Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AcolitoTimmy

#12900 No me suena que sea eso, pero si alguien confirma estaría genial.

FramnY

Me lo pillé el otro dia y le di un tiento pa hacer el polla (metí al centinela agreste donde la hoguera que esta el vendedor y se lo cargó, maté al npc del inicio y exploré un poquillo pero na y menos) Hoy lo he empezado en condiciones y bien guapo, he matado 3 bosses:

spoiler

Una gozada de juego, pense que no me iba a divertir tanto por haber tenido una semana de mierda y estar algo amargaillo pero se ma olvidao y buenas risas hablando con amigos mandandoles gifs. que me he hecho un pj bastante feo xD La música es top eh, la del menu es increible. Lo he dejado cuando me dan la montura asique exploraré un poquito ahora la zona inicial.

4
M

Pues ala, terminado con level 154, por fin!!

Me ha parecido un juegazo, pero por ponerle algunos puntos negativos:

Semi-tocho:

spoiler

En fin no se, es un juegazo, pero tiene cosas que deberían haberse planteado de otra manera para no estar continuamente recurriendo a foros o internet.

Chaotic

Estoy algo cansado de moonveil. Mas aun tras el nerf. Hay alguna build de katanas que este mas fuerte o me puedo ir a algo mas tocho aunque no sea usando katanas? total, si voy a hacer respecc ya me da bastante igual cambiar por completo.

2 respuestas
M

#12904 Yo tengo en vez de moonveil, la doble hoja de la gárgola. Not bad, luego la combinas con la rios de sangre. Con eso me he pasado al último y a Melania.

AcolitoTimmy

#12904 Quien quiere katanas existiendo la Reduvia?

quickkk

Cuál es la Build más rota que no sea mago?

1 respuesta
Akucin

Una duda, estoy en el tramo final.

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#12908

spoiler
1 respuesta
miguelaje

ng+

spoiler
1 respuesta
D

estoy yendo a una build completamente físico con escudo grande dorado y alabarda dorada

vigor 40
resistencia 30
fuerza 40
destreza 20

lo demás sin tocar, rollo 10 o así

¿qué me subo?

1 respuesta
n3krO

#12907 el tridente de mohg

1
Lord_Khronus

#12911 Supongo que fe la tienes a 12 mínimo no?

1 respuesta
Ilmanroth

Gente estoy en el Boss final pero leyendoos me he dado cuenta de una cosa, a ver si alguien puede responderme por fa:

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#12914 Es un boss opcional

tsukiyomi

#12914 opcional, puedes

spoiler
B

#12891 Si no estas tirando de guia, aunque creas que has mirado el 100% del mapa, es posible que te dejes 2-3 de esos jefes xdddddd

1 respuesta
TRON

#12917 voy sin guía sí, y tengo 9, me faltan 6 xD.

Ayer me salí de Farum Azula para explorar un poco más y ahora estoy en

Este Gigantes
4 respuestas
ArThoiD

#12918 Git gud

1 respuesta
TRON

#12919 nah tío no es buen momento para usar el meme

Tienes que esperar a que venga a llorar porque estoy atascado en algún boss xD

1 respuesta
ArThoiD

#12920 Lo digo porque esa zona entera es git gud de manual xddd no tardarás mucho en verlo.

Los bosses son lo único wapens de hecho.

putrido69

Algún consejo para la zona del pantano?
Voy con casi 300 de inmunidad y es imposible

1 respuesta
Tharsis

#12922 Fe a 12 y "Llama, purificame".

1
Chuckfan

#12918 Prepara el culo para esa zona, yo hice un par de rage quits por culpa de ese área

B

#12918 pfffffffff vas a necesitar lexatin en esa zona xdddd

ManOwaR

#12910

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#12926 me refiero a saber lo que no has hecho en el propio ng+, ¿se trata de rejugarlo todo no?

1 respuesta
ManOwaR

#12927 tienes las gracias como referencia para eso.

Weisho

#12909

spoiler
Salcort

#12918 la zona mas jodida de todo el juego, al menos para mi. Cualquier bicho tiene un ataque capaz de quitarte mas de mediavida (xD) por mas chetao que vallas y matarte de un combo easy&fast. También te digo que esa ciudad es pura delicia visual y de exploración. Si este juego tiene un hight-end, es esa ciudad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy