Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chuckfan

#12539

spoiler
1 1 respuesta
VorpalDuck

cual creeis que es el arma mas rota del juego? rivers of blood?

2 respuestas
Chuckfan

#12542 Yo diría que Rivers o Moonveil están bastante rotas, también tienes las que escalan a fuerza ahí también hay unas cuantas..

fantasma10

Hala, ya está la zona terminada, ahora el final.

A
spoiler
tsukiyomi

#12542 rivers con dex y arcano mete hemorragia cada 2x3

Súmale un poco de mente para tener puntos de magia y es literalmente press l2 to win

1
Kuluneken

#12518 me pasó igual que a ti y me volvi loco jasta que de repente mas adelabte llegué por arte de magia xD tienes que

spoiler

Perdon por los fallos al escribir desde el movil me va mal el seleccionar texto para corregir 🤣

1
Chaotic

#12541 Te refieres a la mansion de los Caria? si es esa creo que me la he pateado entera, aunque parece que no :\

1 respuesta
n3krO

#12548 A ver, que igual estas confundido te explico:

spoiler
2 1 respuesta
B

El boss boss de Lituania es el de la Academia o el de la Mansion del Cucco? Es decir el boss que hara que no pueda invocar allí.

1 respuesta
n3krO

#12550 El de la academia.

1
Chaotic

#12549 Ah coño si,

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#12552

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#12553 el de Rold. He editado porque lo tengo.

O sea que voy bien. Estoy en la zona de los montes gigantes, igual me faltaba avanzar.

n3krO

#12552

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#12555 Su pm, como para averiguar eso, la ostia....

2 respuestas
Chuckfan

#12556 Pues es una de las más sencillas de averiguar, si exploras todo claro 😂

2 respuestas
n3krO

#12556 #12557

spoiler
Ivlas

En la entrada a la capital

spoiler

A veces he conseguido esquivarlo spameando el correr, pero no siempre sale.

EDIT: vale nada, veo q el diseño del boss esta hecho a proposito asi. Segun leo mucha gente echa pestes por lo mal q esta hecho eso. Y ya he encontrado manera de chesearlo.

2 respuestas
fantasma10

#12559

spoiler

Elden ring finalizado. Me gustó. ^^

ManOwaR

#12559 directamente es una mierda esa mecánica, está bug por el terreno o vete a saber, te da o no te da según le rote, por muy bien que lo tengas timeado.

Edqe

¿Alguna build divertida y funcional para PvE sin ser lo más puto op? Podría tirar a rivers of blood o mago con comet azur para deletear bosses, pero no me apetece ser retrasado, la verdad... He estado a duales con Moonveil y Nagakiba, pero me apetece variar un poco.

3 respuestas
Vegon

#12562 Prueba build de Fe, centrándote en encantaciones de rayos, fuego o dragones.

Según el grupo de encantaciones que elijas, te pones el talismán apropiado y el sello sagrado que buffa esa escuela de encantaciones y a campeonar.

Combínalo con un arma que tenga unas animaciones que te gusten y puedas añadirle (o traiga ya de serie) una habilidad relacionada con los encantamientos y buffos que elegiste. Si vas por fuego, esta habilidad es una pasada, de dos golpes rompes postura a cualquier boss.

Se puede ser muy creativo y estar bastante op con casi todo. Es cuestión de combinar bien talismanes, armas y habilidades de arma.

Chaotic

#12557 Vale, lo que pasa es que esa zona esta en los picos gigantes nevados y justo ahi habia retrocedido a buscar cosillas. Por eso no la he visto.

spoiler
1 respuesta
SikorZ

Para que es lo de duplicar recuerdos? que hace?

Tengo todos los mausoleos desbloqueados pero no se para que son xd

1 respuesta
ObiJuano

#12565 Para duplicar el alma de los bosses y poder crear las dos armas de cada uno

1
Knelo

#12562 garras de Lobezno encantadas con magia y un bastoncito para tirar hechizos. Así suelo ir yo.

Chuckfan

#12564 Ese tiene un par de ataques que son instakill si vas con bajo vigor. Me lo cargué con la moonveil

SikorZ

Como cojones accedo al castillo que está encima de

NSFW

#12562 Yo me he tirado bastante tiempo probando armas y builds con cheat engine, las que he encontrado mas divertidas son:

  • Lanza y escudo (puedes atacar cubriendote con el escudo)
  • Hay un estoque que tiene scarlet rot por defecto y las puedes imbuir con mas efectos, yo tengo 2 subidas ambas con scarlet rot y luego una con bleed y otra con hielo, y luego llevo los talismanes que potencian el daño de ataque cuando hay putrefaccion o bleed alrededor (hay 2 para esto). El objetivo es dar muchos golpes rapidos con ambas para meterle 3 o 4 estados a la vez, muy divertida y aunque es bastante buena no me parece tan op como ir con las polearm a full arcano + bleed, que eso es muy op

ademas te permiten meterle ahes of war, puedes meterle el paso del sabueso para ir folladisimo en los combates, entre eso y la poca stamina que gfastas con esas armas... es super divertido

1 respuesta
B

#12569

spoiler de como acceder a cierta zona del juego
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy