Pjroll

Cómo carajo llego a este punto. Llevo un rato dando vueltas y me estoy agobiando ya porque soy incapaz de ver la manera de llegar ahí. Os dejo la gracia más cercana para dar una orientación

4 respuestas
A

#12517 Buff genial, gracias nekro

#12518

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#12519 Me extrañaría que fuera eso pues hay una cárcel eterna ahí y un jefe. Es que estoy consiguiendo armas y cosas que me he dejado antes de empezar otra partida para sacar otros finales, de cara a conseguir los logros. Pero si es eso pues me darán por saco xD

1 respuesta
n3krO

#12518 Lo que te dice AlvaroSerna, tienes que avanzar en una quest secundaria

ruizales88

#12518 yo quiero llegar también primero donde dices tú y luego debajo del marcador uno que hay unos círculos también pero ahí en ese pueblo solo estoy rodeado de montaña y no se cómo pelotas llegar

Vitov

Suerte

Versatil

#12520 Es lo que te han dicho, avanzar en esa quest. Lo hice yo este finde.

Chuckfan
3
TRON

Mejor review de Elden Ring de todas.

1
Chaotic

Mohg

spoiler
4 respuestas
B

#12527 Usa alguna ceniza para que le haga focus el jefe. Es una cerdada pero hay jefes que se lo merecen.

1 respuesta
guillauME

#12527 ¿Qué nivel eres? Mínimo 60 de vigor para ese boss...

1 respuesta
Moonlight86

#12440 Buenas, pues precisamente actualizo, he llegado a malenia y ha caido a la primera xdd:

spoiler

Pero vamos que creo que esta build y items estan muy fuertes contra ella y voy con nivel alto, aunque sea la primera vez que llego.

#12527

spoiler
1 2 respuestas
Chaotic

#12529 120 o asi. Tengo 50 de vigor.

#12528 Me siento sucio haciendo eso xD No quiero invocar a nadie tampoco :(

#12530 Si pero lo unico que hace es que las 3 ostias de hemorragia al pasar a 2a fase, son mas leves.

1 respuesta
Moonlight86

#12531

Si pero lo unico que hace es que las 3 ostias de hemorragia al pasar a 2a fase, son mas leves.

Ya pero a mi me mataba con eso, y asi me salvaba jaja:

spoiler
Knelo

Morgott al primer try lol.

Cuando pensaba q las katanas están op, el ala de astel es GGWP.

Shincry

#12527

nihil nihil nihilll

5 1 respuesta
Chaotic

#12534 La verdad que el boss mola muchisimo xD

1
fantasma10

En fin...

spoiler
A
spoiler
1 respuesta
Moonlight86

#12537

spoiler
1 1 respuesta
Chaotic

#12381

spoiler
1 respuesta
A

#12538 Voy a probar como dices

Gracias, con la arquera ha sido facilísimo!!!

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy