Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Saiko9

#12798 A mi no me parece nada fácil, lo que pasa que esta casualizado bastante a saco para que sea más accesible.

Tienes que saber que zona te toca y no ir demasiado overlevel, en cuanto te pones a explorar a saco seguramente empieces a ir a zonas con más de 15 niveles de más.

Luego pues lo de siempre, usar invocaciones esta bastante roto y si quieres jugar sin ellas pues la cosa cambia bastante.

Aun así aunque decidas explorar, ir overlevel y usar invocaciones al final del juego te quedas bastante nivelado al no ser que te dediques a grindear a saco y si no tienes una build OP lo puedes pasar bastante mal en la última parte del juego.

Robe_del_Mal

#12810 La pareja a la que le entregas las esferas, pasado el despacho de Gideon Ofnir. Fijate si hay alguna puerta que se haya abierto...

1 1 respuesta
Chaotic

#12812 Ah entonces ya lo tengo terminado.

spoiler
1
miguelaje

En ng+ no se pueden subir niveles?

1 respuesta
putrido69

Los recuerdos/almas que dejan los godrick lianna etc para que sirven, si se los das a la de los dos dedos que pasa?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#12815 los puedes usar para crear armas únicas de jefe.

Aunque lo mejor es sin duda consumirlas y usar las runas que dan para subir niveles. Quien quiere armas únicas? Eughh.

1 1 respuesta
Tharsis

#12814 Claro que sí.

Kaos

#12721 Yo voy así, no hay nada mejor que la guadaña con fe y divino. Hay alguna cosa bastante buena con fuego, pero al final el sangrado es lo que renta. Y la uchi con alguna ceniza de fe también va genial según qué enemigo (cuando no le puedes interrumpir el golpe, prefiero velocidad y acumular sangrado). En mi caso he dejado solo Fe a 50 o así y me he dedicado a subir HP y Aguante hasta poder calzarme la armadura de la taurocabra (pesada), que es lo mejor que he visto en más de 100 horas en el juego. Estoy por subir otra katana, meterle otra ceniza de fe e ir a doble katana cuando no tenga posibilidad de bloquear.

Al final el daño por subir stats es absurdo, mejor dejarlo parado en 40 o 50 y meterle a vida y aguante. Renta más llevar armadura pesada y 2000 de hp que tener un extra de daño ínfimo.

1 respuesta
Kaos

Lo pongo a parte: ayer no sé si se me bugueó, pero estoy en la ciudad en ruinas y cada vez que salgo en una gracia lo hago sin un trozo de vida del 5% o así. ¿Os ha pasado alguna vez?

2 respuestas
Porimas

#12819 Será que abrazaste a Fia y no te has metido el item que te da? Algunos talismanes tambien hacen esto creo

ArThoiD

#12819 A mi también me pasó un par de veces y posiblemente sea que se buggea la skill del boss que te baja la vida máxima, pero no lo llegué a saber.

Ivlas

Una duda con respecto a las armas.

Si voy con una katana, y me enfrento a un perro, pues vale. Esta claro q es un arma "idonea".
Pero si me enfrento a un minero, q son como "de piedra", veo q no es efectivo el RB sino el RT (o sea, L2 en vez de L1 usando terminologia de playstation) - aka ataque cargado mejor q el ataque ligero.

Pero mi duda es, si me equipo un martillo o algo, hago mas daño q con la katana en este caso? suponiendo q ambas armas esten subidas al mismo nivel. En este caso, haria mas daño al hacer ataque ligero y al hacer ataque cargado? o como?

1 respuesta
M

Como pelarse a Melania en 10 segundos:

Spolier Build:

spoiler

Básicamente te conviertes en una batidora de carne npc imparable.

2 2 respuestas
TRON

#12822 cada enemigo tiene resistencias y debilidades a distintos tipos de daño. Si estás pegando a un minero que su piel es piedra, vas a hacer más daño con un martillo que con una katana.

Esto no quiere decir que las katanas sean inútiles contra ellos. En enemigos así, lo que tienes que hacer es sujetar el arma a 2 manos. Así ya no recibirás el "rebote" cuando atacas y harás un daño decente.

retsex

#12823 Tomo nota. Estoy atascadísimo con esa perra.

1 respuesta
M

#12825 Llevaba semanas que no podía matarla.

Con el último igual.

Es un canteo esa build eh? Pasarse lo que te resta de juego en easy mode. Me dió por hacer pruebas anoche y me quedé hasta asustao del daño aberrante que hago ahora xD

No tiene gracia hacerse el juego así, culquier boss duro te dura como mucho 10 segundos.. no más.

1 respuesta
Vegon

#12826 Hay decenas de builds (una por cada tipo de arma, hechizo, elemento o estado) que hacen el mismo o más daño, la de Rios de Sangre es sencillamente la más fácil de hacer (o de encontrar por casualidad).

Cuando llegas a NG+ es necesario jugar con esas builds optimizadas.

1 2 respuestas
dambala

#12827 Yo también le añado a esa build la

spoiler
M

#12827 Es que ya decía yo... era imposible que jugase tan mal en el high end. Siempre decía.. "me falta daño, porque siempre me falta daño?"

Con razón... pero yo que se.. no me mola algo tan, tan bastísimo...

..pero bueno, solo me quedaban los dos más duros, el resto lo hice a pico y pala. Me merezco algo de risas xD

ManOwaR

#12823 la runa de Mogh como funciona? Yo por la descripción pensaba que era exclusiva de pvp xd

2 respuestas
AcolitoTimmy

Fromsoft saca ER a medias y con bugs que me revientan la partida.

Yo jugando en PC y con Cheat Engine.

TRON

#12830 el buff funciona a summons de jugadores o de espíritus de ceniza (o como se llame en español xD)

1 respuesta
M

#12830 te la activas con el arco runico... funciona solo en pvp? ni idea... No te da tiempo ni a pensar xD

#12832 invocaciones supongo.

B

No se nada del juego, lo acabo de pillar en argentina a 30 euros para l series x.

Le doy sin mirar nada o hay que me recomendais si o si que vea ya que mejora la experiencia del juego?

Gracias majos

2 respuestas
Robe_del_Mal

#12834 Ve a ciegas y disfruta. Minmaxear estos juegos jode bastante la experiencia.

Como esos faggots katana-users.

3
ManOwaR

#12834 simplemente no te saltes el tutorial de saltar abajo si no has tocado nunca un souls.

Yo siempre tengo envidia de los que llegáis totalmente vírgenes. Mi virginidad empezó en bloodborne y madre mia, luego me dio por jugarlo todo (aunque tengo pendiente el demons).

1 respuesta
B

#12836 Voy por mi tercer run y todavia sigo sin saber donde esta ese tutorial.

3 respuestas
guillauME

#12837 Pues abre los ojos y no vayas como un bot tío xD

2 respuestas
B

#12838 Pues ya me diras donde porque

spoiler

Que a estas alturas me suda la polla, pero tutorial mis cojones.

2 respuestas
Hacon

#12837 #12838 A mi me pasó parecido XD solo que para mi ha sido solo con mi primer (y actual) run. Pero lo mío es más sangrante, ya que yo si lo ví pero no me dí cuenta de que era el tutorial xD.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy