Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

M

#12837 Tú hazle tries al del caballo ese que aparece al principio con alabarda y escudo. Hasta que no le mates, mejor no avances xD

1 respuesta
ArThoiD

Speedrun en any% anda ya en 8:57 y se bajará sub6 en poco tiempo xDD

Es ridículo lo de los putos zips, qué asco macho.

1 respuesta
B

#12841 La primera vez me mato como 50 veces hasta que me di cuenta que estaba ahi para joder y me fue a la primera iglesia que vi y ya segui avanzando en el juego.

1
n3krO

#12839 Cuando te mueres y sales en la cueva hay un tio sentado en una silla que te apunta a un barranco, te tiras por ahi y voila, estas en el tutorial.

1 respuesta
Kaos

#12844 Correcto

ManOwaR

#12842 entre que han descubierto que puedes zipear sin suicidarte y que al único boss que hay que matar se mata con el zip... A mi lo que me impresiona de estas cosas es como descubren todo eso, sobre todo lo del zip final que es todo muy wtf.

1 1 respuesta
gonya707

hablando de glitches ayer probe lo de llegar a farum azula pronto y es tan facil que es de coña xD

spoiler
2 respuestas
Kaos

#12847 Hombre, disfrutar... si eso es disfrutar un juego... xD

2 respuestas
Erpotro

#12818 Osea que sale mas a renta 2 armas que arma y escudo?

1 respuesta
n3krO

#12849 2 armas para daño puro es peor que 1 arma a 2 manos.

Pero para meter estados alterados es mejor ya que metes mas ataques por segundo.

Zombie_Mv

#12848 Pues cuando te lo has pasado 2 o 3 veces es una buena manera de probar otras clases.

Yo ya voy por mi 3º run y me planteo bastante hacer algo así para chetar un personaje y tenerlo sólo en pvp.

gonya707

#12848 Joe, eso es como la gente que se indigna cuando ve un speedrun de algo y dice cosas como que asi no se disfruta el juego. A ver, la gente que hace speedruns se ha pasado ese juego mil veces de la manera normal, que tiene de malo darle un twist y jugarlo de una manera distinta.

Tampoco es la primera vez que me paso el elden ring, no se porque pones en duda que haciendo esto pueda disfrutarlo xD Voy a ver como de fuerte puedo ponerme antes de vencer a ningun demigod y me parece algo muy legit

Chaotic

#12816 Hombre, no son un poco mierders? Molan de estetica y salvo alguna skill, todo el mundo usa armas encontradas en el mapa.

Molaria mucho que esas armas estuvieran a la altura que se espera.

3 respuestas
AcolitoTimmy

#12853 Sí, sin duda. Yo es más que nada por completacionismo y porque la otra opción son solo runas xDD

Zombie_Mv

#12853 Algunas de las armas tiradas por jefes son de las mejores del juego.

guillauME

#12839 Antes de abrir la puerta al ascensor… hay que explorar más ¿No viste un objeto por ahí arriba inaccesible? No miraste por el agujero no el de la silla veo. Váis a saco xD

#12846 Distortion se ha pasado horas y horas y horas testeando y probando zips.

El zip inicial lógicamente fue pura casualidad y alguien aprendió a reproducirlo a placer. Es una ida de olla pero mola mucho verlo.

1 respuesta
Kaos

Básicamente es desconectarte del juego en ciertos momentos y te deja en zonas cercanas no?

1 respuesta
Porimas

Pero como funciona? Es simplemente bloqueando y echando hacia adelante en determinados puntos del mapa? No hacen otra cosa

guillauME

#12857 No. Lo del Zip se hace bloqueando y usando el teclado para desplazarte. Ocurre un glitch que te teletransporta hacia donde miras cierta distancia en función de los frames de bloqueo y una historia así.

también hacen Alt+F4 en algunos puntos para caer en el mapa a otras zonas mientras el juego carga la zona. Lo del quit out es para ahorrar tiempo o para que te resetee en la última posición antes de morir cuando están cayendo al vacío por ejemplo.

Tharsis

#12853 La hoja blasfema es de las mejores armas del juego.

1 respuesta
Kaos

#12860 Yo la uso a ratos. Es la que da vida cada vez que matas a alguien, no? Mete fuego bien también. Con fe es lo mejor para daño de fuego

1 respuesta
Tharsis

#12861 Esa.

1 respuesta
Kaos

#12862 Y el L2 es un desfase, mete un espadazo bastante guapo con fuego

Lo que pasa que con fe me sigue tirando mejor la guadaña

1 respuesta
B

#12856 Me acabe el juego y solo me faltaron 3 jefes opciones y eran de quest que ni sabia que existian. Por explorar no sera, lo que pasa es que si veo una señal en el suelo que pone "salta", ya he aprendido despues de casi 10 años, a no saltar casi nunca xddddd

ruizales88

#12847

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#12865

spoiler
1
gonya707

#12865 Lo he explicado de memoria mal, es hacer esto:

1 1 respuesta
ManOwaR

#12867 pero con ese método tienes que llegar a

spoiler
1 respuesta
Tharsis

#12863 espameando LT(L2) maté a Malenia xD.
Es perfecta para Builds de Fe y Fuerza y para limpiar zonas por su curación.
Con 50 de fe y 50 de fuerza se va casi a 1000 de daño, en un espadón está muy bien, más si llevas 2 xD.

1 respuesta
Cafeina

Tengo una duda, estoy como a mitad de juegl

?
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy